Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

Dedicatorias❤️

Barbara, el 15 de Marzo de 2023 a las 09:34 Publicado en el Foro ceremonia 2 12
Hola comu ❤️ no sé si alguna le pasó pero mi novio está muy princeso jajaja para él es su fiesta de 15 casi asique puso en la lista cosas a que él no quiero resignar una es "libro de dedicatorias" que un poco las que festejamos los 15 sabemos que después va a un cajón y no se abre nunca más asique busque un montón alguna inspiración más funcional y se me ocurrió con unas fotos de pinterest nuestras letras en grande y que pongan "una palabra que defina a juan en la J y una palabra que defina a barbi en la b" y después nos queda de adorno para la biblioteca de casa. Y feliz yo que no quiero acumular cosas no funcionales en casa y feliz él que tiene sus firmas jajajaa
Les muestro el proceso va así.. y me falta lijar y ponerle una patita a las letras para que puedan estar paradas
Dedicatorias❤️ 1
En el cuadrito del medio va esto Dedicatorias❤️ 2
Y pensaba hacerle arriba con un taladro los agujeritos para que los fibrones queden ahí mismo parados y sino un vasito intervenido por mi novio que es dibujanteLes dejo las inspiraciones de Pinterest que useDedicatorias❤️ 3
Dedicatorias❤️ 4
Y otras ideas que había considerado antes de usar esta fueron (por si alguna le sirve):Dedicatorias❤️ 5
Esta y que diga tipo" hoy comenzamos a construir nuestra familia pero jamás olvidaremos que fuiste parte de los cimientos. Dejanos tu ladrillo de buenos deseos" o "fuiste los cimientos de nuestra familia y también serás los primeros ladrillos de nuestra casita algún día, poné tu piedrita fundadora"Dedicatorias❤️ 6
Y esta pero me preocupo el peso final del cuadro para ponerlo en la pared o en los muebles más que nada por el vidrio
Esperos que les sirva la info ❤️Felices bodas y pre bodas a todas hermosas

12 Respuestas

Última actividad por Vale, el 16 de Marzo de 2023 a las 17:31
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea!! Súper originalSmiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece genial ,además es re original. Es la primera vez que lo veo. A mí me gustaba el árbol de huellas pero al final no lo hice .
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii el tiene su lista de cosas que no resignaria por ejemplo el inflable salvavidas para la pileta que nos llega hoy entre otras cosas🤣
    Las letras son aproximadamente de 30x30 cm son de madera y las recubri el yeso para que pueda firmarse de ambos lados y van a llevar una patita abajo para quedar paradas y la idea es poner fibrones negros para que después quede bien con mi casa que es re industrial minimalista jajaja
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Barbi😍😍! Un genio tu novio con la "lista de cosas que no quiero resignar"🤣

    ¡Qué gran idea, amé mucho! te viene quedando bárbaro. ¿De qué tamaño son aprox las letras?

    ¡Besotes!

    Las mejores empresas de decoración para casamiento

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial, gracias x el consejo. Eso lo pensé... que quizás la gente para no mancharse no lo hace... noseee jaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii me encanta ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii un amigo hizo el árbol de huellas y queda HERMOSO! lo que si, recomendación por lo que pasó en su casamiento dejar toallitas húmedas para limpiarse los dedos porque después costaba un montón sacarse la pintura con el vaso de agua con toalla que le pusieron ellos🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me re gustó tu idea, super original.
    Unos amigos hicieron la del vidrio con papelitos y me pareció linda tmb.
    Yo tenía la misma inquietud, pq el libro de firmas de los 15 creo q lo lei 1 o 2 veces y quedó en la casa de mis papás encima jajaYo había pensado en el árbol de huellas y desp ponerlo como cuadro pq queda re colorido y prolijo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindisima idea para que quede de adorno. Otra idea lindisima tambien es el arbol de huellas

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa 💜🐕
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me muerooooooooo yo también voy a hacer las fotos pre boda con mis gordos! Tengo tres dos cruza de dogo y uno de ovejero y el fotógrafo del evento hace unas fotos de perros ZARPADAS asique se le ocurrió sumar a los gordos y la mamidog felizzzzz jajajajaaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh, ¡que genial idea Barbie!
    A mí la cabina de fotos me incluye un libro donde los invitados pegan la foto que se sacaron y nos dedican algo. Pero como también puedo elegir que me impriman las fotos originales sin tiras, seguro hago eso y voy al tradicional libro de firmas pero hecho con fotos de la preboda con nuestra perrita.
    Igual no descarto esto, me encantó.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración