Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Despedida de soltera y problemas..

Lorena, el 28 de Enero de 2017 a las 20:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Chicas hoy es mi despedida de soltera y mi FM esta molesto conmigo, esta enojado porque sus amigos no le organizaron y se las agarra conmigo. Dice que como hace tanto que convivimos tendríamos que haberla hecho juntos. No me ha hablado en todo el día más que monosílabos. La verdad yo me encargué de armar un grupo de whatsap con mis amigas pero el no quiso hacer lo mismo y ahora se quedó sin despedida. Me da pena por el pero siento que esta siendo injusto conmigo

19 Respuestas

Última actividad por Celes, el 2 de Febrero de 2017 a las 06:54
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo q cada uno ve eso diferente, a mi no me va la despedida pero a mi novio si así q el tendrá y yo no, pero no me voy a enojar x eso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad es injusta su reacción ya q no es tu culpa. Qué bueno que estén bien ahora.Q seas muy feliz 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pase hermoso y mi FM al otro día reconoció que fue injusto conmigo y me pidió disculpas
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final como te fue???? la pasaste bien? se le fue el enojo a el?? mucha suerte

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, al otro día me pidió disculpas y reconoció que fue injusto conmigo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, al otro día me pidió disculpas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esta siendo injusto... Vos no tenes la culpa... Aunque es una pena que vos la tengas y el no, pero no tendría que agarrarsela con vos...
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que mal, los hombres es raro que sus amigos se esmeren en armar una despedida, los amigos de mi novio le van hacer una en estos días pero porque yo los obligue jajaja hinchando todo el tiempo. Que garrón que se enoje con vos!!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se enoje con los amigos que no le organizaron nada, vos que culpa tenes? Vos disfrutá tu despedida.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na! Pero eso fue hace un año! Hace un año ya lo hablaron y en algo habrán quedado. Y si hace 2 meses sabe de tu despedida.... el tampoco hizo nada por organizar la suya... vos te moviste e hiciste el grupo de whatsapp para tu despedida.. déjalo que el trabajo es doble para el..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El me echa en cara que hace un año cuando empezamos a organizar me dijo que hagamos juntos la despedida pero yo le dije que no y hace dos meses que sabe que mis amigas me organizaban la despedida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según él la egoísta soy yo por irme a disfrutar y el se queda en casa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad el es muy anticuado. Pero yo creo que la despedida de soltera debe ser cada uno por separado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé que mis amigas no se iban a prender pero me re sorprendieron
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haga terapia jaja no, fuera de chiste. Si el no quiso organizar y sus amigos no le organizaron, por qué vos tenés que sacrificar tu despedida? Si de entrada hubieran hablado de hacer la despedida juntos sería otro cantar, pero como no es el caso.. es una pena por él, pero su actitud es re infantil. Disfruta tu despedida y a otra cosa. Ya se le pasará. Besos
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Disfruta con tus amigas!! Ya se le va a pasar,en algun momento tienen que volver a hablar!! No tiene que ser egoista
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocido con vos yan ! A mi tampoco me quita el sueño.. aunq seguro una pasadita, haremos!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la relacion no sea una carcel. Si a vos te la organizaron, disfrutala. No es tu culpa y si esta siendo injusto. Estaria bueno, que lo hablen bien, porque en la relacion van a ver muchas ocaciones asi y no da que no se hablen por eso. Fijate, si alguien le puede armar algo rapidito
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo y si es un problema, a mi FM los amigos se la están organizando u conmigo nose q pasará, yo tengo muy pocas amigas esa es la verdad, pero bueno tampoco es q me quita el sueño la despedida de soltera jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración