Hola bellas como están?? Tanto tiempo sin escribir ni comentar... Desde la vuelta de nuestra segunda luna de miel (vacaciones)
Bueno... Cómo siempre nos contenemos y vamos descargando todo lo referido al GD hoy vengo a contarles algo... Ya que después de tantos años la comu me brindo muchas alegrías...
A mediados de marzo justo antes de que comience está locura del Covid 19 me enteré que estaba embarazada de 5 semanas... Fue una felicidad para los dos, y para los pocos a los que contamos... Fueron pasando las semanas, tenía todos los síntomas salvo vómitos... Ya tenía todos los pedidos de análisis de sangre y para la primera eco... Muy felices transitamos las semanas siguientes.. Carlos súper feliz, ya que para el siempre fue más importante tener un hijo que casarse...El día Miércoles 15 de abril casi un mes después de enterarnos que estaba embarazada me hago la primera ecografía... Me realizan una común yo toda re emocionada con el CEL filmando ya que por todo el tema del virus no podía entrar con nadie... En eso el doctor me mira y claramente no tenía la mejor cara, me dice que me iba a realizar un eco transvaginal, le digo que si y ahí nuevamente me mira y me dice que no estaba encontrando el latido del embrión 😔 en ese momento sentí caer el mundo entero .. me sugirió repetirme la eco 7 días después... A todo esto, salgo de la eco y me voy corriendo a ver a mí médico, el cual me dice que no iba a haber modificaciones en una semana y me receta las pastillas para realizarme un aborto... 🥺 Yo solo podia llorar y llorar... Llegué a casa y era un mar de lágrimas...A la semana me vuelvo a realizar la eco y efectivamente no había evolución alguna... Seguía con el mismo tamaño que hace una semana... me negaba a realizarme el tratamiento con las pastillas, ya que es lo más horrible que pude escuchar...El día viernes seguido a la eco empecé con algunas pérdidas y el sábado tuve un aborto espontáneo fueron los dolores más insoportables que sufri en mí vida... Me revolque en la cama de dolor solo podía llorar... Al lunes siguiente me volví hacer una eco y para mí suerte el saco gestacional no había caído está en el cuello del útero 🤦 me daban una semana para que caiga todo y sino iba a tener que utilizar las pastillas... Este lunes que pasó me hice una nueva y gracias a Dios cayó todo... Y ya estoy fuera de peligro de alguna infección alguna... sigo con pérdidas mínimas pero ya estoy sin dolores... Fue lo más triste que vivimos como pareja en estos casi 7 años que llevamos juntos... Nos habíamos hecho muchísimas ilusiones.. pero como decimos por algo pasan las cosas... Ahora cuidandome y por 6 meses no puedo volver a quedar embarazada, empecé inclusive con pastillas anticonceptivas para regularizar el endometrio y todo mí ciclo.... Y está mejor para volver a intentarlo... Esto nos hizo más fuerte, nos unió más como pareja .. y sin dudas floreció el deseo de ser padres... Hoy más que nunca queremos volver a intentarlo...
Perdón por lo extenso... Pero quería compartirlo con ustedes! Y de corazón deseo que nunca tengan que pasar por una situación así!!! Las quiero 😘❣️