Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán

Cuanto cuesta el civil móvil???

Vale, el 7 de Mayo de 2018 a las 01:54 Publicado en el Tucumán 0 6
Hola mis queridas! Esta vez quisiera consultarles a las novias de Tucumán o quien sepa cuanto sale llevar el juez de paz para celebrar el civil en la fiesta, cuanto tiempo antes hay que solicitar y como se hace. También si saben del precio para pedir el pase de la Iglesia que me toca en domicilio a otra Iglesia que me gusta más.

6 Respuestas

Última actividad por Vale, el 22 de Noviembre de 2018 a las 02:01
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchass graciass por la info!! Pensé que estaba mucho más porque yo llamé particularmente a un jueza que se llama Sandra que es conocida en la provincia y a principio de año me pasó $6500. Pensé que ahora estaría en los 8
    • Responder
  • Marijó
    Novia Habitual Diciembre 2018 Tucumán
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale, me caso el 15/12/2018, y nosotros fuimos esta mes a pedir turno, ya que se pide un mes o un mes y medio antes, yo fui al Registro Civil de calle Ayacucho al 300 (no había nada de gente), ahí me dieron un talonario de $300 pesos para pagar en el banco y cuando lo volví a presentar me dieron un formulario de $100 que se presenta 3 días antes del casamiento,junto con $3000 (tres mil) pesos de movilidad del juez para que nos case en el salón. En ese formulario también está el turno para los análisis. Espero te sirva, besos.

• Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasas el cel del juez? Yo llamé a una tal Sandra que es muy conocida y me cobra 6000. Me gustaría pagar menos
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale. Nose si ya averiguaste. Depende de las distancia que el juez tenga que trasladarse desde la oficina del registro civil hasta el salon. Por ejemplo nosotros nos casamos en el hipodromo y nos cobran 4000
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale! Smiley heart

Te dejo varios debates para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Civil móvil?

Civil movil

Civil Movil en Cordoba

Civil movil!

espero que te sirvan!

¿ Y ya viste el especial de ramos de hoy?

Especial estilo de Ramos ¿Cuál es el tuyo?

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Yo creo que lo mejor es que te acerques al registro más cercano a tu domicilio a averiguar, ya que los valores no son los mismos en todos lados. Lo mismo con el tiempo en que se saca el turno.
    Con respecto al pase de la iglesia, no creo que haya que pagar nada.
    Igualmente te paso el debate al foro de tu provincia, tal vez alguna novia de la zona sabe! Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración