Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Febrero 2023 Buenos Aires

Cuanto cuesta la iglesia

Mariana, el 22 de Octubre de 2022 a las 02:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Me quisieron cobrar en una iglesia católica 14mil peso esto será verídico q quieran cobrar eso

8 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 28 de Octubre de 2022 a las 14:56
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana! El catolicismo considera que el matrimonio es un sacramento y, por ende, no pueden cobrarte, ya que todos los católicos tienen derecho a recibirlo. Ahora, esto es sólo la ceremonia peladita con el cura declarándolos marido y mujer, no incluye música, flores, alfombra, nada de eso. Por esto es que muchas iglesias pidan colaboraciones para afrontar los gastos, algunas a modo de "donación" y otras a modo de "cobro". En la iglesia donde nos vamos a casar nos "pidieron una colaboración" (que es voluntaria pero sabemos que no tanto jaja) de 20 o 25 mil pesos.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mariana!

Como bien dicen las chicas hay iglesias que piden a voluntad y otras que ponen un precio, como menciona Gabi, tendrías que consultar que incluye este precio y cuanto se puede personalizar su ceremonia.

¿En qué iglesia te casás? Escribí el nombre acá 👇

¿Qué iglesia es?

Besos

• Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso no nos pidieron nada hasta el momento, todo es a voluntad y nos ofrecieron contacto de flores pero dije que no, no quiero pagar una fortuna por flores.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si, depende de cada iglesia. Hay mucha variedad de precios
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Depende de la iglesia, la ciudad, la zona 6 vaya a saber que otras cosas. A mí en la que elegí (soy de Mar del Plata) me cobran $7500.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen dia, como dicen las chicas depende de cada iglesia. yo me caso en una capilla y nos pidieron 4000

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende la iglesia. Todas te van a pasar diferentes presupuestos y todos son valederos ya que depende de dónde quieras casarte. En mí caso es a voluntad y las flores las pago aparte. El costo de las flores no lo sabes hasta más cerca a la fecha . Pero escuché de chicas que han pagado hasta 30.000. y flores aparte.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día, el mes pasado pague 25mil. Algunas es a voluntad. Pregunta bien que incluye porque hay que cubrir varios gastos como el pianista y algunas otras cosas de logística que conlleva casarse.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración