Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Decoración con frutas, más ideas

Pamela, el 23 de Junio de 2013 a las 09:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Las frutas aportan una dulzura especial a la decoración de las bodas. Se puede crear centros de mesa preciosos combinando frutas frescas con distintos elementos decorativos como farolillos o velas o si queremos darle un aire más rústico podemos combinarlas con arbustos naturales como romero, tomillo..etc que aportan ese característico aroma. ¡Una idea que me encanta es regalar cestitas de fruta de temporada a los invitados, además son geniales como parte de la decoración!

La fruta al igual que las flores son una maravilla para decorar y darle un toque de cariño a la decoración de la boda por su variedad de colores. A la hora de decorar con fruta, podemos elegir el tipo de fruta que queremos de manera que está resalte aun más el resto de la decoración, como la foto de la granada con el nombre escrito sobre la servilleta granate o la preciosa copa de cerezas y frutas del bosque en tonos berenjena.

La belleza de la fruta también se puede aprovechar para crear originales y preciosos soportes para los marcasitios de los invitados.

Y aunque soy muy golosa la idea de combinar cestitas de frutas con dulces en la mesa de postres me parece perfecta! Asi aportamos un toque más natural y sano a la mesa de postres que muchos invitados despues del banquete agradeceran!

11 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 26 de Junio de 2013 a las 14:37
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encantaron como quedan los limones, pensaba en alguanas peras tambien en algunas bananas y manzanas amarillas, queremos armar una canastita con flores para la mesa dulce...veremos como se ve

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sea la fruta que sea, todas le dan un aire muy fresco a la decoración, y se pueden aprovechar los colores de las frutas para combinar con los colores de la decoración...naranjas, uvas, frutillas!??

Cuál sería tu fruta de acuerdo a los colores de tu casamiento??

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pero me parece que para el estilo boho chic y campestre quedaría muy buenas, son muy naturales y frescos

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI SI!! APORTA FRESCURA!!! OBVIO QUE HAY QUE SABER COMBIARLA!! PARA MI VA MUY BIEN DE LA MANO DEL ESTILO VINTAGE!!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si aporta esa elgancia que me encanta, pero si me pones un plato con esas frutas olvidate, me morfo todo jaja

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si queda genial para casamientos de verano al aire libre, queda muy lindo y natural!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabia que te gustaria, es super elegante!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la idea! es para bodas al aire libre, estilo campestreSmiley winking

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD QUE QUEDA GENIAL!!!! FUI A UN CASAMIENTO EN EL VERANO Y ESTABA TODO ASI DECORADO CON FRUTAS X TODOS LADOS HABIA UNA!!!! ES LINDO!!!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera opcion vintage me encanto!!!

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar