- Casamientos
- Comunidad
Gabriela

San Telmo, Capital Federal · Desde Septiembre del 2019
Soy Gabriela, de Boedo. Me caso en Febrero 2020.
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
Desde el principio pensamos que no queriamos un casamiento en un salon tradicional, sino algo mas informal que coincida con nuestra forma de ser y nuestras costumbres. Por eso, cuando encontramos Il Sorpasso en San Telmo fue amor a primera vista, un restaurante italiano, con aires de bodegón y deco vintage, un hermoso patio y en el centro de la ciudad. Todo lo que queríamos. No soy mucho de seguir las tradiciones, por eso mi vestido será verde! Respecto a la deco, decidimos hacerlo por nuestra cuenta y disfruto del proceso creativo, por decirlo de alguna manera. Estoy muy emocionada por casarme.
La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento fue muchos más hermoso y genial de lo que habíamos imaginado. Cuando decidimos casarnos, comenzamos con la idea de no hacer festejo, pero luego nos dimos cuenta...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Who Killed Marilyn?
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
161
Buenaaas! Estuve muy desaparecida de esta web, necesitaba un descanso despues de nuestro casorio, entre luna de miel, una gastroenterocolitis que me tuvo a mal traer, sumado a que queria esperar las...

Holaaaaaa! Les cuento que escribo mientras estamos viajando a Carlos Paz, no sería exactamente luna de miel, preferimos vacaciones en flia!!! Nos vamos con el nene de ahora si, legalmente, mi marido...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1820 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1820 díasBuenaaas! Estuve muy desaparecida de esta web, necesitaba un descanso despues de nuestro casorio, entre luna de miel, una gastroenterocolitis que me tuvo a mal traer, sumado a que queria esperar las fotos "oficiales" para mostrarles algo de lo que...

Participé en el post de Gabriela
Hace 1877 díasMis últimos videos
3Mis amigos
3Foros generales
Inspiración