Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lauri
Novia Curiosa Marzo 2017 Santa Fe

¿cuántos invitados asisten realmente a la boda?

Lauri, el 23 de Junio de 2016 a las 18:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Hola chicas, hice este foro para que puedan contarme sus experiencias o guiarme sobre:

¿qué porcentaje de los invitaos asiste realmente a la boda? ¿existe alguna estadística?

Todos sabemos que el 100% de los invitados no van a asistir por cuestiones de trabajo, distancia, edad, compromisos...etc. Para una mejor organización me gustaría saber mas o menos cuántas personas no van a ir.

Agradezco sus comentarios y experiencias.

BesosSmiley kiss

14 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 24 de Junio de 2016 a las 19:06
  • Tamy
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pregunta interesante.. Nosotros también tenemos prácticamente mayoría de los invitados de otros lugares, todos son familiares cercanos y amigos pero no quita que no pueda complicarse viajar por distintas situaciones!.

    Nosotros calculamos el famoso 80%..ya veremos!

    • Responder
  • Lauri
    Novia Curiosa Marzo 2017 Santa Fe
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la lista hay familiares y amigos cercanos, nadie por compromiso (ni siquiera novios/as de amigos), pero tenemos muchos familiares viviendo lejos y algunos son mayores, por lo que creo que un 80-85 % van a asistir y eso el lo que queremos Smiley smile tenemos 190!!

    Gracias por sus comentarios y experiencias. Besos

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los salones siempre te dicen que entre el 10% y el 20% de los invitados no asisten. Así que tendrías que hacer números...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no se una estadistica! pero ojala puedan venir todos!!!!!

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente invitas personas familiares y allegados y nadie que sea por compromiso creería que alrededor de un 85% será la asistencia segura ya que al final siempre por h o por B se terminan bajando, Si tenés muchos invitados que vivan lejos o por compromiso yo estimaria alrededor de un 80% o menos. nosotros teníamos por invitado 110 personas y aproximadamente 10 personas ya se bajaron
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 200 invitados y casualmente hace unos dias estabamos hablando con la chica que nos hace los platos de entrada que calculemos que el 80% va pero nosotros creemos que todos van a estar xq son todos hallegados mucha familia y muchos amigos con sus familias exepto algunos que viajan pero se que no nos van a fallar!!!!
    • Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh q bueno! Yo tmb me preguntaba lo mismo... De todas formas al salon tenemos q pagarle si o si 120 invitaciones.. Y maso tenemos 140 invitados, asiq yo creo q vamos a andar por ahi.. En principio pagamos por 120. Veremos cuando entreguemos las invitaciones quienes se bajan... Hasta ahora todos los q saben nos dijeron q si!

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté lo mismo a mis amigos! se estima un 85% de asistencia. Pero realmente depende mucho de la cantidad de invitados y lo allegados que sean. No es lo mismo una fiesta de 100 que de 300 que tal vez hay más invitados por compromiso.
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso invite solamente a los mas cercanos y a los que se que no me van a fallar..igual pedi que me confirmen unas semanas antes.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces no depende de si quieren ir o no...sino de poder. Por ej, se enferman, tienen que viajar por algún motivo o lo que fuere... se estima que asiste un 80%.
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun falta para q nos confirmen...
    Mi cuñada me dijo que calcule un 80%. Invite a gente muy allegada. No creo que falten , pero igual, de 150 empezamos a pagar 120 tarjetas por las dudas.
    Tenemos muchos invitados a mas de mil km
    • Responder
  • Debi
    Novia Habitual Enero 2017 Salta
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema, con mi FM vivimos en salta y nos casamos aquí, pero tenemos familia en otras provincias. Así q no sabemos quienes podrán o no venir. Y nos casamos en enero un mes complicado para muchos por los gastos de diciembre o por q se van de vacaciones ese mes
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!Nosotros invitamos sólo a quienes son importantes para nosotros, esas personas que están siempre... espero que no falte nadie
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada uno sabe quien es el que va a ir... quienes son realmente tus amigos que quieren estar ahi en ese momento.. en mi caso conte 152 invitados y todos confirmaron que si... solo algunos que sus hijos chiquitos o van..

    te aconsejo imvita a lo que sabes que realmete van...

    cuantos imvitados tenes??

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración