Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires

Cuenta bancaria y/o buzón en la fiesta?

Belén, el 5 de Junio de 2013 a las 21:50

Publicado en el Foro antes del casamiento 41

Hola! Somos una pareja que vive hace muchos años juntos, por lo que tenemos nuestra casa armada. Por ende, descartamos la idea de hacer una lista de casamiento tradicional. El problema es que a mí me da verguenza mandar la invitación con el número de la cuenta bancaria. Uds que opinan? Es mejor...

Hola! Somos una pareja que vive hace muchos años juntos, por lo que tenemos nuestra casa armada. Por ende, descartamos la idea de hacer una lista de casamiento tradicional. El problema es que a mí me da verguenza mandar la invitación con el número de la cuenta bancaria. Uds que opinan? Es mejor mandar el número de la cuenta, o poner un buzón en la fiesta? MIL GRACIAS!

41 Respuestas

• Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Todavía tenemos tiempo para seguir pensandolo pero creo que la opción doble es la más factible... Gracias!

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por las 2 opciones, hay personas que no podrán asistir y quieren regalar (mis tios y primos) y ademas enviaremos con la invitacion de boda un sobre que podran entregar en la fiesta, en un cofre que armaremos especial para eso

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me da verguenza estas cosas aunque hoy es muy usual !! yo preferiria elbuzon por el tema de que me resulta frio el nro de cuenta y que muchos no se toman el trabajo de ir al banco a depositarte... Es parecido a lo q pasa con las agencias de viaje, a mi me encantaria poder hacer una lista de casamiento con una agencia pero se que no irian muchos a depositar en la agencia, porque en Mendoza no estan acostumbrados... entonces prefiero no elegirlo

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu! Mirá, yo creo que ninguna de las alternativas te tiene que dar veguenza. Cuando te invitan a un casamiento, está más que sabido, que algo hay que regalar, sea un regalo chiquito, grande o un aporte económico, todos los invitados lo dan cuando están invitados a un casamiento. Así que antes que nada no tengas verguenza Smiley winking Ahora...para decidir cuál de todas, creo que es más "cercano" poner el buzón, cercano me refiero a que es como que te lleven un regalito. En cambio, poner un número de cuenta en la tarjeta, queda un poco más frío. Pero por otra parte, también tienen que pensar que la cuenta bancaria les da muchas más seguridad, ya que si ponen un buzón quizás estén pendientes y preocupados (que en realidad no debería por qué pasar nada, pero bueno, siempre nos preocupamos por todo jeje)

Entonces...al final creo que es una cuestión de hablarlo entre ustedes. Pueden hacer las dos cosas y dar la posibilidad de que los que rpefieran depositar lo hagan y los que prefieran llevar el sobre a la fiesta también Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada!! decidanlo junto con tu novio que les resulta mas comodo, quizas opten mejor asi Smiley winking

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo pense lo mismo respecto del buzón. Por otro lado, estaba buena la idea para toda la gente que qería participar y le cuesta ir al banco. Por eso tanta indecisión!jajajaj. Gracias por tu sugerencia!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diosa yo creo que es mas comodo cuenta bancaria, la gente va y deposita lo que qiere y pede, vosno sabes quien, como cuando ni cuanto, el tema del buzon hasta lo veo como que medio intimidante, en nuestro caso directamnete lo pondremos en una tarjetita dentro de la invitacion, tipo una tarjetita personal, con los dtos y una frase para pedir elregalo en efectivo, aparte andar con el buzon despues de la fiesta es un tema jaja

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es otro de mis problemas!jajaja. No sabía que poner... todo me da verguenza! Pero calculo que pondremos algo tradicional del estilo: "ya tenemos la casa equipada, pero si querés nos podés ayudar con la luna de miel"

La verdad que todavía no lo tenemos muy pensado!jajaja. Se aceptan opciones!!

Muchas gracias!

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HERMOSA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD!! NOSOTROS HEMOS DECIDIDO HACER BUZON!!!! YA TENES PENSADO LO QUE VAS A PONER EN LA TARJETITA PARA PEDIR DINERO?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración