Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Cuadro para selfie modernos y novedosos!!

Fiama, el 2 de Julio de 2018 a las 13:13 Publicado en el Foro manualidades 0 14

Hola bellas!! como andan sus preparativos? Buen comienzo de semana a todas y suerte con todo lo que estén haciendo, yo en este caso me encuentro en la búsqueda de un cuadro ideal para selfie pero no encuentro ninguno o no me decido por uno y además veo a los que me gustan o muy costos o difíciles para hacerlos yo misma! Ustedes que opinan de estos que vi? El que es un cuadro grande como de puerta o más grande fue los últimos que vi en varias paginas que sigo! Están bárbaros pero salen un poco caros Smiley sad Y la verdad que no se me ocurre como hacerlos...Me dan ideas?

cuadro selfie moderno 1Cuadro para selfie modernos y novedosos!! 1cuadro selfie moderno 2Cuadro para selfie modernos y novedosos!! 2cuadro selfie moderno 3Cuadro para selfie modernos y novedosos!! 3cuadro selfie moderno 4Cuadro para selfie modernos y novedosos!! 4

cuadro selfie moderno 5Cuadro para selfie modernos y novedosos!! 5cuadro selfie moderno 6Cuadro para selfie modernos y novedosos!! 6cuadro selfie moderno 7Cuadro para selfie modernos y novedosos!! 7


14 Respuestas

Última actividad por Shisel, el 2 de Julio de 2018 a las 22:06
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el modelo 2 y 7 super original!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el primero, lo q podes hacer es hacerlo con madera fibrofacil, q es económica y pintarlo vos misma.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con paciencia y mucho amor te va a quedar hermoso 😀 acá te damos muchas ideas
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tengo que ver cual elijo y luego con paciencia hacerlo de a poco a ver que me sale!

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2esta genial
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiama! El corrector me lo cambió, y el segundo me encantó , no lo había visto y se ve facil si tenés una puerta vieja dando vueltas por ahi
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, yo lo estoy haciendo con pintura pizarra y mdf de 3 mm. El último digo, y el del auto lo quiero hacer pero con argón, estoy tratando de juntar uno bien grande. Para no hacer muchas uniones. Las letras aún no sé si dibujarlas o imprimirlas en vinilo, incluso pensé en imprimirlas y ponerle contacto arriba ya que me sale un poco caro el vinilo por metro acá
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te gusta eso, tenes que salir a cartonear. Encontrar algún marco de puerta viejo y reciclarlo!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el 2!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el del autito..pero que diga recien casados en ingles jajaja
    • Responder
  • Yoe Arguello
    Novia Adicta Noviembre 2018 Córdoba
    Yoe Arguello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es hermoso.. m gustaría hacer ese..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si querés el segundo y conseguis el marco lo demás es fácil! El globito negro puede ser una pequeña pizarra (madera, pintura de pizarra y un carpintero amigo) y las letras que están arriba de venden así caladas de a una! (En las artisticas o en mercado libre, son de fibrofácil). Las pegas sobre una base liviana y lo pintas con acrílico, luego colgas flores que pueden ser artificiales o no (vienen enredaderas artificiales)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiama! Pero estas opciones son fáciles de hacer! Salvo el segundo que tenés que conseguir el marco de madera o el 4 que tenés que tener muchas ganas de pintar a mano, los demás se pueden hacer! Con un cartón resistente, puede ser de una caja de televisor o un electrodoméstico grande, si lo haces doble queda más resistente y sino simple. Lo libras con acrílico blanco primero para darle una base y después del color que elijas! Sino con cartulina puede ser si no querés pintar. Y encima con mucha paciencia podés pintar las palabras o recortar y pegarlas de cartulina o goma Eva! Viene una goma Eva con glitter divina! Un buen pegamento universal y mucha paciencia
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encantan todosss..yo todavia no hice el mio..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración