Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires

Cuando haremos la fiesta?

Silvina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 20:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Hola!!! Con esto de que vacuna si, vacuna no, nos estamos mordiendo los dedos... Me gustaría escuchar esas teorías y especulaciones de aperturas que seguramente piensan como nosotros 😂. Nuestra fecha sería el 24/4, y NO nos temblaría el pulso volverlo a pasar, aunque la verdad que tenemos un 50% de ilusiones de que llegamos... Cómo vienen uds?

6 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 17 de Noviembre de 2020 a las 17:08
  • F
    Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ¿Cómo están? Mañana miércoles 18 a las 20 hs hay un instagram live de PG eventos,
    donde hablarán de los protocolos para las nuevas fiestas, este verano y el 2021!!

    https://www.instagram.com/pgeventos/

    Saludos!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es Noviembre 2021 asi que tengo esperanzas de que este todo un poco mas tranquilo. Igualmente lo hago en una quinta al aire libre y con mi circulo mas cercano, no mas de 60pax.

    Pero obvio full pensamiento positivo, sahumerios intencionadores todo lo que tenga a mano jajaj

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo mi fecha en mayo y como ya dije en otros post estoy como cuando preparo finales: por momentos digo "Seee llego re bien", y al rato estoy "NO LLEGO NO LLEGO". 😂
    Nosotros decidimos esperar a diciembre/enero y ahí vamos a definir si pasamos o no la fecha.as que nada porque nosotros tenemos muchos invitados que vienen del exterior y no sabemos si va a haber protocolos que les complique el venir. Todo un tema la verdad 🤦
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sil!

    ¡Que bueno leerte y saber un poco sobre tus preparativos!Smiley ring

    Realmente estamos todos en la misma, con la expectativa de ver que pasa, ojalá que la vacuna sea un mas Sí 🙏.

    Y con respecto a tu fecha, yo esperaría un poco más para pasarla, quizás estos últimos meses del año nos sorprenden para muuuuuy bien.

    Te dejo este post: ¿Cuándo piensan que volverán las fiestas en salones?

    ¿Se casan por civil o por Iglesia?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvina!! Te cuento que mi fecha es 01 de mayo y me inunda un optimismo importante jaja... espero no equivocarme, pero tengo muchas esperanzas de que llegamos, ya que cada noticia de avance en las vacunas refuerza mis ganas e ilusiones.
    Si bien nadie sabe realmente que va a pasar, tomarmelo de esta forma me pone mas pilas para la organizacion... asi que bienvenido el pensamiento positivo, estamos entregadas 🙏
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Cómo estás? Eso depende mucho del tipo de evento que piensan hacer. En mi caso es salón cerrado y está prohibido, pero una amiga se casa en diciembre 2020 (Sisi, leiste bien), y como es en una quinta, espacio súper abierto, se lo permiten aunque sólo con 40 personas. Esperemos que en unos pocos meses habiliten un poquito más.
    Contanos, como es tu casamiento? Que tipo de salón y fiesta van a hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración