Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires

Cuenta bancaria y/o buzón en la fiesta?

Belén, el 5 de Junio de 2013 a las 21:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 41

Hola! Somos una pareja que vive hace muchos años juntos, por lo que tenemos nuestra casa armada. Por ende, descartamos la idea de hacer una lista de casamiento tradicional. El problema es que a mí me da verguenza mandar la invitación con el número de la cuenta bancaria. Uds que opinan? Es mejor mandar el número de la cuenta, o poner un buzón en la fiesta? MIL GRACIAS!

41 Respuestas

Última actividad por Guada!, el 22 de Septiembre de 2013 a las 23:19
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una página completísima! Felicitaciones!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Todo sirve!!! Más a esta atura que todavía tenemos bastante tiempo por delante y podemos cambiar de parecer! jaja

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento como lo hicimos nosotros: como nuestra tarjeta es en forma de cajita dentro de ella pusimos un sobre con una tarjetita chiquita donde pide sutilmente dinero, y les explica a los invitados que en el caso que vayan a hacernos el regalo pongan el dinero en ese sobre y en la entrada del salon va a haber un buzon.. espero que te sirva de ayudita belu!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas.

    Quería contarles que finalmente nos decidimos por abrir la cuenta en Wedcompany. Estamos contentos con la desición.

    Les dejo el link para que puedan chusmiar. Es muy completa.

    http://www.wedcompany.com/weddings/2560/registry_items?sample=true

    Besos.

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sirve! Todo sirve! Smiley smile Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! está buenísimo! Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, qué tema... y si la verdad que la cuenta bancaria no es lo mejor, pero la realidad es que mucha gente te regala algo siempre, por eso, en nuestro caso, como ya vivimos juntos y tenemos la casa equipada no nos quedó otra que dar la cuenta para aquellos que deseen y puedan. Asimismo, mi idea es armar un cofrecito para el salón, porque nunca falta gente que te lleve dinero ese día. Y como vamos a estar a mil, es mejor ser claros con los invitados indicando qué nos gustaría recibir.

    ¡Espero que les sirva mi comentario y suerte para todas!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Belén!!.

    Si. Finalmente estuvimos viendo con mi novio y decidimos colocar la siguiente frase en las tarjetas:“Para nosotros tu presencia es los más importante en este día tan especial, pero si querés ayudarnos en esta nueva etapa podes hacerlo aquí”

    y debajo colocaríamos los datos de la cuenta.

    A su vez como depositar dinero en una cuenta no deje de ser algo anónimo también pensamos para los invitados que desean que sepamos el monto de su regalo colocar también esta frase: “Si deseas que tu regalo no sea anónimo, nos podés enviar un email a la siguiente dirección"

    ¿Que opinan?
    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo también pense en la seguridad en principio.

    La frase que elegimos nosotros finalmente fue la de uno de los debates que decía: Lo más importante es que vengas! si además querés esponsoriar nuestro proyecto de vida, lo que mejor nos viene es... (un sobre con un signo pesos).

    Nos pareció piola la idea. Fijate que una de las chicas citó el debate y ahi podés tener mas ideas.

    Saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a elegir la opción de la cuenta bancaria debido a que hace 2 años que vivimos juntos y por una cuestión de seguridad preferimos no colocar el buzón en la fiesta.
    El dinero no lo utilizaremos para la luna de miel dado que nos la van a regalar mis padres.
    Realmente no sabremos que frase podemos llegar a colocar en la tarjeta.
    A su vez no sabemos como manejar el tema de si algún invitado desea que sepamos lo que depositó. Porque como ser algún familiar o amigo que nos quiera hacer un regalo importante al ser anónimo si no nos envían el comprobante es imposible de saber a quien corresponde...

    ¿Ustedes que me aconsejan como lo puedo manejar?
    ¿Que frase colocarían en la tarjeta?.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todos los comentarios nos resultan de mucha utilidad, porque nos permiten pensar en cosas que se nos habían escapado! Les cuento que últimamente nos han llegado muchos regalos de nuestros amigos, como por ejemplo la noche de bodas, la torta, la música para la iglesia y el vals, etc. Asi que creo que nuestra mejor opción será poner un buzón y no hacer tarjetitas con cuenta bancaria, ya que muchos de nuestros invitados ya han colaborado. Que les parece?
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece mas lindo y un excelente recuerdo armar un cajita buzon para la fiesta, con el correr de los dias de planificacion y hasta las entregas de invitaciones, los amigos y familiares van a estar preguntando que necesitan, que les hace falta, ser sinceros es lo mejor, todos van a entender, ademas de si comparten tiempo con ustedes, es la celebracion mas hermosa y vas a sentir el apoyo de todos, estoy segura de eso, besos y cariños

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tenés tu casa, como es mi caso también, no me parece mal darles la opción a todos aquellos que quieran y puedan que te den una ayuda para la luna de miel. Hay muchas frases lindas para brindar ese dato. En todos los casamientos siempre se hacen regalos, y es preferibles que les digas qué necesitas a que te regalen algo que ya tenés, por ej.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea!!!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate! Ya me agendo todos los datos jajaja

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad a mi me da un poco de verguenza pedir dinero!!!!! Aun ni me anime a tocar el tema con mi novio ja ja, asi que imaginense! Porque el es peor que yo, pero no por el lado de la verguenza, sino porque el piensa que puede con todo, y se que es super dificil llegar a la fiesta y la luna de miel airosos! PEro no se, a mi me da cosa, Stefi me dio la idea de la lista en una agencia para la luna de miel, ya que tambien somos una pareja que convive hace un poquitin mas de dos años, y tenemos todo! Estamos arreglando un poco la casa, y cada vez vamos comprando mas cosas ja ja, sobre todo yo!... Esta buena la idea del combo de cofre/ baul/ caja, con la cta bancaria, pero no se!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que al principio se debate pero luego terminas viendolo como la opcion mas viable

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES UNA GRAN VERDAD LA AYUDA!! QUE DAN ES MUUY BUENA!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que voy a hacer las dos. Muchos no manejan depositos ni cuentas bancarias, asi que prefiero una cajita en forma de corazon. Para el ressto si la cuenta bancaria, ademas esos ultimos dias seguro hay diez mil gastos imprevistos y puede ayudar. Nosotros no nos vamos d luna de miel, creo...asi que la $ nos sirve para no endeudarnos.

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff este fue un tema para nosotros! La gran mayoria de los invitados son gente joven o acostumbrada a manejarse online... pero está la minoria tambien que no esta en esa onda, yo no la veo a mi abuela depositando plata en el banco jajaja Por eso decidimos hacer las 2 cosas.

    En las invitaciones hicimos aparte unas tarjetitas con el "texto mangaso" y los datos de la cuenta. Y despues en la fiesta va a haber una caja que hice yo, junto a unos sobrecitos para el que quiera depositarlo ahi Smiley winking

    A mi los cofres no solo no me gustaban ni iban con la onda de la fiesta, sino q son carisimos! Ademas queria algo completamente cerrado como una urna o algo por el estilo, asi que compre una caja de carton, la forre y la decore a mi gusto y al estilo de la fiesta!

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muy buen debate, en ESTE momento, con mi pareja debatimos lo mismo!
    Para las parejas que ya convivimos, es mucho más útil el efectivo. Y NI HABLAR del aporte que haría a la Luna de Miel.

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    : ) DE NADA BELLA!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!! gracias!! no había visto este debate! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta opcion me parece mas viable, creo que es facilitarles a todos los medios, bien organizada Lau Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES TODO UN DILEMA!!! XQ NO SABES COMO LE PUEDE LLEGAR A CAER A LA GENTE PERO COMO DIJO STEFY! EL QUE VA A UN CASAMIENTO SABE QUE ALGO TIENE QUE REGALAR X MAS CHIUITTITO SEA!!!

    ACA TE DEJO EL DEBATE TE INVITO A QUE LO LEAS!!!

    Smiley ring FRASES PARA PEDIR REGALO EN EFECTIVO

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BIENN!!! EXACTAMENTE LO QUE PIENSOOOO!!!! ACA NO SE USA MAS QUE EL BUZON!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola belen! nosotros elegimos ambas opciones. Nuestros amigos se manejan con transferencias bancarias y los mas grandes nos entregaran el sobre. Lo que sí no pondremos buzon, como dijo tb valen nos suena chocante ponerlo dentro de la fiesta, así que quedamos con nuestras madres, que se haran cargo, de guardar los sobres en algun lugar seguro (en mi caso es una casa, asi que en una de las habitaciones que no se usen).

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! Smiley winking

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El anonimato de la cta bancaria esta bueno! Buen punto! gracias!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, nosotros nos casamos en Buenos Aires, porque ahora vivimos acá, pero nacimos en La Pampa. Muchos de los invitados son de allá y no están acostumbrados ni a cuentas bancarias ni a agencias de viaje, pero la realidad es que todo lo que nos puedan regalar que no sea dinero, en definitiva, nos complica. Vivimos en un dpto super chico, con muy poco lugar y equipado con todo lo básico! jajja.

    Gracias por todas las opiniones, siempre ayuda a tener una visión más amplia!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!! Es verdad que nos preocupamos por todo!! jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración