Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Mayo 2019 Salta

De tarros de pringles a floreros.

Maria, el 18 de Agosto de 2016 a las 20:10 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola comu! Como van sus cositas? Bueno en esta oportunidad quiero hacerles una consulta. Que opinan de unos floreros (con flores artificiales o secas) para centro de mesa hechos con los tarros de pringles o lays? Y como los podria decorar para transformarlos en algo lindo??Porque tenia pensado en pintarlos en blanco y hacerle un decupage o algo así pero me gustaria algo mas. Como para que no terminen en la basura -.-'...jaja Las leo.. un beso Smiley kiss

8 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 20 de Agosto de 2016 a las 07:36
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mari Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2019 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejitos y me encanto el tarrito mas chiquito como para poner el kit anti resaca Smiley xd me encantó
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2019 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron encanraron las de la ultima imagen. Creo que me decidire por una opción mas o menos parecida a esa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2019 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial tu idea. Muchas gracias
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta buena la idea Maria! eso si pintalos bien primero porque al tener textura se transparentan.. asique esta buena la idea del decoupage para tapar todo rastro de las pringles jaja por otro lado le podes agregar o perlitas, cintas, puntillas, brillantina, hilo sisal..no se que estilo elegiste para la deco.. Inclusive se me ocurre que podes usar los dos tamaños de tubos, los altos y bajos para hacer un centro de mesa mas importante. Ojo con los tubos altos, vas a tener q ponerle algo de peso adentro porque al ser livianos y al agregarle flores o algo se van a querer caer.. asique yo te diria que le pongas arena, piedritas o algo que haga peso en el fondo primero y despues metas las flores (no pongas nada liquido porque son de carton y se te van a deformar) Te dejo algunas ideas. Saludos!

    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu idea .... Hermosisisisima.... Qremos ver el terminado....
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las pringles! Aca te muestro algo con tarritos de pringles para decorarlos y usarlos! Como son faciles de cortar, podes armar varios en diferentes niveles, quedan muy bien!

    deco de tarros de pringles

    deco de tarros de pringles

    deco de tarros de pringles

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria....como estas?? Yo use los tarros de las pringles para ppner los props ahi dentro...los forre con papel contac ....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración