Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dalma
Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba

Despedida de soltera♥

Dalma, el 16 de Mayo de 2018 a las 06:26 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Hola! Busco ideas para una despedida de soltera tranqui, somos pocas, cerca de 10 personas. ¿Ideas?

12 Respuestas

Última actividad por Noe, el 27 de Junio de 2018 a las 18:45
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo pensé que de eso se encargaban las amigas de la novia y no nosotras, es mas muchas veces es sorpresa. Mis amigas se organizaron y me la armaron ellas fue este sabado.

• Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso no voy a hacer. Pero mis amigas estan haciendo fiestas de disfraces.

• Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron esos juegos
    • Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se me habia ocurrido lo de disfraces! Está buena la idea! ♥

• Responder
  • Dalma
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIII me encanta tu idea!! ♥

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los juegos de solcito!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje 😂 están geniales...
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cotillonDespedida de soltera♥ 1

a mi no me gusta nada muy atrevido para la despedida hice unas parecidas para una amiga pero con flores!!! y la de la novia queda re linda le agregue piedritas para que brille un poco, pero es mas o menos la idea!!! y lo mejor son faciles de hacer xq atras el tul a la vincha!!

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me rei demasiado con las ideas jaja,, igual algunas estan buenas y son re divertidas

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dal te paso algunas ideas:

10 juegos para tu despedida…

1. El pepino caliente

Ubicadas en círculo, una de las invitadas sostendrá un pepino entre las piernas y lo pasará a su vecina sin usar las manos, evitando que se caiga al suelo. Quien tire el pepino será la perdedora y deberá salir del juego o pagar una penitencia. Otra variante es poner música y pasar el pepino de una a otra, tipo ‘sillitas musicales’. Será expulsada la que sostenga el pepino cuando se detenga la canción.

2. La prueba de amor

Consiste en medir los conocimientos de la prometida sobre su futuro esposo. Para ello, una de las amigas previamente debe grabar al novio en video respondiendo ciertas preguntas sobre la relación; las mismas que deberá contestar luego la festejada. Si no acierta, recibirá una penitencia o deberá beber un trago. Aunque requiere de mayor preparación, este juego no falla.

3. Apodos ‘hot’

Se trata de crear un listado con palabras eróticas, las cuales se le consignarán al azar a cada invitada como apodo. Durante la fiesta cada una será llamada con esa palabra y, a quien se le olvide hacerlo, será castigada con un desafío. Si bien no es un juego, esta consigna es muy divertida para poner en práctica en la despedida de soltera. Además, para que no se confundan, cada una llevará prendido su apodo con un alfiler en la ropa.

4. Un especial recetario

El objetivo es que cada invitada aporte con una receta puntual para cada fase del matrimonio. Por ejemplo, pueden crear una lista con platos ideales para el primer día de casados, o comidas para después de la primera pelea. Los afrodisiacos tampoco pueden quedar fuera y, entre tanta recomendación, de seguro que la novia encontrará consejos muy útiles.

5. ¿De quién es el regalo?

La idea es que todas lleven a la fiesta un obsequio sencillo, idealmente hecho por ellas y pensado en los gustos de la futura esposa. Deberán forrarlo y colocar una tarjeta anónima que contenga cinco pistas. La tarea de la novia será descifrar de quién es el regalo y, si no lo hace, recibirá un castigo. Este juego les garantizará risas y abrazos, pero también lágrimas y mucha emoción.

6. Yo nunca, nunca

Típico juego de copas para entrar en calor. Sentadas en círculo o alrededor de una mesa, la idea es que cada invitada haga una declaración verdadera, por ejemplo, “yo nunca, nunca tuve relaciones en la playa”. Aquellas que sí lo hayan hecho, tendrán que beber un shot de tequila y así sucesivamente. Lo entretenido es que se reirán mucho y saldrán, de paso, varios secretos a la luz.

7. Ojos vendados

En una caja o bolsa que no deje ver el interior, se colocan diversos objetos como zanahorias, velas y algunos de tipo sexual, como vibradores, condones, lencería, etcétera. Con los ojos tapados, cada participante tiene que introducir la mano y adivinar lo que es, con la única información que le proporciona el tacto. La que pierda recibirá una penitencia.

8. La más rápida

Para este juego se necesitan plátanos y condones. Todas deben tener en sus manos uno de cada artículo y, a la cuenta de tres, deben abrir el condón y ponérselo correctamente al plátano. La más rápida y habilidosa será reconocida con un premio especial.

9. Vestido de papel

Deben armar equipos de tres o cinco chicas, dependiendo de la cantidad de invitadas. Se les entregará un rollo de papel higiénico a cada grupo, el cual deberá confeccionar un vestido de novia y montarlo en una de sus integrantes. Transcurrido un tiempo cronometrado, será la futura esposa quien determine cuál fue el equipo ganador.

10. Kamasutra

Consiste en armar previamente un muñeco de trapo de tamaño natural, con almohadas, ropa, bollos de papel de diario o lo que tengan a mano. A éste deberán colgarle dos sobres con tarjetas: uno con posiciones del Kamasutra y otro con estilos musicales. Al momento de jugar, cada invitada pasará al centro, una por una y sacará dos tarjetas. Por ejemplo, “pose la hamaca” en “versión pop”, la cual deberá representar con el muñeco de trapo. Alguna de las chicas puede estar a cargo de la música, eligiendo las canciones apropiadas.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dalma, bienvenida!

Todo depende mucho de ¿qué es tranqui para vos? Porque para algunas tranqui puede ser emborracharse e ir disfrazadas a un boliche, y para otras tranqui es un día de spa.

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bar, boliche, spa, casa juegos, musica, sorpresas, disfraces...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá