- Casamientos
- Comunidad
Caterina

Sunchales, Santa Fe · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carolina Pedrazza
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
3
Hola! Como les va? Con mi pareja tenemos fecha para noviembre de 2024 y nos encontramos buscando presupuestos de lugares, catering y fotografía que son nuestras prioridades. Ahora bien, la mayoría nos...

Mis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Recién estamos comenzando a planificar nuestro casamiento en noviembre de 2024 y estoy muuuuy perdida con respecto al presupuesto! Cuanto absorber como pareja y cuanto los invitados con las...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 534 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

Creé un post
Hace 610 díasHola! Como les va? Con mi pareja tenemos fecha para noviembre de 2024 y nos encontramos buscando presupuestos de lugares, catering y fotografía que son nuestras prioridades. Ahora bien, la mayoría nos pasan presupuestos en dólares, que nos parece...

Voté en la encuesta
Hace 610 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...
Mis últimos videos
Mis amigos
Caterina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración