Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuánto se cobra por maquillaje y peinado 2022?💄 ¡Compartí tu dato acá! 👇

Nadia, el 15 de Marzo de 2022 a las 08:05 Publicado en el Foro belleza 1 9

¡Hola Chiquis!Smiley kiss

De seguro muchas novias se encuentran averiguando precios del servicio de maquillaje y peinados, como también de referencia de profesionales, maquillador o maquilladora como peluquer@ para potenciar su belleza el día de su casamiento.💄

¡Por eso para que se ayuden unas a las otras, creo este post! ¡GPW!💪

tenor.gif


💄 ¿Qué proveedores recomiendan o tienen pensado contratar?

💄 ¿Qué precios le pasaron por este servicio?

💄 ¿Son muy distintos a los del 2021?

¿Cuánto se cobra por maquillaje y peinado 2022?💄 ¡Compartí tu dato acá! 👇 1

Si querés mirar ideas y consultar precios de este servicio, podés darte una vuelta por el directorio, solo tenés que filtrar por tu provincia: Las mejores empresas de peluquería y maquillaje

open-grande.png

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Marzo de 2022 a las 00:46
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje y peinado para la fiesta me lo hará Natali Blast, me pasó 22 mil más la prueba que serían $4500, me reservó para diciembre.
    • Responder
  • VaNe
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    VaNe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la plata hay una chica que se llama Ana el Instagram es anavillalba.makeupestudio ella está cobrando hoy en día el make up 3500 más 1500 la prueba y el peinado 3000.
    Es muy amable y tiene toda la paciencia. Te asesora muy bien porq el peinado también depende mucho de cada pelo.
    Conozco varias chicas que han ido y se q maquilla en teatros en capital a algunos famosos. Les deje toda la info para la que necesite . Saludos !!
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Consegui una promocion ya que mis hermanas y yo somos las que necesitamos el servio.. les cobra 2500 a casa una de ellas que son 4 es peinado y maquillaje y a mi 3000 pero es peinado, maquillaje para el civil y la iglesia
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 15.500 ,maquillaje para civil,peinado más prueba,los viáticos no están incluidos.
    Me voy a maquillar con Leticia López que es proveedora de esta comunidad,súper recomendable 💜
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de TUCUMÁN y averigüe en varios lugares. Enchiladas cuesta más de 10mil el pack maquillaje y Peinado y más de 11 con prueba.


    Me quedé con SelvanegraStudio y me cobran 10mil pesos por ambas cosas con prueba y todo...
    Hay otra proveedora que me ofrecía por cada cosa entre dos y tres mil pesos (cejas 2000, labios 2000, ojos 2000 jajaja)
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí lila voghera, q es proveedora de la.comunidad, me pasó el precio desde el año pasado, sabiendo qe caso en octubre de este año. Por ambos servicios, más la prueba $42000
    Lo bueno es q pude saberlo con tiempo y fue la única q me dejó tranquila ya q reserve la fecha con tanta anterioridad.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo elegida maquilladora y peinadora pero aun no me paso precio porque es muy anticipado
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na! Bueno, la verdad no sé exactamente. En mi caso, mi estilista me peina desde que tengo 18 años.... ( ya estoy por cumplir 36 ) es una amiga prácticamente, de hecho la invite al casamiento... Por lo cual ella me regala el peinado y el maquillaje... Pero yo creo que cada servicio esta alrededor de los 10mil a 15 mil pesos.

    Serán unos 150 a 200 dólares... Lo pensaría así.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiiis!

    Tengo la suerte de que mi tía es una super peluquera así que el peinado me lo regala ella, lo cual me deja tranquila porque tengo tan poco pelo que es dificil saber manejarlo...

    Con respecto al maquillaje me dijeron que el precio ronda entre los 7000 y 9000 aprox. Eso me dijeron en diciembre, ahora la verdad que no pregunte mas...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración