Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires

Cuanto llevo a punta cana??

Yamila, el 31 de Agosto de 2015 a las 22:55

Publicado en el Foro luna de Miel 47

Hola chicas!! Quisiera que me pudieran orientar las novias q ya fueron o que están por ir, cuanta plata (dólares) llevar a punta cana... Nos vamos 11dias 10 noches a 2 hoteles All inclusive con traslados incluidos. Estamos viendo si realizamos la excursión a saona que sería la única.. Pero no se que...
Hola chicas!! Quisiera que me pudieran orientar las novias q ya fueron o que están por ir, cuanta plata (dólares) llevar a punta cana...
Nos vamos 11dias 10 noches a 2 hoteles All inclusive con traslados incluidos. Estamos viendo si realizamos la excursión a saona que sería la única.. Pero no se que otros gastos pueden surgir.

Me ayudannn??? Graciasss

47 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosas fotos Caro estabas hecha una caribeña que color, que hermoso debe de ser estar en ese lugar ahora tengo muchas mas ganas de ir a pasarla genial! No te dio miedo nadar con los tiburones jajajajaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El riu bambú es el mejor hotel dentro de los 5 estrellas!! Es enorme hermoso!! Y tiene la playa mas linda del complejo!! Nosotros llevamos entre los dos u$600 y creo que nos sobro!! Jajajaja!! Estuvimos en el Riu Bambú 15 días! Hicimos Isla Saona, desp hicimos el nado con mantarayas y tiburones, hicimos snorkel y el buceo con escafandra!! Es un paraíso!! Total y los dominicanos son lo mas!! Ya volveré!! La van a pasar de 10!!! Les dejo fotos!! Besos!!

Cuanto llevo a punta cana?? - 1

Cuanto llevo a punta cana?? - 2

Cuanto llevo a punta cana?? - 3

Cuanto llevo a punta cana?? - 4
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla Yami mi fm y yo también nos vamos para Punta Cana asi q me vino barbaro tu debate para ver cuanta platita llevar. Igual vamos con la idea de q tenemos todo cubierto pero por las dudas y aparte porq tambien me super recomendaron q vallamos a Isla Saona asi q algo de dolares llevaremos. Lo que si es infaltable el palo selfie para poder tomarnos muchas fotitos! A vieron muchas se dieron cuenta q necesitan ese palito jajajaj besos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola orne en q fecha vas y a q hotel porq nosotros salimos el 13/10 y nos alojamos en el hotel Riu Bambu a ver si nos cruzamos!!!!
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos en abril... espero que se vayan las algas!!! Más que la excursión a Saona, que tambien me dijeron que está USD65... no cuento con llevar demasiado dinero porque se supone que tenemos todo pago desde acá y que allá dentro del hotel todo lo que te podés comprar es carisimo.... a exepción de una feria que está sobre la misma playa asi que como mucho reservaremos algunas monedas para las chucherias de la feria!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Orne!!! Seguro que lo disfrutarán como nunca Smiley winking Ya les queda super poquito para el gran día Smiley winking Cómo vas con la agenda del último mes? Te dejo un artículo para que no te queden afuera estas cositas https://www.casamientos.com.ar/articulos/agenda-de-tareas-a-una-semana-del-casamiento--c5663 Smiley smile

• Responder
  • Ornella
    Novia Principiante Octubre 2015 Misiones
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan desde diciembre del año pasado yo me comunique con el hotel en el que vamos y limpian dos veces por dia y hay dias que te podes meter al mar... yo tambien espero que se vayan para octubre pero no creo lastimosamente es algo de la naturaleza

• Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estamos viendo como comprar ! pero creo que la vamos a hacer! y vamos a usar la tarjeta allá! Gracias!

• Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me parece que vamos a hacer eso ya que no disponemos de tanto dinero! que lo pases barbaro! Gracias!

• Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii siempre quisimos viajar ahi asi que estamos super contentos! Gracias por el consejo y los debates!

• Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy esperemos que no esten para noviembre! Gracias por la info!

• Responder
  • Ornella
    Novia Principiante Octubre 2015 Misiones
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Te cuento que en Punta Cana hay invacion de algas mis papas esta alla y nosotros nos vamos de luna de miel en Octubre para alla, nosostros vamos a llevar 1000 dolares entre los dos las excursiones estan entre 65 dolares a 150 dolares que son als de buceo, se estos valores porque mis papas estan alla la isla saona esta 65 dolares

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami!!! Qué buen destino que eligieron Smiley smile ¿Ya saben cuánto cuesta la excursión? Yo calcularía el precio de la excursión más el precio en dólares de 2 comidas por si necesitan comprar algo extra que no esté incluido. Y si son de traer recuerdos y hacer compras un poquito más Smiley winking Y con el equipaje cómo estás? Te dejo unos debates para armar el ajuar Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ajuar-para-la-luna-de-miel--t45014
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/bikini-o-malla-completa-para-el-viaje-de-novios--t56792

Besos!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me estoy yendo pasado mañana para allá. La excursión a saona averigüe por despegar y esta bastante mas barato y en 18 cuotas (re conviene) voy a llevar 250 dolares porque pretendo usar la tarjeta y no soy de comprar. Suerte!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es mi caso xq no fui, pero hice viajes de esa caracteristica. Te conviene usar tarjeta de credito y llevar solo paa excursiones y gastos extras como cosas q quieras comprarte, porq esta todo incluido, absolutamente! Con respecto a la Isla Saona... HACELO! Nosotros estamos viendo de ir a Punta Cana y toooodos nos dijeron que hagamos esa excursion.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración