Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Damas de honor

Yasmín, el 8 de Mayo de 2019 a las 18:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Buenas chicas ! Siento que estoy preguntonta modo on jaja pero realmente es algo que no se. Mis dos mejores amigas van a ser "mis damas de honor". Se quieren involucrar en la planificación de la boda en el sentido de ayudarme a mí con los diy y lo que vaya surgiendo y necesite. El tema es que obviamente ese día van a estar ambas vestidas del mismo color pero no les voy a exigir que el vestido sea igual ya que ambas tienen estilos completamente diferentes. Necesito consultar si mi marido debe tener sus "damos de honor" o no se como se llamen (padrinos?) si o si? O solo pueden estar ellas en el cortejo junto con mis pajecitos que van a ser mis niños y la nena de mi mejor amiga (su hija y mi hijo van a entrar tirando pétalos y mi hija va a llevar los anillos). Porfa iluminenme! Qué debería tener en cuenta con respecto a todo este mundo de las damas ??? Gracias! Las leo !

17 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:18
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam ! La idea también es que uno de mis hijos (son muy peques asique seguro la de 4) lleve las alianzas.. jaja gracias por darme tu ejemplo !
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! Por eso quería saber si era algo obligatorio que haya hombres en el cortejo. Jaja el dijo que va a proponer y si aceptan buenísimo sino no hay drama..
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yazmín!!! yo voy a tener mis damas de honor que me estan ayudando y dandome ideas sobre tooooodo lo referido a la decoración... y mi FM no va a tener cortejo porque no es importante para él... Sí vamos a tener padrinos por su familia y por la mía... mi hijo que tiene 14 años va a entrar conmigo a la iglesia y mi nena va a tirar los pétalos... Creo que a los anillos los llevará mi hijo y los entregará en el altar... espero que te ayude un poco...

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta bien, lo importante es que no se fuerce a hacer algo que no quiere y vos no te quedes con las ganas de tener tus damas ♥

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido le da igual. Es decir, si lo tiene que hacer para que el cortejo este completo y con la gente que tiene que estar lo hace, sino irían mis amigas solas. Lo que yo no creo es que se presten sus amigos y su hermano para hacer eso. Asique creo que voy a optar por que estén mis dos amigas, mis dos hijos, y la hija de mi mejor amiga. Quizás le diga a mi primo que su hijo (de la edad de la mía) este también 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es asi como te explico Vane, y que onda tu FM quisiera??? me parece re buena onda!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Yas! La ceremonia es en Iglesia? Te recomiendo que preguntes porque leí en muchos debates que no te dejan que entre el cortejo. Ojalá que si! A mi criterio queda hermoso ♥️
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu ! Quedó más que claro !! 👍
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! En cuanto pueda lo chusneo bien !
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Vane ! Qué bruta que soy jajaja estoy tentadisima !
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Best men es el principal. Los damos se llaman groomsmen. Pero lo puse así para que se entienda. Es como bridesmaid y maid of honor.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín! Acá te comparto un artículo que te puede servir
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/dama-de-honor-y-best-men-en-su-casamiento--c6339
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los “damos” se llaman Best Men jajaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jas! Yo creo que voy a tener como 7 damas jaja podes ponerlas solas o con los padrinos (damos). Mi novio va a elegir padrinos pero mucho no le copaba la idea asique esa parte todavía no la definí. Como en la iglesia seguro no me dejen que entren como cortejo las voy a sentar en primera fila todas cn sus vestidos haciendo juego. Pero en muchas ocasiones vi que entran solas, no necesariamente acompañadas. Espero te sirva. Saludos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yasmin !! tenia la misma duda !!! en mi caso mis damas de honor que tambien son dos ( mis hermanas ) van a tener el mismo color de vestido pero diferente diseño y en la entrada a la iglesia van a entrar ellas primero con su pareja y detras ire yo , y durante la ceremonia se sentaran en primera fila

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cari ! Si, no estaba segura. Mis amigas me decían que para ellas tenía que haber hombres en el cortejo también porque siempre vieron así y sino del lado de la novia son multitud y del lado del novio nada jajajaj pero bueno, no veo mucho a sus amigos prestarse para esto justamente..
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tened que hacerlo como a vos te guste. Si te sirve,He visto pelis que sólo tienen dama de honor y el novio nada
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración