Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

De menu asado y de postre....?

Valen, el 11 de Febrero de 2013 a las 21:07 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Chicas surgio un tema, con el tema menu resolvimos que al tener cierta cantidad de invitados que son vegetarianos y otros celiacos debiamos elegir un menu universal que abarcara las distintas necesidades de todos los invitados, asi que decidimos que un buen asado seria una excelente opcion, hay asado criollo, asado vegetariano y un asado especial para celiacos, todo perfecto hasta ahi, el tema fue elegir el postre!!!
En un momento dije Flan casero con dulce de leche, el tema es que los vegetarianos no comerian el postre xq el flan son huevos y leche Smiley atonished, el helado era lo mismo, uds que me aconsejan?

9 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 15 de Febrero de 2013 a las 10:36
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ilusión, me encanta!!! Smiley laugh

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si por suerte ya vamos definiendo cosas y las vamos tachando de la lista, de apoco va tomando forma nuestro sueño Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo!!! Un tema más para la lista de confirmados Smiley winking Felicitaciones Valen!

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que queda la ensalada de frutas nomas, es lo mas universal jaja
    esta mañana hablamos con el catering y nos mostro distintas presentaciones de ensaladas de frutas muy divertidas y lindas, con melones, o cocos y demas frutas que puedan sevir como casuelas para servir las ensaladas de fruta, me parecio muy buena idea, Bruno dijo que si desde el principio asi que no se habla mas,ensalada de frutas!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo comentaron lo mismo las chicas! Si ya decidieron hacer dos postres diferentes entonces está perfecto. Lo único es que van a tener que organizar bien con los mozos, o con la gente que sirva los postres para que sepan más o menos quién come cada cosa.

Van a hacer con mesas el casamiento no? Eso se puede poner entonces cuando tenés organizadas las mesas, les avisás cuántos de cada mesa comen de un postre o del otro Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valen! Muy buena idea la del asado, se puede hacer de todo tipo y a todos les va a gustar seguro la idea!
    Mi hermana es vegetarian, la única de la familia y cada domingo que hacemos asado, a ella le ponemos en la parrilla pimientos con queso y huevo, papas y cebolla a la parrila que quedan riquísimas, berenjena. Cualquier verdura queda muy rica hecha a la parrilla.

En cuanto a los postres, pensé en una gran ensalada de frutas que a todo el mundo le gusta y puede quedar riquísima. Podés servirla en casuelas o compoteras de vidrio con una bochita de helado para los que sí pueden y sin helado para los vegetarianos. Cosa de no hacer dos postres diferentes y que se sientan mal.

La verdad que es difícil encontrar un postre apto para celíacos y vegetarianos por eso me parece que la ensalda de frutas es lo ideal! Además para que no sea aburrida, le podés poner frutillas, sandía y frutas de colores para darle un toque divertido Smiley winking

Las frutas que pueden comer los celíacos son estas: melón, uvas negras, sandía, kiwi, naranjas, mandarina.

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con Bru pensamos en poner los dos postres y san se acabo!! jaja
    segun el hasta quizas no todos coman el postre, asi que un coctel de frutas y flan casero para todos, mucha chachara y me ahogue en un vaso de agua jaja

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY UN POSTRE MUY RICO!!!! ES UNA DEGUSTACION DE SORBETES!!!! ES FRUTAL Y NO LLEVA NINGUN AGREGADO MAS QUE FRUTA Y ALMIBAR!

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm... podes hacer una ensalada de frutas y de ultima poner la opcion de agregarle alguna bocha de helado de crema americana para el que quiera.....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración