Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires

Desahogo con Proveedores 🤦🏻‍♀️

Antonella, el 16 de Julio de 2022 a las 10:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola, chicas.
Nada, simplemente quería desahogarme un poco por el tema de los proveedores del salón. El salón la verdad que es muy lindo, no hay dramas, el tema es que ya tuvimos mala experiencia con 2 proveedores de ellos. El primero es de fotografía/vídeo, que ni siquiera habíamos concretado nada. Resulta que los encontramos un día haciendo visitas al salón, se presentaron, todo bien, nos presentaron su laburo con fotos y videos y nos pasaron el número de contacto por si luego entre tantos proveedores de fotografía/vídeo nos decidíamos al final por ellos. El tema es que al día siguiente empezaron a llamar de forma insistente al número de mi novio (what xD), en esa llamada mi novio les dijo que en cuanto viéramos otras opciones del mismo rubro y nos decidieramos por ellos que nos íbamos a comunicar nosotros. El tema es que al parecer no les importó o no sé, pero entre mensajes y otra llamada en medio de una función de cine 🤦🏻‍♀️, ya re calientes mi novio al día siguiente les manda mensajes diciéndoles que dejen de insistir y andar llamándolo cuando quieran y sin avisar, además en ningún momento quedamos en que ellos nos llamaron a nosotros, la verdad que es la primera vez que nos pasa que los proveedores son los que van detrás de los clientes, mayormente es al revés. No nos gustó nada la actitud y los descartamos totalmente, por suerte ya conseguimos uno que nos pareció copado el laburo sin ser cargoso. Después de que esto paso, claramente se lo comentamos al salón, y dijeron que teníamos razón y que lo iban a charlar con ese proveedor, sinceramente no sé en qué quedó eso porque en ningún momento nos llegaron las disculpas pertinente de parte de ellos. En fin.

El segundo proveedor con el que tuvimos roces fue con la encargada de traer los shows al salón, hasta hoy día no sabemos realmente que función cumple, al parecer ni ella sabe 😅. La primera vez que nos hablaron de ella en el salón y nos pasaron su nombre y su canal de Youtube (ahí es donde ella tiene colgado todos los shows y grupos musicales con los que trabaja) empecé a chusmear y ver todo su "catálogo". Al tener todos los vídeos mezclados de esa manera, no me pareció nada práctico eran una banda de videos de todo tipo y muchos de hace 7 años 😅 No sé, yo pensaba algo quizás más profesional y organizado. Hace dos días tuvimos la primer videollamada con ella y le comenté que de todas las opciones que vimos solo nos gustó una banda de cumbia, pero que de proveedores externos al salón teníamos en vista dos shows que nos interesaban mucho, el tema es que ella nos dijo que si nosotros teníamos referencias y estábamos muy ilusionados con esos shows que iba a ver de contactarse con ellos. A todo esto aclaro que si nosotros traemos shows por fuera de ella, tenemos que pagar un canon, que para nada es barato 🥲. Hasta ahí todo medianamente bien. Al día siguiente nos manda mensaje diciéndonos que ella prefería hacerse a un lado y que si queríamos traer a shows externos a ella y al salón que nos hiciéramos cargo nosotros, sin mayores explicaciones y quedamos 😨. No entendimos que pasó, al día anterior pensábamos que había quedado hablado todo, pero al parecer no se tomó el tiempo de Googlear o ni siquiera se contactó con los shows que le dijimos. Un desastre.
Ayer fuimos y comentamos esto al salón, y la verdad que en ningún momento tiraron para nuestro lado, claramente porque es alguien que trabaja para ellos, pero despueees al final nos dijeron que iban a hablar con esta persona encargada de los shows para saber que es lo que sucedió 🤦🏻‍♀️
Admiro a los que llegaron hasta acá 😅, gracias por tomarse el tiempo y leer mi descargo jaja



9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 18 de Julio de 2022 a las 08:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Leí todo y entiendo un poco su observación, lo que saco de positivo, que más allá de la persecución y de no entenderse bien con la coordinadora de show, ya tienen ambos servicios vistos y por contratar.

    Espero que no se encuentren con algún imprevisto así y que sigan disfrutando de organizar cada detalle de su casamiento.

    Me copan los shows que tienen en mente Smiley winking

    ¡Besos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima tu experiencia. Yo hubiera decidido lo mismo que ustedes en ese caso. Me alegro que lo hayan podido solucionar 🥰
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Tal vez lo de los fotógrafos fue por darle prioridad a ustedes con la fecha, y necesitaban su confirmación para que no la tome otra persona.. porque me imagino que más allá de trabajar en el salón, deben tener otros trabajos y algunas fechas son muy solicitadas!! Es lo que me puedo llegar a imaginar para que sean tan insistentes 🤔



    Y en cuanto la otra proveedora, no me sorprendería que no tenga intenciones de trabajar con personas que no conoce. Viste que a veces se quedan en la comodidad de su grupo de trabajo y no aspiran a más, espero pueda darse cuenta de que es su trabajo el cumplir lo que ustedes quieren en el gran día!!

    Paciencia, que esto puede suceder pero vas a ver que en el GD todo les va a ir súper 💞
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau!. Claro, que no decaiga, hay que seguir para adelante, ya estamos en el baile 💃💃
    Copado! Van a bailar hasta que no les quede suela en los zapatos 🤭
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, hay que tener mucha paciencia, además que en cierto punto genera estrés y me afectan estas cosas que tiene que ver con el casamiento 🥲
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto que copado!!! Dale para adelante no más.
    Nosotros también decidimos incluir una banda, pero de cachengue 🤭

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, rarísima la metodología de trabajo que utilizan esos de fotografía/vídeo, al parecer obtienen clientes en base a ser cargosos 🤦🏻‍♀️
    El salón nos dijo que en todo caso si son dos shows que solo paguemos un canon por ambos. Y la verdad que no nos beneficia pero ya no nos cayó bien la organizadora como se manejó, así que vamos a encargarnos por nuestro lado. Uno de los shows que elegimos porque queríamos darle un toque de humor está acá en la comu, se llaman Cóctel de Humor son tipo como actores infiltrados, hacen de todo, tuvimos una call y nos pareció súper copado además de que tienen muy buenas reseñas. Y el otro show es una banda que hacen covers internaciones y también nacionales, la mujer canta espectacular, se llama Claro Oscuro 😁
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, creo que es un momento muy difícil para muchos. Incluidos los de este rubro de eventos. independientemente de eso no es lindo y cómodo que sean así de cargosos, me acorde de los de Movistar o Claro!! Jajaja lo de la señora que coordina/vende shows quizás recalculó y se dio cuenta que podía tener problemas y/o que no correspondía hacer eso que les ofreció. Obviamente que cuando se gestan están incomodidades hay que estar ahí para terminar de entender todo. Lo único bueno es que lo pueden hablar!! Creo qué hay que tener mucha paciencia con los proveedores, y estarle atrás con las condiciones que pactaron



    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, que raro lo del fotógrafo, es como el ex novio tóxico jajaj
    En cuanto a los shows es cierto que suelen cobrar un canon cuando no contratas algo que los del salón ofrecen, a nosotros nos cobran también, pero elegimos opciones que nos ofrecían. La coordinadora entiendo que si pagan el canon tendría que hacerse cargo, sino no tiene mucho sentido, espero que lo puedan solucionar.
    Que shows les gustaron? Los querés compartir?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración