Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solansh
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Cuantas madrinas y padrinos tendrán?

Solansh, el 13 de Enero de 2022 a las 03:27 Publicado en el Foro ceremonia 1 8
Hola a todos este año mi prometido me propuso casamiento el 1ro de enero a la 1a.m. delante de todos mis familiares, hace 12 años estamos juntos tenemos una pequeña de 2 añitos y siempre desde chica soñé con este dia ! Este año llegó y en noviembre lo haremos realidad... Queremos que sea una boda que recuerden nuestros familiares y amigos, somos muchos y queremos tener los 6 padrinos de mi prometido y las 6 madrinas y la dama de honor para que cada uno de ellos sepa lo importante que son para nosotros, espero me cuenten ustedes o si tienen algo que sea de ayuda o simplemente comentar sus experiencias y espectativas... ♡

8 Respuestas

Última actividad por Solansh, el 18 de Enero de 2022 a las 11:32
  • Solansh
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Solansh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, estamos planeando la entrada con todos en tiempos y formas....No encontraba mi post para responder en general, gracias por sus consejos y experiencias! Todo es bienvenido🙌🏻
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Felicidades por este momento 🥳 es hermoso!!
    Espero que en esta comu puedas encontrar todo lo necesario y más para hacer tu día realidad.
    Aún no me case así que mucho no te puedo decir, peor no veo impedimento para tener la cantidad que decía de padrinos. Pensaron algún arreglo floral o código de vestimenta para ellos? Ahí vi que Nadia te compartió enlaces para anunciarlo de forma especial. Buscando en la lupa vas a poder encontrar más info también. Creo que es una excelente oportunidad para demostrar nuestro amor por otro también. Nos seguimos leyendo!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuvimos 2 madrinas y 2 padrinos!

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! creo que para el civil podes tener hasta 4, quizas en en la iglesia podes elegir otros. Pero ya con damas de honor y padrinos podes demostrarles lo importante que son. Obvio, tienen que ser los que estan siempre!

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!. Yo tengo 5 padrinos y 6 damas de honor. De esos, 2 son padrinos de civil e iglesia. Son quienes se lo.merecen por estar siempre.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol que hermoso momento! Imagino tu emoción y que linda sorpresa para todos, respecto a tu pregunta yo tuve 3 madrinas y dos padrinos.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Solansh!

Qué emoción, qué momento hermoso 😍 Me imagino tu corazón en ese momento y la alegría de toda la familia. ¡Muchas felicidades!

Te comparto algunos detalles que las novias preparan para los padrinos y madrinas. Ellos ocupan un rol importante en el gran día y agasajarlos es una buena idea:

Padrino y madrina de boda 😍

Ideas para anunciar quienes van a ser los padrinos de la boda

Y aquí te dejo alguna información más protocolar sobre los padrinos y madrinas:

¿Quiénes pueden ser los padrinos de un casamiento?

¿Del resto de preparativos por qué empezaste?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo momento!!!! El mio me puso el anillo mientras dormia jaja asi que no le pude ver la cara. Medio porque no se animo y medio porque queria ser original jaja. Yo tambien soy de novia de noviembre 😍 del 12. Vamos a tener dos madrinas (mi mama y mi suegra) y dos padrinos (mi papa y el hermano de mi marido porque con el papa no se ven desde chiquito) y 2 damas de honor (mi cuñada y una prima cercana). Muy bienvenida al foro ❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración