Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires

Cuidados del cabello: crema acida

Belen, el 8 de Abril de 2013 a las 14:41 Publicado en el Foro belleza 0 26

Chicas, quizas ya muchas conozcan este producto, yo lo descubri hace muy poquito; es una crema a base de vitamina c que te deja el pelo divino....yo tenia las puntas florecidas y me las mejoro muchisimo. al tener vitamina c hace que en el pelo se forme colageno y es recomendable usarla sobre todo si el cabello paso por un proceso quimico ya sea coloracion, alisados; como asi tambien la planchita y el secador.

se consigue en cualquier perfumeria

26 Respuestas

Última actividad por Vero.., el 14 de Agosto de 2015 a las 07:54
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente dato, lo súper necesito.
    Gracias Belén!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!! Voy a comprarla! También escuche q viene el shampoo ácido. Lo a no se es q marca comprar...

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la voy a buscar siempre veo que las chicas de las novelas tienen un brillo en el pelo increible!! Y PIENSO QUE HARAN PARA QUE LES QUEDE ASI?

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    de nada!!!!
    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias mayra!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a tener en cuenta esta crema, gracias!!!!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    las puntas del pelo son lo mas delicado que tiene cada hebra porque es lo ultimo que se nutre desde las raices, como sabemos la nutricion tambien tiene muchisimo que ver con la salud del cabello, las proteinas y vitaminas entran por la raiz de cada hebra recorriendola completa hasta la punta, y esta ultima es la que mas sufre al ser la menos nutrida... ademas de que las maltratamos al aplicar calor, ya sea del calefactor, la estufa, la planchita, el secador etc... y sumandole el daño que le provoca el medio ambiente el ph del cabello varia y se vuelve basico, que eso es lo que lo reseca o arde, y la crema acida le devuelve a las puntas la suavidad y brillo... mientras mas acida (menor es el ph) sea la crema que uses para cuidar tu pelo mejor es...

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisiimo gracias por el dato! por que para evitar que se ardan?

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no esta del todo errado lo que te dijeron, por lo gral la crema acida es la que viene junto con el pack de tintura que compramos para aplicarlo sobre el cabello y enjuagarlo despues de aplicar el tinte, para darle mejor brillo y suavidad...lo cierto es que se lo puede usar sobre cualquier cabello, sea teñido o no, si esta maltratado es bienvenida la crema acida...

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola bella puede ser que te hayan ofrecido la cremita acida en potesito o en pomo... el precio esta bien si es en pote, pero el sachesito que yo compro me sale $1,50 y es de INECTO inecsid... es todo gris plateado con letras verdes, y la cremita es verde... hable con mi peluquero y me dijo que la use a diario pero solo en las puntas para evitar que se ardan...

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! espero quee te sirva! besotes...

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! a la salida del trabajo voy a ir a buscarlo por esa marca!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noes solo para cabellos teñidos, es para cualquier cabello que sufre un daño quimico ej: alisados, shock de queratina, permanente tintura o mismo si usas el secador y la planchita. yo solo uso secador de pelo y la verdad que me lo mejoro bastante

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre el sachet de mary bosques y creo q me salio $4

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayra aca me cobran $50 Smiley surprise no me podes dar la marca porque sinceramente no pude encontrarlo y me parece que es otro el que me querian vender

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas fui a buscar esa crema acida pero me dijeron que era para cabello teñido puede ser? o me metieron un cuento?

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! cuando probe el producto me acorde enseguida de ustedes para recomendarselos....y si,es de un uso moderado...pero los efectos son geniales!!!! besotes!!!!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sos una geniaaaa!!! me hizo super bien.. no sabes el brillo y la docilidad que tomo mi pelo... vos sabes que cdo lei que habias puesto que era cada 15 dias el uso (mas o menos) ya me habia puesto dos veces seguidas, el dia que me lo compre a la noche cdo me bañe antes de acostarme y al otro dia cdo me volvi a bañar durante el dia, a la noche lei lo que habias aclarado de que no era de uso diario, y me parecio que era como decias porque ese dia no lo notaba docil al pelo, era como si no me hubiera enjuagado bien el cabello, y con eso siempre tengo especial cuidado... asique a la noche no lo use y me puse el enjuague de siempre y al secarse volvio el brillo de nuevo... era como decis, una vez a la semana o cada 15 dias... no me habia dado cuenta de ese detalle asique MIL GRACIASSSSSS!!!! mi pelo te lo agradece... un beso.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! mucho mejor que te halla servido. fijate que en el envase dice que hay que tener uso moderado...capaz q es de una semana, dije 15 dias amsomenos x las dudas de q genere otro efecto que no queremos en el pelo

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato de que se no se usa todos los dias... ayer me compre 10, los encontre re baratos.. aca los venden por $1... use uno anoche y ahora estaba por usar otro... mejor espero unos 15 dias como vos decis...y un millon de gracias por largar el dato de esta cremita, es genial...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo, yo también las voy a buscar por acá!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial la voy a ir a comprar para probarlas!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama asi x el contenido de vitamina c....yo ya la use, x eso se las recomiendo...pero no se usa todos los dias...sino cada 15 dias o segun lo que necesite tu pelo

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dato Bel! No sabía lo de la crema ácida, en realidad el nombre me suena a que te va a hacer el efecto contrario jaja Pero bueno, si vos decís que es buena, yo lo voy a buscar!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi me lo recomendo una amiga que tiene perfumeria y me salio $4....ensima un sachet depende tu largo te rinde para dos o tres aplicaciones

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena, tenes toda la razon... recien cdo lei un comentario tuyo en otro debate de la cremita acida en sachet lo busque a ver que marcas habian, y me encontre con la agradable noticia de que son muy economicas, y se consiguen en todos lados..

    COLAGENO es lo que mi peluquero dice que le falta a mi pelo, y que debido a eso se me resecan las puntas... asique si tienen estos problemitas de cabello consulten con el peluquero y pregunten en las perfumerias que los sachet chiquitos de 20 gr cuesta como mucho $5...

    aca encontre la prueba del precio en mercado libre... igual pregunten en las perfumerias primero... viene keratina en crema y crema acida como decia bel...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración