Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

T
Novia Principiante Diciembre 2023 Capital Federal

decoracion

Tamara, el 24 de Enero de 2023 a las 18:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Hola me caso en Diciembre, ya tengo reservado el salón que me pareció lo mas urgente.. ahora estoy averiguando por el resto de los proveedores pero cada vez que pido un presupuesto me dan ganas de llorar jajaja... tema decoración, alguna tiene idea de cuanto están cobrando aproximadamente para armar un altar y los centros de mesa.. saludos a todas!!!

13 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 30 de Enero de 2023 a las 09:48
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ezequiel, lo voy a tener en cuenta, lo que stoy segura es que tienen que ser algo que no me complique mucho a ultimo momento..

• Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una ceremonia tradicional; Nada rebuscado.
    La misma va a ser a la noche ... Los invitados promedio son 85
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrosls centros de mesa los compramos armados ... Es un florero largo con flores (tiene luz) y se llena de agua. Su base es un espejo.
    El costo es de 20 mil aprox.
    Busca comprarlos y no que te los hagan; Una buena opción es Mercado Libre
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto. Lo importante que es el salon y el horario lo tenes. Anda de a poco con todo y seguro llegas bien !

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esta todo carisimo. Te sugiero que lo que ouedan preparar ustedes, ejemplo centro de mesa no lo dudes que te va a ahorrar mucho dinero. Te recomiendo a mi ambientadora que es una genia: @Bonitasideas_bi
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mí FM es súper nega detallistas y quiere máxima perfección así que imagínate...
    Tendrías que averiguar por otros lados por las dudas. En los casamiento que he ido la verdad a los novios nomás le pusieron asiento para la ceremonia el resto estábamos todos parados. De qué zona eres?
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi ya reservamos el Salón y hacemos la fiesta de noche.. voy a tener que pedir presupuestos y dsp evaluar que voy a hacer.. gracias

• Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tami, la verdad que te re entiendo esta todo tan caro... y algunos proveedores no te pasan presupuesto porque puede variar y eso me mata,porque no puedo terminar nada jajja.

Ya saben masomenos ¿que tipo de boda quieren? ¿de dia o de noche? ¿cantidad de invitados?

Sinceramente no puedo ayudarte tema precios porque no tuve que buscar pero podrias ir a averiguar en Once o flores nose si ubicas, que ahi venden por mayor y capaz sale menos..

Cualquier cosa avisannos!!

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Luly.. ojala me animara pero siento que me voy a abrumar ... el tema es que como quiero hacer la ceremonia en el salón también, estar alquilando las sillas el altar y decorar todoooooo.. es mucho para hacer a ultimo momento cuando quisiera poder estar un poco mas relajada... además no me animo ni un poquito, tengo cero imaginación y creatividad.. tu FM un genio, el mío prácticamente lo deja en mis manos Smiley laugh

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info Meli.. en los próximos meses tendré que ponerme a buscar..

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tami!

Uf si, te entiendo..

Mirá acá tenes algunos provedores que tienen promos y es bastante facil escribirles por presupuesto y comparar: Las mejores empresas de decoración para casamiento Smiley love

En los posts de la comu vas a encontrar ideas de varias novias que han decorado ellas mismas también, cómo ella: Decoración Diy!

Beso grandeSmiley flower

• Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, en la opción de proveedores puedes encontrar muchas opciones, yo lamentablemente para mí provincia no hay😔, así que tuve que recurrir al bendito face, y conseguir una chica que me cobra $50 como mucho para acomodar lo decorado , mí FM dijo que él prefiere decorarlo, como todo virgiano súper detallista
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo que quieras, pero entre 200 y 300 con todo incluido seguramente. Eso me cobraron el año pasado, capaz que aumentó pero creo que depende mucho tu estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración