Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Decoración: Globos Protagonistas

Naty, el 23 de Octubre de 2018 a las 22:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola bella Comunidad??? Como las trata este martes a la noche? Yo navegando navegando, me encontré con estas opciones para decorar el GD con globos!Pero no los típicos globos de colores que encontramos en cualquier cumpleaños infantil.

1. Llenos de confeti:Estos son globos llenos de helio y confeti con tintes o transparentes. Son una clara y bonita manera de marcar paseos y rutas importantes, como de la entrada a la recepción o el camino hacia la ceremonia.6af900_40a744b69d9e411eae0842df7149b855~
2. Colgando al revés:Si, colgarlos desde el techo. Es algo tan sencillo pero que otorga una atmósfera sumamente especial a los salones decorados de esta manera. Los globos pueden acompañarse de otros elementos que hagan que la decoración sea aún más espectacular. Una opción es añadirle flecos o borlas.6af900_577e9410e23844cc832b17a87f2a825b~

3. Como medio para dar un mensaje:Este otro uso es bastante interactivo. Podes pedir a tus invitados que te escriban alguna frase en la recepción, guardarlas en globos y luego dedicar un momento para leer alguno de ellos. Otra opción es colocar algún mensaje de los novios hacia los invitados dentro y utilizarlos como souvenir. Decoración: Globos Protagonistas 1

4. Como decoración con floresCombinar este elemento con las flores seleccionadas en completa armonia con la paleta de colores utilizada en la boda sera un plus para tu decoracion.Podes incorporarlos en algunos arreglos florales para destacarlos. Tip: Combinar globos transparentes con luces led con las flores en tonos blancos y armar centros de mesa espectaculares!!Decoración: Globos Protagonistas 2
5. En la mesa dulce o en la barra de tragos:Estos son espacios bastantes concurridos durante la boda, por eso suelen destacarse con una decoración impactante. Podes colocar algunos adornos con globos en estos lugares asegurándote de que siempre mantengan el color y el espíritu de tu fiesta.6af900_9ae55277dec1423c80ab10d5c1416d5f~
6. En la pista de baile:Un clásico. Los globos en la pista de baile son fiesta pura. Podes usarlos con helio o directamente sobre la pista.6af900_24fd87c4bfc34c2ab94eac9a8337c7e9~Quizá no sea un guiño para la ecología pero la verdad quedan muy lindos...
Que les parece? Van a implementar globos en su GD???

15 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 25 de Octubre de 2018 a las 02:17
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!! Me gustaría ponerlo con ello en la pista de baile con unas cintas y en la punta un corazón.
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty me encanta la decoración con globos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Si en algún lado quedan divinos!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos Mari!!! Para las fotos queda divino!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari 😍 cuando encuentro cosas que me gustan o me parecen originales quiero compartirlo. Quizá yo no lo haga pero a alguien puede servirle...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau gracias pero sin sólo inspiraciones que saco de Internet no lo hice yo y no creo implementarlo mucho.
    Al techo lo pegas poniéndole cinta en la parte de arriba.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho los primeros, si no quedan en el casamiento, iran en la despedida de soltera, o en las fotos de pre-boda, pero algun globo va a haber

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty,estoy pensando, como hiciste para colgarlos al revés del techo..?
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Naty......Realmente una belleza todo , me encantan esos globos,muy lindo gusto..Te felicito..Besotee.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty! Como me gustan siempre tus invitaciones!!!! Smiley heart

    Gracias por compartirlas, siempre ayudas a cantidad de novias!

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty. Yo hoy a usar. Llenan el espacio y los puedo personalizar y sale mucho más barato . Hoy el bolsillo manda. Les paso mis inspiraciones por si a alguna le sirve. Yo busco todo en Pinterest.

    Decoración: Globos Protagonistas 3

    Decoración: Globos Protagonistas 4

    Decoración: Globos Protagonistas 5
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Los globos transparentes me encantan.... yo también los vi en amazon creo o en eBay buscando otras cosas... y los vi no sabía que existían... son re lindos.....los que tienen confeti me fascinan
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas ideas !!! ❤❤❤
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2018 Misiones
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las ideas!! Yo pienso usar los globos rojos metalizados con helio para el sector vip de fotografias
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!! Muy lindas inspiraciones. Nosotros no usaremos globos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración