Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Despedida!! 04/11

Sabri, el 6 de Noviembre de 2023 a las 15:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Hola chicas!! El Sábado tuve mi tan ansiada despedida!

Solo sabía fecha y hora, pero no tenía idea el lugar ni nada de lo que íbamos a hacer.

Mi hermana y una amiga se cargaron todos los preparativos al hombro y la verdad salió todo hermoso, disfruté cada momento pero se me voló el tiempo!!

Me habían dicho que me iban a mandar a buscar con un Uber y fui a la casa de mi amiga. Ahí ya me estaban esperando todas con vinchas en la cabeza, glitter y demás!!

Me agarraron ni bien entré y me pusieron una corona en la cabeza y glitter, música y me hicieron salir a "Escena" jaja. Saludé a todas las presentes y cuando terminé me dijeron que tenían una sorpresa..... había venido una amiga mía que vive a 700 km (siendo que el próx mes ya va a venir para la fiesta!!!); obviamente se me piantaron unos lagrimones porque no lo podía creer!!
Bueno además decoraron toooodo, colgaron luces, hicieron carteles, marco para fotos, contrataron un catering, había bebidas, hicieron juegos muy divertidos!! y tipo 3 am fuimos a bailar a un boliche cerquita.
Éramos 16 en total y al boliche fuimos 13 jajaj.. casi todas!!

Lo mejor de todo fue que si bien la mayoría se conocían de antes o de cumples.. nunca hubo tanta confianza entre los grupos; y el sábado estaban todas con muchísima onda, eso hizo que nos rieramos todas como si fueramos amigas de toda la vida!! La verdad la pasé increíble!!! Me reí, lloré, me emborraché jajaja.. todo fue planeado cada detalle con mucho amor.

Les dejo unas fotitos... perdonen mis caras pero llegó un momento que ya no podía más!! en uno de los juegos me hicieron tomar como 3 chupitos de ron y bue... las consecuencias jaja



Despedida!! 04/11 1


Despedida!! 04/11 2


Despedida!! 04/11 3


Despedida!! 04/11 4


Despedida!! 04/11 5


Despedida!! 04/11 6


Despedida!! 04/11 7


Despedida!! 04/11 8

De lo rápido que se pasó la despedida me puse a pensar que seguramente el GD sea igual!! Tenemos que tratar de exprimir cada minuto al máximo!!


Estoy muy feliz de las amigas, primas y hermana que tengo!! Fue una noche hermosa.


Besos chicas, que empiecen con todo esta semana!! ♥

8 Respuestas

Última actividad por Pau, el 8 de Noviembre de 2023 a las 00:10
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri que lindo todo lo que prepararon tus amigas!!! Se las veías contentas y divertidas. Es lindo que sean muchas. Si se pasa rápido y hay que disfrutar!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda despedida, que lindo que estuvieron en todos los detalles. Ay si parece mentira yo tuve la despedida hace un mes. Los dias estan pasando muy rapido ahora quiero que pasen lentos asi disfruto todoo!!

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vos visteee? se pasaron! Muchas gracias Car! ♥

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Car! La verdad que sí, se pasa volando!!

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor!!

    La pizarra creo que la voy a usar en el salón para poner alguna frase porque me parece que suma y queda lindo ♥

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo Sabri! Tremenda producción se mandaron. Me encantó la frase de la pizarra.
    Me pasó eso de que pegaron onda amigas que no se conocían.
    Me alegra que la hayas pasado lindo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertido!!!! Me encanta, se nota que lo pasaron hermoso. Que genias esa hermana y amigas Smiley star

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy me encantan leer estas cosas! que las amigas, primas, hnas hacen pasar un hermoso momento a la futura esposa Smiley smile que bueno que la hayan pasado genial, y tenés razón! el tiempo pasa volando y cuando uno se divierte más Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración