Las frutas aportan una dulzura especial a la decoración de las bodas. Se puede crear centros de mesa preciosos combinando frutas frescas con distintos elementos decorativos como farolillos o velas o si queremos darle un aire más rústico podemos combinarlas con arbustos naturales como romero, tomillo..etc que aportan ese característico aroma. ¡Una idea que me encanta es regalar cestitas de fruta de temporada a los invitados, además son geniales como parte de la decoración!
La fruta al igual que las flores son una maravilla para decorar y darle un toque de cariño a la decoración de la boda por su variedad de colores. A la hora de decorar con fruta, podemos elegir el tipo de fruta que queremos de manera que está resalte aun más el resto de la decoración, como la foto de la granada con el nombre escrito sobre la servilleta granate o la preciosa copa de cerezas y frutas del bosque en tonos berenjena.
La belleza de la fruta también se puede aprovechar para crear originales y preciosos soportes para los marcasitios de los invitados.
Y aunque soy muy golosa la idea de combinar cestitas de frutas con dulces en la mesa de postres me parece perfecta! Asi aportamos un toque más natural y sano a la mesa de postres que muchos invitados despues del banquete agradeceran!