Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Cuanto se gasta en hacer la fiesta?

Marina, el 27 de Marzo de 2020 a las 23:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 39
Hola chicas queria saber que presupuesto se maneja aprox para realizar una linda fiesta...se que hay quiénes pieden con lo justo, hay quienen no tienen limite para este dia!!! Y quienes no tienen ni idea de cuanto aprox se gasta (como yo)...como me faltam varios meses quiero saber con q presupuesto se debe poner de base!!

39 Respuestas

Última actividad por Karuu, el 4 de Abril de 2020 a las 11:56
  • Karuu
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dale porfa!! Para averiguar Smiley smile
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Es en Tortuguitas, si queres te paso el contacto.

    • Responder
  • Karuu
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás ? Cuál es el nombre de la quinta ??
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende mucho de que ciudad sos. Yo soy de Mar del Plata pero estoy viviendo en Necochea y nos casamos aquí. Los precios son muy distintos pero en promedio menos de $2500 por persona no vas a gstar. Eso seria salon comida mozos luces dj en algunos casos. A eso se le suma el fotografo qno baja de 20mil. Eso lo esencial. Luego los vestidos tenes desde 40 a 100 200 mil pesos.
    Eso es lo mínimo. Nosotros sumamos cabina de fotos, espejo, cotillon, mesa dulce, desayuno, fiesta de civíl, centros de mesa .. y todavía falta luna de miel. Los prespuestos varian..pero cada uno decide. Suerte ❤
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto muchas gracias...por suerte somo 70 personas nada mas
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Mira esto es muy relativo a el tipo de fiesta que quieras hacer y la cantidad de gente .. nosotros en nuestro caso el salon solo nos salio 100.000 ...
    Yo lo primero que hice fue presupuestar lo que yo quería que este en mi casamiento (somos 220) sume todo y dividi .. la verdad es que pensé que iba a gastar aprox 5.000 por persona y cuando te queres dar cuenta los numeros se te van ...
    Presupuesta CUANTO le queres destinar y empeza a pedir presupuestos y vas descartando!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy De Moreno
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros gastamos $165.000 en el salon con catering dj todos los impuestos barra libre toda la noche aprox 70 invitados, sillas Tiffany tiene cochera y suite el salon, y patio. Habia otro salon hermoso tambien $150.000 pero a nosotros nos gusto el otro. Despues hay que sumarle vestido, ropa novio alianzas y souvenir en caso de que quieras tener souvenir
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde sos?
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno. Yo no consigo nada
    • Responder
  • Yenhy
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Yenhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.mil gracias por el dato😊
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yenhy, te aconsejo que cuando te vayan a cobrar sadaic y adic apif pidas la factura. No vale eso el impuesto, no es lo que ellos pagan, pero lo inflan!! Se aprovechan de la gente. Avisales antes que les vas a pedir la factura asi no tienen excusa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo q queriamos va mas con nuestro estilo..y si es cierto q las quintas estan mas baratas x lo q pude ver
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros no casamos en teoría en noviembre ! Y hasta ahora llevamos gastando 25.000 en la quinta 68.000 en la organizadora de eventos pero incluye (mesas,sillas,decoración, ejecución de el evento , mozos , cocinero, parrillero, DJ, bar móvil sin bebida y seguiridad) y las tarjetas de invitación que me salieron 3500! Hasta ahora estamos arriba de los 100.000 y nos falta la comida la bebida cotillon traje y vestido alianzas iglesia mesa dulce torta y algunas cosas más! Es todo acorde de tu presupuesto pero para que tengas una idea ! Besotes
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Yo creo que es depende de lo uno este dispuesto a gastar, podes hacer una fiesta hermosa sin gastarte un dineral. Nosotros no vamos a gastar mas de 50 mil en la fiesta! Obvio que buscamos miles de precios y es el estilo que queremos... pero que los números no te acobarden y busca por todos lados!! Por ejemplo... tenes salones que te incluyen TODO y obvio que cobran bastante pero tambien quintas que son mas económicas, nosotros pagamos $8.000 una quinta hermosa con pileta y que te ofrecen las mesas y sillas.

    Mucha suerteeeeSmiley heart

    • Responder
  • Yenhy
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Yenhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marina; nosotros señamos salón para 100 personas a un valor de $ 1950 el cubierto el cuál incluye catering; dj;barra.Aparte de los impuestos sadaif y demás que para noviembre me dijeron va a estar rondando los $15.000. Serían $210.000 Aparte los gastos de la iglesia trajes;vestido;maquillaje; alianzas;tarjetas;cotillón y demás.para 100 personas tenemos un presupuesto de $ 280.000 y quizás me quede corta.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas !! No se qué tipo de fiesta están organizando, yo me casaba este sábado próximo y para 250 personas una fiesta tranquila sin ningún lujo estaba cerca de los 800-900 con todo incluido, impuestos, dj, obviamente catering, cotillón, alianzas, etc. Somos de Rosario, no se valores en otras localidades.

    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hagan una lista tentativa como para saber que cantidad de gente tienen. Y luego pueden definir fecha. No tiene que ser enseguida.. una boda lleva mucho preparativo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora me regalan todo lo q es para mi vestido zapatos make up y peinado q es un montonn jaja pero no les dijimos a todos todavia xq no sabemos si vamos a llegar
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Enero 2020 Salta
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay alguien en tu familia que te pueda ayudar?
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 70 no es mucho pero son carísimos los lugates q encontré
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Enero 2020 Salta
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para 160 personas
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta.. Para cuantas personas la fiesta que hicieron?
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Marina! Calcula entre $2500 a $5500 x persona aproximadamente. Incluyendo catering, barra, dj, tecnica, salon. Y otro tanto para las cosas q faltan.. todo depende de que tan elaborada queres que sea tu boda. Mi recomendación.. no te endeudes para pagar el casamiento, hagan algo a la medida de su bolsillo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Enero 2020 Salta
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira ,no es necesario gastar tanto dinero y luego seguir teniendo deudas después de la fiesta. Mi esposo y yo hicimos una bellísima fiesta sin gastar tanto, nos casamos en Enero y gastamos al rededor de 120.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, yo me caso en noviembre y aún no tengo noción de lo que vamos a gastar, si puedo decirte que entre más cosas vas viendo de la organización te vas dando cuenta que más plata vas a gastar y más cosas te faltan jajajajaja. Pero para ser sincera yo creo que arriba de los 500.000para hacer una fiesta linda. Todo está carísimo. Espero que te sirva, un besito ♥️
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    ¿Cómo estás?

    Lo del presupuesto depende de muchas cosas como te dicen las chicas. Para armar uno propio te recomiendo usar la herramienta Presupuestador.

    Ahí podés ir poniéndoles precios que vayas consultando desde Proveedores a las categorías que vas a tener en tu casamiento y obtener un resultado final Smiley winking

    ¿Además del presu, ya fuiste viendo tema ceremonia y salón que te gustaría tener?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para 150 personas con TODO lo que quise poner ya estoy arriba de los 500mil pesos.. solo el DJ me salió $72000.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en un salon y que yo sepa de chusma los eventos de 100 personas los cobran unos 150mil ... pero despues tenes que traer toda la bebida, la torta, la deco adicional que quieras, despues tenes tu vestido y traje. Aca cobran con fotos, pero elegiria otro fotografo que saca fotos mas lindas y ese sale como 45mil .....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi prima tambien se caso en la quinta que dice Naty. Un domingo al mediodia, podes hacer ahi ceremonia. Te recomiendo que consultes. Tiene la recepcion afuera, hay espacio con pileta, y despues tiene un salon. Recuerdo que venia con camareros y dieron asado con ensaladas.



    Para mi fiesta me prestán salon, y vamos a ser pocas personas (tambien si son menos invitados es mas barato). La decoracion la voy a hacer yo (tambien te sale mas barato hacerla) y lo que sea bebida va a ser el regalo de mi familia.... viste que ya empiezan a preguntar con que ayudar o regalarte. Y bueno, yo pense en que ayuden trayendo algun fernet o vino jaja.

    Mi presupuesti va siendo de 60mil pesos. Pero es sin contar el lugar. Se me hace muchisimoooo 8000 dolares, pero eso podria ser
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con respecto a eso, tené en cuenta que si la fiesta es en viernes, es mas económico y ni te cuento entre semana, aunque no sea lo ideal.. y de día tambien es mas económico que de noche

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración