Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V. Cicocioppo
Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires

Datos para tatuajes temporales y gorras!

V. Cicocioppo, el 30 de Octubre de 2023 a las 11:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 3
Hola chicaaaass como están!
Bueno ya me queda poco y estoy dándole los detalles finales a las cosas.

Para el cotillón hice las 100 vinchas yo, compre gorros de papa noel (porque me caso el 23/12) pero me faltaría comprar algunas gorras o pilosos. Tienen el dato de algún lugar que no sea tannnn carisimo?
Lo mismo con los tatuajes personalizados, no se si hacerlo por ML o si tienne algún dato.Gracias!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Noviembre de 2023 a las 12:24
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, nosotros compramos las gorras en Chermama Store. Una belleza, ya voy a estar subiéndo un post de eso a la comu! 🤍🙌🏼Datos para tatuajes temporales y gorras! 1
    Súper amables las chicas, lo más barato del mercado, y muy buena relación calidad-precio! El envío se puede charlar, digamos la empresa que elijas contratar, por el tema de los costos. Saludos y espero les sirva! 😉
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Los gorros podés consultar en ProDesign, cuando encargué las mías era lo más barato. No sé si tienen Pilusos.
    Si los ví en Mg Party Store, pero tiene pinta de ser un poco más caro. Los tatuajes, si tenés glitter bar contratado, suelen tener el servicio.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola V, acá hay varias opciones, o instagram. La verdad no tengo ninguno especifico, estuve viendo mucho en Hori en Instagram que tiene cosas hermosas, pero no sé bien precios

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración