Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿cuándo entregar los souvenirs?

Stefi, el 5 de Marzo de 2013 a las 13:33

Publicado en el Foro organizar una boda 44

Hola hola!! Este debate es para que compartamos entre todos, si decidieron con sus parejas en qué momento de la fiesta entregarán los souvenirs o detalles del casamiento? Al terminar la ceremonia religiosa? al empezar la fiesta? después del pastel? al despedirse de ellos? Hay que organizar cada...

Hola hola!! Este debate es para que compartamos entre todos, si decidieron con sus parejas en qué momento de la fiesta entregarán los souvenirs o detalles del casamiento?

Al terminar la ceremonia religiosa? al empezar la fiesta? después del pastel? al despedirse de ellos? Hay que organizar cada momento del casamiento para no olvidarse de nada! Smiley winking

¿En qué momento entregar los souvenirs?

44 Respuestas

  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea la voy a utilizar el de los centros de mesas para q no se peleen para llevarselos!! y con respecto a los soubenirs los entregamos al final de la fiesta se acostumbra mucho en mi ciudad asi

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensabamos entregarlos cdo nos acerquemos a cada mesa a tomarnos las fotos con los invitados durante la cena... y como van a ser pequeños y en cajitas los pueden guardar en los bolsos sin miedo de romperlos...

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no vamos a hacer souvenirs ... lo que pasa es que los he visto que ya no se usan pero de hacerlo habiamos pensado en unas velas en forma de ostras de mar porque tenemos pensado hacer la boda en la playa solo nosotros dos.... Espero que se concrete porque mexico cada mes subeee mas y mas !!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Increíble ese centro de mesa Mara!! Me encanta cómo se ve y sin la pluma también debe quedar espectacular!! Tenés razón que siempre los invitados se quieren llevar los centros de mesa! jeje Muy buena iniciativa la de regalarlo al azar Smiley winking

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre que fuimos a un casamiento la gente se aserca el centro d mesa como diciendo " me lo llevo yo" entonces para que no pase eso, nosotros decidimos hacer un papel blanco q diga, te llevas el centro de mesa ,y elejir una silla por mesa al azar y poner el papel boca abajo para q no se vea y cuando esten todos sentados y por servir la mesa los mozos q el dj diga por microfono que hay un papel en una silla por mesa que dice quien se lleva el centro de mesa... este es nuestro centro de mesa, nomas q va a ser con flores

    secas y las plumas son suplantadas con hojas largas y finas secas.

    nuestro centro de mesa

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo es eso Mara? El que se sienta en la silla "ganadora" se lleva el centro de mesa!? Está buena la idea! No se me había ocurrido algo así. Cómo va a ser el centro de mesa??

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dia chicas!!! nosotros decidimos no hacer souvenirs, si vamos a hacer un buen centro de mesa q se lo puedan llevar, eso si para q no se lo pongan al lado y no se ofenda nadie, desidimos poner en una silla un papel q tiga te llevas el centro de mesa, y una vez q esten centados, el locutor explique Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO OPINAN TODAS!! CUANDO SE VAYAN RETIRANDO AHI SE LOS ENTREGAREMOS!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo oportuno también es entregarlos al final de la fiesta, pero no creo que sea necesario darlo uno por uno cuando se vayan despidiendo. Quizás poner una mesa, al final de la fiesta, con todos los souvenirs y que cada pareja vaya agarrando uno o depende cuántos hagan, si uno por persona o por pareja.

    Pero si lo hacen así, la mesa la pondría cuando esté terminando la fiesta, si está desde el principio, seguro los agarran antes.

    Y otra idea es poner "x" cantidad de souvenirs en cada mesa, de acuerdo a la cantidad de sillas. Y así evitarían que alguno se lleve dos Smiley winking

    Entregar uno por uno a medida que se vayan yendo lo veo un poco engorroso, porque cuando el invitado se acerca a saludar lo tenes que acompañar hasta donde estñan los souvenirs...y no todos se van en el mismo momento de la fiesta.

    Mesa de souvenirs

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos que cuando se vayan yendo de la fiesta. Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente cuando cada invitado se retire, o al final de la fiesta

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniamos planeado entregarlos al final de la fiesta, a media que nos vamos despidiendo de cada invitado

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración