- Casamientos
- Comunidad
Monica
Pontevedra, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
Hola a todas!! Ahora pertenezco a la camada que tuvo que cambiar su fecha por el dichoso COVID.. asi que supongo que mi presupuesto se habrá ido al doble... Ver más
Hola a todas!! Ahora pertenezco a la camada que tuvo que cambiar su fecha por el dichoso COVID.. asi que supongo que mi presupuesto se habrá ido al doble para cuando todo ésto pase. Ademas de ser ama de casa y orgullosa mamá, tengo un emprendimiento de sublimación (remeras, tazas, almohadones, gorras y demás cosas personalizadas) asi que si alguien necesita algo personalizado AQUI ESTOY!!
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
164Hola comu! Acá estamos con un streeeessssssss y una ANSIEDAD que ni les cuento.. estamos a 3 días!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh Acá les dejo una fotito de mis muñequitos de la torta. Los retiré hoy,...
Hola a todasssss. Aparecí! Recién hoy me siento tranquila y abro la compu. Ansiosa por contarles de mi boda. Sinceramente la semana previa estuve muy nerviosa por el clima, pero gracias a Dios fue el...
¡Hola Amores! Llegamos al final de este jueguito y solo te queda enamorarte de la deco para las sillas o bancos de tu ceremonia. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la frase en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 1067 díasHola comu! Acá estamos con un streeeessssssss y una ANSIEDAD que ni les cuento.. estamos a 3 días!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh Acá les dejo una fotito de mis muñequitos de la torta. Los retiré hoy, me los hizo una chica de Libertad (Merlo) super...
Participé en el post de Valusald
Hace 1070 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración