Hola chicas!! El Sábado tuve mi tan ansiada despedida!
Solo sabía fecha y hora, pero no tenía idea el lugar ni nada de lo que íbamos a hacer.
Mi hermana y una amiga se cargaron todos los preparativos al hombro y la verdad salió todo hermoso, disfruté cada momento pero se me voló el tiempo!!
Me habían dicho que me iban a mandar a buscar con un Uber y fui a la casa de mi amiga. Ahí ya me estaban esperando todas con vinchas en la cabeza, glitter y demás!!
Me agarraron ni bien entré y me pusieron una corona en la cabeza y glitter, música y me hicieron salir a "Escena" jaja. Saludé a todas las presentes y cuando terminé me dijeron que tenían una sorpresa..... había venido una amiga mía que vive a 700 km (siendo que el próx mes ya va a venir para la fiesta!!!); obviamente se me piantaron unos lagrimones porque no lo podía creer!!
Bueno además decoraron toooodo, colgaron luces, hicieron carteles, marco para fotos, contrataron un catering, había bebidas, hicieron juegos muy divertidos!! y tipo 3 am fuimos a bailar a un boliche cerquita.
Éramos 16 en total y al boliche fuimos 13 jajaj.. casi todas!!
Lo mejor de todo fue que si bien la mayoría se conocían de antes o de cumples.. nunca hubo tanta confianza entre los grupos; y el sábado estaban todas con muchísima onda, eso hizo que nos rieramos todas como si fueramos amigas de toda la vida!! La verdad la pasé increíble!!! Me reí, lloré, me emborraché jajaja.. todo fue planeado cada detalle con mucho amor.
Les dejo unas fotitos... perdonen mis caras pero llegó un momento que ya no podía más!! en uno de los juegos me hicieron tomar como 3 chupitos de ron y bue... las consecuencias jaja
Estoy muy feliz de las amigas, primas y hermana que tengo!! Fue una noche hermosa.
Besos chicas, que empiecen con todo esta semana!! ♥