Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba

Damas de honor

Rocío, el 5 de Enero de 2020 a las 01:50

Publicado en el Foro moda nupcial 37

Hola chicas necesito su opinión. Mis damas de honor no se ponen de acuerdo con el color de vestidos Lo q le gusta a una no le gusta a la otra y así están . Les he armado un grupo de watsap para ver si se ponen de acuerdo pero no hay caso. Les di la opción de q cada una se ponga lo q quiera y del...
Hola chicas necesito su opinión. Mis damas de honor no se ponen de acuerdo con el color de vestidos

Lo q le gusta a una no le gusta a la otra y así están .
Les he armado un grupo de watsap para ver si se ponen de acuerdo pero no hay caso. Les di la opción de q cada una se ponga lo q quiera y del color q quiera pero q esté acordé a la temática de la fiesta ya q vamos a tener una boda campestre.Q opinan ustedes? Todas iguales o q cada una se elija su vestido?

37 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!! Para mi, hay que dejar que ellas elijan, así te aseguras de que todas se sientan cómodas y contentas con su look, algo que es muy importante!
    Yo no tengo damas de honor, pero a las mujeres de la familia voy a hacerles lo que dijo Naty: cada una con el vestido que quiera pero todas con una pulserita que voy igual. Me parece la mejor opción para no limitar a nadie
    • Responder
  • Zule
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty!! Me encantó esa idea!!!

• Responder
  • Zule
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TE recomiendo bella, que lo mejor que podes hacer es decidir el color vs! Y decidir el corte del vestido! Y después esta en ellas el diseño del vestido largo o corto que se van a poner
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo dejaría que cada una elija el color pero siempre siguiendo la temática que vos elegiste..me gusta la idea de Naty de hacerles pulseras de flores o también les podes hacer coronitas con flores y que haga juego con tu ramo..son opciones..un besoo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro es todo un tema que coincidan... si a vos no te molesta y sin flexible podes decirles que sea acorde a la temática. Todas de largo o corto. Y pueden llevar un corage igual todas y ahí si elegís vos el color!!!
    Damas de honor 1

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá