Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuál es el ritual más bonito que tenés con tu amor?

Nadia, el 28 de Marzo de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Hola Tortolitos!

Yo sé que cada parejita a medida que pasa el tiempo y se van conociendo más y más empiezan a tener una serie de rituales llenos de amor, pero estoy segura que hay uno que es el mejor y el más bonito... ¿Nos lo contás?

¿Cuál es el ritual más bonito que tenés con tu amor?


¿Cuál es el ritual más bonito que tenés con tu amor? 1*

*

SIGUIENTE POST >> ¿Qué tipo de cosas tienen en común?

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Marzo de 2020 a las 11:26
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El beso de buenos dias y lo que sigue los mates de la mañana!!! y el beso de la noche antes de dormirnos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El beso, lo amo tanto, que no me puedo ir a dormir o salir hacia algún lado sin darle un beso... Algunas veces en el cachete o en la frente porque está re dormido y no lo quiero despertar...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El saludo de buenos días con un beso, el pensar juntos que vamos a comer y el irnos a dormir después de que alguno de los dos dice "A Mimiirrrr" como el meme. Besito, cucharita y a soñar.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que cuando me levanto me espera un mate perfecto hecho por el, de hecho creo que ni me gastaría en hacerlo yo si no lo comparto con él, antes no tomaba...él me introdujo en la cultura matera y solo lo comparto con el (sobretodo a partir de ahora)

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre un besito! 😚 Cada vez que alguno sale a algún lado siempre un besito cuando se va y cuando llega también lo primero que hacemos es decir "cielis llegueee!" y darnos un besito. Al despertar lo primero que hacemos es darnos un besito y al irnos a dormir lo último que hacemos es darnos un besito. Besitos a lo largo de todo el día en todas nuestras actividades cotidianas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración