Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caterina
Novia Novata Noviembre 2024 Santa Fe

Cuanto gastar???

Caterina, el 23 de Agosto de 2023 a las 23:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola!! Recién estamos comenzando a planificar nuestro casamiento en noviembre de 2024 y estoy muuuuy perdida con respecto al presupuesto! Cuanto absorber como pareja y cuanto los invitados con las tarjetas. Me ayudan?

8 Respuestas

Última actividad por Ezequiel, el 25 de Agosto de 2023 a las 07:58
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate tranquila que existir, existen; Solo que a veces están dónde no buscamos porque esos "lugares" nos parecen inapropiados, berretas u ordinarios.
    No sé cuál será "tu mapa de búsqueda" pero no te encierres en proveedores exclusivamente de acá o de allá ... En mí caso, tengo proveedores de la comu, de la zona, recomendados y hasta de instagram, facebook y mercado libre.
    La fotografa, por ejemplo, la señe este mes, congelando el precio para fin de año y en pesos.Reconozco que fue lo que más me costó, hasta el momento, por todos los consultados me cotizaban en dólares; pero así como recibía el presupuesto, así los bochaba; Habré hablado con 25 - 30 fotógrafos antes de dar con la indicada.
    • Responder
  • Caterina
    Novia Novata Noviembre 2024 Santa Fe
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eze! La realidad es que tema de congelar precios en pesos no existe mas! Todos los proveedores que fuimos averiguando, salon, catering, fotografia, nos cotizan directamente en dolar. Pero gracias por tu consejo! Lo vamos a tener en cuenta. Más con parejas de amigos que jamás conocimos o que ni contacto tenemos!

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cate, como estás ? Acá como que no puedo ayudarte mucho porque no se estila cobrar tarjeta en buenos aires.
    Lo que si te puedo recomendar es que priorices cátering y salón; Tenés bastante tiempo y en esta fecha es cuando los proveedores de esos servicios arrancan a tirar promociones para el año que viene y así congelar el precio.
    El salón que contratamos, por ejemplo, lo enganche con una promo, a principio de año, y me salió 350.000 con sonido, iluminación, dj y decoración incluido. El cátering, también ... Me lo congelaron a principio de año por 5.500 aproximadamente x persona; Es un cátering de 6 pasos (según lo llaman ellos): recepción, entrada, plato principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta.
    Obviamente, todo esto es para 100 personas, en mi caso; Si me llego a pasar, el pibe me agrega más cubiertos pero me cobra el valor actual y en ese caso, aunque no se estile, se lo voy a cobrar a los "agregados". Más que nada porque al ya haber mandado los save the date, me encontré con, por ejemplo, la novia del primo, el novio de la sobrina, etc ... Ok, no hay problema, traelos ... pero te sale tanto
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Caterina!
    Yo en mi caso no cobro tarjeta pero, de hacerlo, absorbería a los más importantes y el resto que pague.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caterina! Bienvenida y felicitaciones! No podría ayudarte con eso porque en Buenos Aires no se acostumbra lo de la tarjeta, por lo que en nuestro caso todo lo absorbemos los novios…
    • Responder
  • Caterina
    Novia Novata Noviembre 2024 Santa Fe
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pau!! Lo vamos a tener en cuenta

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del presupuesto que manejen y el tipo de fiesta, es medio complicado en esta época.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Nosotros organizamos con 2 años de anticipación porque queríamos pagar la mayoría de las tarjetas ya que teníamos invitados que iban a viajar y con eso pudimos ir congelando precio. Solo vamos a cobrar a las parejas de amigos que no tengamos relación y quieran llevar, y eso es el valor de la cómoda y bebida. El resto lo pagamos nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración