Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro

Desgracia en mi flia y no se que hacer

Sa Brina, el 4 de Diciembre de 2023 a las 13:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola chicas. Fallecio mi sobrino de 20 años en un accidente, me caso en menos de 90 días.
Que se hace? No puedo ni pensar en un casamiento ni festejo de ningún tipo y por otro lado tenemos el 85% pago.
No puedo ni imaginar a mi hermano en una celebración luego de vivir lo que esta viviendo

5 Respuestas

Última actividad por Mar, el 7 de Diciembre de 2023 a las 16:44
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabri, lo siento mucho! Es una situación difícil, tenes la opción de preguntar en el salón o en donde se realice el festejo si podes correr la fecha un poco mas, sino también hablar con tu hermano, quizás sirva para distracción, pero si tal cual comparto que una perdida es un dolor muy grande que jamás se va solo aprendes a convivir con el dolor. Pensalo, hablalo y lo que elijan va a estar bien.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, siento mucho la perdida =(
    Yo creo que al ser tan cercano lo pospondría, pero entiendo que es tambien es muy difícil reprogramar y ver tema plata.

    Capaz ayude a despejar un poco entre tanta tristeza. Pero hagas lo hagas sabe que no va a estar mal y que todos van a saber entender. Y que tambien hay que comprender si alguien no va por este tema.

    Pero si, es una situación compleja.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sabri! Lo siento mucho antes que nada.
    Creo que lo mejor es hablarlo con tu hermano primeramente y la familia más cercana, tipo tus papás y si hay más hermanos. Y ver entre todos qué es lo mejor.
    Quizás se puede hacerlo y buscar formas de rendirle homenaje.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! Qué mal, lo siento mucho. Coincido un poco con lo que dice Jean.

    Posibilidad de pasar el evento para más adelante? a veces se puede..

    es fea la situación porque te sentís con culpa por "festejar", pero por otro lado no querés perder todo lo que ya tenías pago.

    A nosotros nos pasó que en Mayo falleció el marido de mi cuñada, así de la nada.. y pasamos por lo mismo, ahora estamos solo a 4 días del evento.

    Creo que decidan lo que decidan, tu hermano te va a saber entender ♥

    • Responder
  • Jean
    Novia Novata Febrero 2024 Buenos Aires
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan aun 90 dias... pasamos por un fallecimiento por accidente de la misma edad si bien no celebramos en esas fechas nos unimos mucho todos como familia un evento donde unirse por amor y sonreir un poco creo q sumaria como alegria y sacarlos a todos de los pensamientos tristes de el momento... podrias enviar un email a todos hablando de como se sientes al respecto y de que esta el 85% abonado y que mas allla del dinero creen que unirse a recordar cosas lindas y sumar nuevos bellos reuerdos seria una hermosa opcion para seguir avanzando... el dolor no desaparece en 90 dias ni 4 años o mas eso te lo puedo asegurar por q se siente siempre como si fue ayer... por lo tanto creo que 90 dias es suficiente para apaciguar el tiempo y sumar nuevos recuerdos... espero que te ayude.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración