Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires

cura que vaya a Salón

Melina, el 21 de Enero de 2020 a las 17:42 Publicado en el Buenos Aires 0 4

Hola chicas ! quería consultar si conocen por zona sur.. preferentemente Berazategui a algún cura que vaya al salón (ya que me gusta la idea de hacer todo en una quinta).


Espero sus comentarios !



Saludos a todas.

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Enero de 2020 a las 07:52
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    Bienvenida a la comu, estamos más que encantadas de leerte y poder guiarte en este momento tan importante de tu vida, acá vas a tener muchas ideas y consejos para la organización de tu gran día.

    Acá te dejo estos post de otras novias que te pueden ser de mucha ayuda: Cura para ceremonia en quinta!!!!

    Cura para la ceremonia en Pilar

    Cura para casamiento en quinta Pilar

    Te dejo estos tips a tener en cuenta:

    Lo que deben saber para hacer una bendición de anillos en su casamiento

    ¡Beso y mucho éxito con la búsqueda!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    La verdad que no son muchos los curas que lo hagan ya que se necesita un permiso especial. En ppio vale aclarar que lo que se hace en un salón o quinta es una bendición nomás (más allá que generalmente se hace el acting tradicional), no la unión en matrimonio, ya que los sacramentos no pueden darse fuera de la iglesia.

    Generalmente antes deben ir a la iglesia con los testigos obligatorios y celebrar el sacramento. Puede ser íntimo solo novios y testigos. Y tengan en cuenta que para eso debe ser la iglesia que les corresponde por domiclio y deberán abrir el expediente matrimonial con los requisitos.

    Pasos para casarse por Iglesia

    Te dejo este debate que armó Den con algunos nombres de curas que si lo hacen

    Novia destacada en organización: Curas que casen a domicilio - "Iglesia móvil"

    • Responder
  • Melina
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor !! Qué bueno !! Que todo salga precioso y muchas felicidades. Dale, después me contas que tal todo !!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Melina! ¿Cómo estás? Nosotros nos casamos en Berazategui y hasta el momento nos contactamos con el diácono Pedro para que haga la ceremonia en el lugar. De todas formas todavía no me reuní con él, me caso en un mes. Ya hablé vía WhatsApp pero no coincidimos aún para reunirnos. En cuanto me junte, si nos gusta y es recomendable, te paso el contacto!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración