Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Danila
Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires

¿Cuál souvenir queda mejor?

Danila, el 15 de Octubre de 2019 a las 15:59 Publicado en el Foro manualidades 0 17

Hola!! Este es mi primer debate, espero pueda hacerlo bien 😊

La cuestión es el tema de los souvenirs. Después de tantas vueltas definimos hacer unos posavasos rusticos con esta inspiración:
¿Cuál souvenir queda mejor? 1Son hermosos y parecen fáciles de hacer, además mucho más económicos de otras ideas que hemos tenido.Pero en lo que no me puedo decidir es en qué técnica utilizar para el tema de las flores que lleva. Descarté de primera pintarlos a mano ya que son muchos, así que busque formas más fáciles. El tutorial original explica esta técnica (https://www.unabodaoriginal.es/blog/estas-invitad/regalos-para-invitados/diy-posavasos-rusticos) , que es una especie de sublimado con cera de papel e imprimiendo sobre ella, pero dado que no tengo impresora y no creo que sea tan simple el tema de imprimir sobre papel de cera, se me ocurrió que podía hacerse con decoupage o con flores secas. En cuanto al decoupage no me convence tanto el tema de que sean como servilletas, no estoy segura del resultado en la maderita, pero es una opción viable y fácil. Y en cuanto a las flores secas, empecé a probar secar un par de florcitas que veía caídas en el pasto de nuestro jardín y parece más fácil aún, pero de verdad estoy dándole tantas vueltas que necesito hacer alguna especie de votación para poder decidirme por cual quedarme jajajaja😅
Así es como me quedaron las florcitas secas de prueba 😊¿Cuál souvenir queda mejor? 2¿Cuál souvenir queda mejor? 3

Si tienen alguna otra idea sobre las técnicas es más que bienvenida! Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo 😊

17 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Octubre de 2019 a las 20:26
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada! Despues subinos fotitos ❤️
    • Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viole! Si me animo subo un tutorial cuando los haga 😂
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea muy original !
    • Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy lindos Anto! No los conocía, voy a investigarlos 😉
    • Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Todavía sigo pensando en que sean posavasos, ya que pueden usarse también como pisapapeles o simple decoración para la casa, y casi convencida al 100 que los hago con decoupage! Con el resto de los preparativos muy tranquilo hasta ahora, la mayoría en manos de proveedores 😂
    • Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo debe quedar en velas!! Si, estoy casi convencida que voy a hacerlas con decoupage, en una artística me dijeron que quedarían perfectas y que es super fácil 😀 Gracias!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2020 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuál souvenir queda mejor? 4 Esos son los sellos
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2020 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas sellos? Hay personas que venden como avión, violeta... CRUZ NARANJA.. hay muchísimos sellos con diseños que podes agregar al posavasos y quedarían simpaticos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Ayyyyyyy pero que bello que quedan, me gustan muchísimo y la técnica es hermosa de hacer!

    Me gusta mucho también la idea de Vale de hacer uno más grande para que sea por familia!

    Qué vas hacer al final??

    Completá el segundo paso del "Octubre regalón" que viene con 2x1!Smiley gift

    Participá en la 2º dinámica para GANAR TU WEB PREMIUM!

    Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos!Smiley kiss

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani! Bienvenida y felicidades por el primer debate! La del papel de cera es facil, yo voy a usarla para algunas velas decorativas, te recomiendo que uses el decoupage, va a ser mas fscil y más rápido!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale... Perdón que me haya metido, pero la veo más usable
    • Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre! Voy a averiguar por los stencil, no lo había tenido en cuenta 😊
    • Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! La idea de que sean posa pavas es genial también 😀 Voy a averiguar en alguna artística a ver que me dicen!
    • Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Voy a averiguar esas dos técnicas, no las había tenido en cuenta! Y la idea del posapavas también es muy buena 😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    La verdad muy original el souvenir...

    Adhiero a lo que te dice Vale, si das posavasos es uno por persona ya que es de uso individual, por eso mismo tb pense en el posapava.

    La tecnica podes probar ambas, y tb está la serigrafía.... o puede ser lo del stencil como dice Andre.

    Y ojo con que lo pintas para recubrirlo bien y que sea durardero.



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danila, yo lo que te sugiero que en vez de que sean posas vasos (que tenés que dar uno por persona, o un jueguito por familia) que busques troncos más grandes y hagan posa pavas que darías uno por familia... Perdón por meterme, pero me parece que es más económico... Sea la tecnica que escojas, pregunta en una artística por los materiales que te conviene implementar
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! bienvenida a la comunidad!!! me encanta este souvenir super original!


    Probaste con un stencil? en las artísticas esta lleno de modelos distintos y te da la forma de lo que quieras!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración