Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires

Cuanto llevo a punta cana??

Yamila, el 31 de Agosto de 2015 a las 22:55 Publicado en el Foro luna de Miel 0 47
Hola chicas!! Quisiera que me pudieran orientar las novias q ya fueron o que están por ir, cuanta plata (dólares) llevar a punta cana...
Nos vamos 11dias 10 noches a 2 hoteles All inclusive con traslados incluidos. Estamos viendo si realizamos la excursión a saona que sería la única.. Pero no se que otros gastos pueden surgir.

Me ayudannn??? Graciasss

47 Respuestas

Última actividad por Ornella, el 15 de Junio de 2017 a las 11:24
  • Ornella
    Novia Adicta Octubre 2017 Tierra del Fuego
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como estan?? Buen dia!

    Yo soy agente de viajes, capaz puedo colaborar un poquito!! Smiley laugh

    Si van a Punta Cana, Bayahibe, o La romana, y se alojan en All inclusive y tienen traslados, no necesitan llevar mucha plata.

    Las playas son hermosas!!! Smiley love

    La excursion a Isla Saona, es hermosa y vale la pena hacerla.

    Es un destino, para aprovechar mucho el hotel y todos los beneficios que tienen. Fuera del hotel, no es muy pintoresco para pasear (apreciacion mia).

    Lo que se lleven es para comprarse algo de recuerdo, hay hoteles que son muy completos!! La cadena Riu es muy buena, es mas el Riu Macao es solo adultos, y es muy lindo. La cadena de AM resorts, tambien es muy buena (Ej, Secrets, Dreams, etc)

    Donde se alojen pueden pedir algun detalle de mieleros, comunmente todos los hoteles ofrecen algo especial (champagne, bombones, etc)

    Espero haber colaborado un poco jeje Smiley winking


    Besos y que tengan un lindo dia!!


    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola erika! espero sigas en linea!... yo tambien queiro ir a punta cana en noviembre, me ayudaria mucho saber como fue tu experiencia...como te fue con la agencia y que hotel eligieron? hicieron excursiones?
    gracias linda!! beso


    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Debb como estas!! ojala sigas conectada! contame como hiciste para contratar la excursion? que pagina es? compraste paquete? en que agencia o pagina? y ultima preguntita...que hotel??
    abrazo! gracias por la ayuda!!


    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo!!!! Ya me meto a chusmetear!!!! Beso!!!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeeeeeee buenísimo!!!! Que casualidad! Era justo lo q necesitaba, que alguien me diga que conoce esa agencia! Jajajajaa porfiiii avisame como te fue!!!!! Mucha suerte y que tengan un excelente viaje!!!!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo sin dudarlo a caribe-total... Quizás sale unos pesos más pero sinceramente te arman el viaje como corresponde. Viaje a punta cana por viajo bien que esta lleno de promociones y la verdad no lo recomiendo.. Nos armaron muy mal el paquete.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika!!! Nosotros contratamos a Esquisol Travel!! Y le pagamos todo en eftivo! Me comunique vía maíl para que me detalle todo, cambiamos algunas cosas y siempre muy atenta dsp mi novio fue a la agencia en cap y abono y le dio el comprobante de pago y otro día fuimos a buscar todos los vouchers y la factura me lo enviaron x mail.. faltaría ver como va todo en el viaje! Jeje
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaa!!!! Nosotros nos casamos en Marzo y estamos en busqueda de contratar un paquete para Punta Cana!!! Por favor pasenme el dato de que empresa contrataron!!!!!!! Estuvimos averiguando Almundo.com, Despegar, y la empresa que mejor precio nos pasó es Esquisol Travel. alguna la conoce??????????

    Porfi, ayudenme!!! Porq una parte seguramente lo paguemos en efvo y tenemos miedpo que nos caguen!

    Beso!

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, guauuuuuu todas a punta cana! siiii pasemosno los celus!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo! Nos pasamos los tel por privado!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Mendoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas. Me caso el 10/10 y salgo el 14/10 al Riu Bambu desde Mendoza! Podriamos contactarnos y encontarnos alla. Smiley smile
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejen de comprar Café Santo Domingo! y MamaJuana si se animan!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo estuve en abril de este año, realmente hermoso! recomiendo hacer la excursión a Isla Saona con Bayahibe Fishing Centre, asi lo pueden contactar por face o web, tienen el mejor precio y se puede pagar con tarjeta! Creo que con 1000/1500 u$s pueden pasear bastante y comprarse varias cositas. Si necesitan info me consultan!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mica salimos desde Ezeiza Bs-As. Por Avianca a Lima Peru de alli otro avión a Bogota Colombia y de alli aPunta Cana. Nunca nos subimos a un avión asi q tomamos 3 jajajjaj y de alli nos esperan para trasladarnos al hotel!! Asi q despues te paso mi cel asi nos contactamos !
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyyyy que lindo gracias!!!!!!!!!!! no veo la horaaaaaa Smiley smile

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vas a pasar bomba! No hay como el riu palace Smiley smile
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la data cintia! nosotros vamos al RIU PALACE.

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos al RIU PALACE, seguramente nos cruzamos. Salimos desde Córdoba con COPA. Uds de donde salen?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala mica!!!! Avisa en q hotel vas a si ya se yo por mi parte tengo los aereos y el hotel q es Riu bambu!!! Avisame!!!
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel iberostar veo que esta en Bayahibe no en punta cana, y dicen que no hay algas ahi. Safas ahi!!!!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa yo salgo el 13/10 a Punta cana tb!!!!!!!!!!!!! y ahora estamos definiendo el hotel!!!!!!!!! que casualidad!!!!!!!! miren si nos cruzamos

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://pedritopuntacana.com/saona-catalina-puesta-de-sol/
    Dale suerte!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UYY Gracias por todos los tips! Si, ya tengo un paquete armado para noviembre.. me voy 5 noches al Hotel Excellence de Punta cana y 5 noches al Iberostar Hacienda dominicus. Vamos al aeropuerto de punta cana por suerte asi que tenemos 40 min mas o menos hasta el hotel. Si, vi fotos en las que habia montones de algas.. una pena! Solo espero que vayan disminuyendo pero igual voy a tratar de no darle bola y disfrutar a full jaja buena data la de las islas voy a mirar y haber si nos decidimos si las hacemos o nos quedamos en el hotel.. Gracias por tus consejos y la buena onda!! Les cuento a la vueltaa toditoo

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yamila yo tampoco te pude mandar mensaje directo. Bueno vos tenés un paquete armado ya? O sacaste todo por separado? Es importante que llegues al aeropuerto de punta cana no al de santo domingo que tenés algo de 2 horas y media hasta el riu bamboo. A la ida no hay problema el tema es a la vuelta que si salís de día tenpasan a buscar con muchas horas de diferencia. Con respecto al hotel riu bamboo que era el que tenía yo esta muy lindo yo te recomiendo que hagas el up grade ahí para que te pasen al riu palace punta cana que es una bomba.. A ver... Tragos en la playa, comida increíble te juro que es muchísima la diferencia. Te comentó que en dominicana hay mucha humedad.. Muchísima ... Lleva ropa porque no se seca jajajajaja y abrí las ventanas porque sino tenés charcos en la habitación. Si finalmente te queda con el riu bamboo contrata la caja de seguridad si o si porque entran cuando no están y roban. La caja de seguridad en el palace esta incluida. Tema excursiones: la típica es saona pero pasa lo siguiente... Te cuento pero no teasustes hay una invasión de algas en el caribe hace un año en México colombiano todo el caribe y punta cana no safo. Es lindisimo igual pero no es el color tipico y el agua esta como revuelto con estas algas. Hay días que es mas jodido que otros pero bueno hay que bancarsela. Por eso es que te recomiendo que a saona no vayas porque no de puede disfrutar y que vayas isla Catalina que esta muchísimo mejor. Si querés te paso la empresa que me llevo a mi y que me encanto y fue una fiesta aparte de ser súper profesionales. Pedrito de la ostia república dominicana (buscamos por fb) . no te recomiendo llevar mucho dinero porque la verdad que mas que para la excursión no se gasta. Es hermoso y la verdad que la pasamos increíble pero la verdad que los de las empresas de viajes no te dicen de la problemática que están viviendo actualmente con las algas y uno llega y bueno.. Haces escalas? Si la haces en bogota tiene muchísimo cuidado con las pertenencias.
    El clima es espectacular y los dominicanos son muy buena onda y serviciales.La posta es levantarse muuuy temprano porque en esta época del año a las siete ya se hizo de noche.Espero que la pases increíble !!!!!!! Besotes y contame a la vuelta.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola CintiA!! Quiero enviarte msj perO no te tengo de amiga! Me mandas porfi que tengo intriga! Jaja graciass
    • Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weee mil gracias por todo!! Ahora me voy a ver la página de despegar a ver los precio!!! Me dejaron con intriga!! Debe ser hermoso ese lugar!!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magui además del hotel y el aéreo, tiene en cuenta los traslados y la asistencia al viajero. Ni idea cuanto sale hoy el Riu Bambú, chismea en despegar! Cuando fui me aloje en el Bambú! Y sin dudas volvería a ese hotel! Tiene la playa mas linda y mas grande de todo el complejo Riu! Ni dudes en hospedarte ahí! Luego tendrías q llevar para las excursiones, no podes perderte la Isla Saona. Llévate unos u$500 y de ultima usas la tarjeta de crédito o débito que es más fácil! Bueno estoy para ayudar en lo q necesites! Besos!
    • Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me sumo a debate, pero no para aportar, sino para PREGUNTAR!! Jeje... ademas del HOTEL y del VUELO; que más hay que pagar yendo a Punta Cana? Cuanto sale el Hotel Riu Bambu y cuanto cuesta el vuelo?
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yami! Acabo de llegar de punta cana hay varias cosas para destacar si te vas en octubre. Hablame por privado
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy buenisimo me re sirve tu respuesta! Que hermosas fotosss!! Ese maaaar! Ya quiero estar ahí!! nosotros queremos hacer saona y snorkel! Lo que no se si seria tan valiente con el nado de tiburones pero sería toda una experiencia!!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Sii ya estoy viendo para comprar ese palito! Jaja es genial
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio si! En unos de los vídeos se escucha como grito abajo del mar cuando un tiburón nada x debajo de mi!! Jajajaj casi mueroooo!! Si bien son tiburones gato (vegetarianos) son enormes y no dejan de ser tiburones! Otra anécdota este año estuve en san Andrés y agarre varias veces mantarayas hasta besos le di, esas si eran enormes y estaban sueltas en el mar!! Ahí va foto!! Jajajaja!!

    Cuanto llevo a punta cana?? - 1

    Cuanto llevo a punta cana?? - 2

    Cuanto llevo a punta cana?? - 3

    Cuanto llevo a punta cana?? - 4

    Cuanto llevo a punta cana?? - 5
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración