Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tatiana
Novia Curiosa Enero 2020 Salta

Decoracion del salon

Tatiana, el 21 de Enero de 2020 a las 10:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Estoy a 3 días del GRAN DIA y me entro una ansiedad siento que me falta demasiado.... Que debo tener en cuenta para decorar el salón? Mesa de los novios . Mesa de la torta....... y qe más? Se pone mesa dulce?????

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Enero de 2020 a las 08:23
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati!

    Linda tranquila que vas a llegar bien con la deco, ¿tienen contratada mesa dulce o piensan hacerla ustedes? podés consultar al lugar que te de un espacio para poner estas cositas dulces.

    Acá te dejo unas ideas para la deco:3 MESAS DULCES ¡Elegí la tuya!

    Casamiento al puro estilo rústico

    Tendencias en decoración 2020

    ¿Han elegido algún estilo en particular?

    Besos


    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Enero 2020 Salta
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati! Generalmente se decora la mesa de los novios y el fondo de la mesa, la mesa de la torta y mesa dulce también con un fondo, la mesa de los souvenirs y de los regalos, las mesas de los invitados. Opcional también podés hacer el rincón de fotos, el sitting plan o sino el cartel de bienvenida, y los baños con algún detalle. Si tienen jardín también se ambienta el jardín.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati, fíjate que tenés, puntualiza la mesa principal, las otras mesas y la mesa de la torta...
    Y si no llegaste, ya está... Ahora solo a disfrutar!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati! La clave es definir un estilo y que todo siga esa linea.

    Nosotros contratamos a la ambientadora del salon ya que no nos cobraba mucho y se encargo de lo mas groso, todo el exterior, la mantelería. Nosotros llevamos algunos detalles para el parque, los centros de mesa, los kit de los baños, todo lo necesario para nuestra mesa, unos frascos con cartelitos para la mesa dulce, las barras, la mesa de los souvenires, y para la parte de atras de nuestra mesa unos banderines y guirrnaldas con corazones y luces, pero bueno estuvimos un año organizando.

    Aca te muestro algunas cosas

    Los detalles de mi GDDecoracion del salon 1Los detalles de mi GDDecoracion del salon 2Los detalles de mi GDDecoracion del salon 3Los detalles de mi GDDecoracion del salon 4Los detalles de mi GDDecoracion del salon 5Los detalles de mi GDDecoracion del salon 6Los detalles de mi GDDecoracion del salon 7Los detalles de mi GDDecoracion del salon 8Los detalles de mi GDDecoracion del salon 9Los detalles de mi GDDecoracion del salon 10Los detalles de mi GDDecoracion del salon 11Los detalles de mi GDDecoracion del salon 12Los detalles de mi GDDecoracion del salon 13Los detalles de mi GDDecoracion del salon 14Los detalles de mi GDDecoracion del salon 15Los detalles de mi GDDecoracion del salon 16Los detalles de mi GDDecoracion del salon 17

    Uds todo eso lo tienen que resolver en 3 días?


    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, no se como es en tu caso... depende si el salón pone algunas cosas o no... pero por lo gral si te encargas vos de la deco, lo primero son centros de mesa para las mesas, por lo gral la mesa principal tiene un centro de mesa del mismo tipo que el resto pero mas grande, o con arreglo florar mas grande, algunos ponen letras con luces o algún cartel decorativo... la mesa de la torta es lo mismo, algún cartel decorativo, velas, algun florerito con un arreglo floral. El tema es que depende de lo que hayas hecho hasta ahora, si el salón te ofreció algo...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración