Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Septiembre 2014 Neuquén

Decoración salón de fiestas

Micaela, el 27 de Diciembre de 2012 a las 14:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10

Hola chicas! Qué les parece este color para decorar el salón?

A mí personalmente me gusta mucho y me parece que es un color unisex y le da un toque especial con todos los detalles del mismo color.

Qué opinan??

casamiento violeta

Detalles en violeta

10 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 26 de Marzo de 2013 a las 13:04
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, como te comenté en otro debate, no es algo obligatorio lo de entregar souvenirs en el casamiento, pero si estás con un poco de tiempo y si tenés manos extras que te puedan ayudar, hay mcuhos souvenirs sencillos y fáciles de hacer y también económicos. También pueden ser unas galletitas con forma de novios, en el foro Manualidades hay muchas ideas de souvenirs, quizás alguno te convence y te largás a hacerlo.

    Es más que nada por dejarles un lindo ecuerdo de tu casamiento a los invitados Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi de papel de seda, vi el vídeo en youtube y son re fáciles de hacer. También quiero hacer topiarios pero si no llego decoro los floreros y pongo flores reales o manuales. Souvenir no se me ocurrió nada y no pensaba hacer... queda mal q no haga?
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es hermosa esta combinación de colores Carla! Cómo vas a hacer los pompones con papel de seda? Y los souvenirs cómo van a ser??

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien lo pensaba hacer en colores violeta y blanco. Me compre papel de seda para hacer pompones y colgarlos! Despues en manteleria color violeta y florero chiquitos(voy a decorar los frascos de mermelada)con flores de la gama del violeta y jazmines! Tambie voy a pner globos seguramente. Y la torta lo mismo. blanca y violeta

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Neuquén
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me parece que voy a elegir el mismo camino que vos Valen... en cualquier momento lo agarro a mi novio y le digo lo mismo! Al final (auqnue no nos guste darles la razón), ellos terminan siendo menos vuelteros que nosotras jaja Lamentablemente es la verdad, para eso los necesitamos a nuestro lado!!! Smiley xd Si no, nos volveríamos un poco loquitas Smiley tongue

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso hasta que un dia me sente con Bruno yle dije "necesito ayuda ya!! decime un color!!!" me dijo "naranaja?" saque todas mis cintas de colores que siempre guardo para hacer alguna manualidad y la probe sobre una mesa con mantel blanco, busque todas las cosas en naranja que podia, no me convencia el naranja y blanco y pense en fucsia, el estaba sentado mirandome hasta que termine de armar "una mesa", lo mire y me dijo "base blanco y colores vivos, naranja y fucsia para todo" listo el pollo!!
    no segui buscando mas colores porque era enroscarme mas.
    en Marzo del año pasado se caso una amiga, y eligio estos colores, te dejo unas fotos para que veas como quedo la decoracion en estos colores

    Souvenirs artesanales - 7

    este fue mi regalo, les regale los souvenires, eran unos baldecitos con confites, los baldecitos los realice con los vasitos plasticos de cafe, los pinte con aerosol color cremita, Bru me ayudo a perforarlo a los costados y a coser las cintitas que hacen las manijitas, el tambien imprimio y recorto las tarjetitas, los hicimos entre los dos en dos dias, eran 60 baldecitos que fueron un exito, Elo (mi amiga) no pensaba poner souvenires xq habia contratado unos souvenires que a ultimo momento les fallaron, ni bien nos conto eso con bru, mi novio, pusimos manos a la obra y 3 dias antes de la boda los armamos.. espero te sirva esta idea!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Neuquén
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! La verdad que cada día me gusta un color diferente, es normal esto no? A ustedes también les pasa? jeje

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermozo el color que elejiste!!! la verdad que queda muy lindo!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermoso ese color!! Justo ayer subí algunas fotos de ideas para un casamiento en estos colores, les dejo el link al debate así lo miran!

    Me encanta ese color la verdad, seguro te va a quedar hermoso. Un tip, procurá que no te quede el espacio muy oscuro. Al ser un color oscuro puede dar esa sensación...tampoco es necesario que haya mucha luz, pero si el ambiente es muy sobrio quizás es mejor levantarlo con algún detalle! Smiley winking

    Las etiquetas de los vasos me parecen muy originales, siempre pasa en las fiestas que la gente pierde los vasos de tragos y estaría bueno que cada uno tenga un nombre no? Qué les parece?

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente eleccion!! es un color unisex y queda muy lindo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración