Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

De novi@ a novi@: 6 Razones por las que tenés que participar en la Comu ❤️

Nadia, el 12 de Febrero de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

¡Hola Comu!👋

Hoy quiero contarles en 6 razones por qué tienen que participar en la Comunidad de Novios más grande y unica de Argentina❤️

1. Una vez que deciden dar el gran paso con tu pareja. Acá vas a recibir la mejor ORIENTACIÓN para empezar a planificar tu casamiento 😊

2. Recibís toda la INFORMACIÓN que necesitás 👌

3. Tenés al alcance de la mano las ÚLTIMAS TENDECIAS en moda, decoración y estilos para casamientos 😎

4. Todas las parejitas te podrán RECOMENDAR EL PROVEEDOR que estás buscando 🎉

5. Siempre vamos REGALANDO DETALLITOS para tu casamiento o la vida en pareja 🎁

6. Te damos TU PROPIO ESPACIO para que subas tus inspiraciones y dudas. Y como somos una Comu muy buena onda, todas l@s novi@s y novi@s podrán ver tus publicaciones y darte los mejores consejitos ✏️

Contanos, ¿por qué otras razones te gusta participar en la Comu?

De novi@ a novi@: 6 Razones por las que tenés que participar en la Comu ❤️ 1

*

SIGUIENTE POST >>> ¿Qué vas a encontrar en esta App?📱

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Marzo de 2024 a las 01:37
  • Natalia
    Novio Curioso Septiembre 2024 Mendoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este espacio. Es adictivo jajaj. Amo leer todos los post, opiniones, consejos, de casamientos recientes y no tanto. Todo suma y ayuda muchísimo. Gracias x existir casamientos.com.ar 😍😍😍
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente recomendable! Para ver ideas, ir poniendote en tema y encontrae gente que le encanta el tema y no se va a aburrir nunca jajaj
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un espacio muy sano, con mucha humanidad de la buena, sin política,sin discriminación,sin malos rollos.
    Sólo parejas enamoradas e ilusionadas por dar el gran paso y lo que viene después.
    Un lugar en el cuál se puede conversar sobre todas las preocupaciones, proyectos, miedos, ilusiones,etc.Más allá de las herramientas utilísimas que brinda la web, es lo mencionado antes, lo que más valoro y destaco... que no es poco!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nani
    7. Porque podes conversar e intercambiar ideas con novios que les está pasando lo mismo que vos, y más en estos momentos de pandemia.
    8. Porque tenés contención emocional con personas maravillosas que siempre tiran buena onda.9. Porque siempre encontrás ideas que se adaptan a tu presupuesto, desde souvenirs, tarjetas, adornos, centros de mesa etc, que podes hacer vos misma. Sin contar que todo lo podes organizar desde tu celu, tu noche soñada 💕
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este momento pandemico, han sido de gran contención emocional para mi, poniendole pilas y entusiasmo ❤👰😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me he llevado amigas que entienden mi misma locura!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración