Hola comu ❤️ no sé si alguna le pasó pero mi novio está muy princeso jajaja para él es su fiesta de 15 casi asique puso en la lista cosas a que él no quiero resignar una es "libro de dedicatorias" que un poco las que festejamos los 15 sabemos que después va a un cajón y no se abre nunca más asique busque un montón alguna inspiración más funcional y se me ocurrió con unas fotos de pinterest nuestras letras en grande y que pongan "una palabra que defina a juan en la J y una palabra que defina a barbi en la b" y después nos queda de adorno para la biblioteca de casa. Y feliz yo que no quiero acumular cosas no funcionales en casa y feliz él que tiene sus firmas jajajaa
Les muestro el proceso va así.. y me falta lijar y ponerle una patita a las letras para que puedan estar paradas
En el cuadrito del medio va esto
Y pensaba hacerle arriba con un taladro los agujeritos para que los fibrones queden ahí mismo parados y sino un vasito intervenido por mi novio que es dibujanteLes dejo las inspiraciones de Pinterest que use
Y otras ideas que había considerado antes de usar esta fueron (por si alguna le sirve):
Esta y que diga tipo" hoy comenzamos a construir nuestra familia pero jamás olvidaremos que fuiste parte de los cimientos. Dejanos tu ladrillo de buenos deseos" o "fuiste los cimientos de nuestra familia y también serás los primeros ladrillos de nuestra casita algún día, poné tu piedrita fundadora"
Y esta pero me preocupo el peso final del cuadro para ponerlo en la pared o en los muebles más que nada por el vidrio
Esperos que les sirva la info ❤️Felices bodas y pre bodas a todas hermosas