Magui
Novia VIP Julio 2021 Santa Fe

Despedida de soltero (con amigas y amigos)

Magui, el 7 de Septiembre de 2019 a las 14:19 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Guardado
Responder
Hola chicass... Tengo un amigo que se casa el 21 de este mes, el quiere hacer una despedida con amigos y amigas..
y quiere que no haya nada desubicado, que me parece lógico...

La despedida va a ser por todo el dia, (de la mañana a la noche ) en una quinta.
En realdad hago el debate para hacer una pregunta... ¿ que juegos podemos hacer para hacer mas divertida y especial su despedida de soltero??

7 Respuestas

Última actividad por Magui, el 10 de Septiembre de 2019 a las 13:43
  • Magui
    Novia VIP Julio 2021 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciass Naaa..!!!❤❤
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

    Hola Maga!

    Me encantan estas despedidas de solter@, me sumo a la ayudita de las chicas y te dejo este artículo con algunas ideas:

    10 juegos para la despedida de soltera ¡para todo tipo de novias!

    10 ideas para una despedida de soltero diferente

    Besote linda!Smiley heart

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar

    Ufff no se me ocurren juegos, nunca fui a una despedida de soltero

    Que lindo que sea algo mixto!

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Julio 2021 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciasss Natyy... me encanto el juego de disfrazar al novio y la novia.. jajaja
    También los voy a mandar para organizar...

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

    Hola Maga! que buena idea!

    Te sumo estos

    1) Twister

    El twister es un juego que contiene una tela con círculos de colores, los jugadores deben quitarse los zapatos y acomodarse en los extremos. Un amigo que será el árbitro mueve la ruleta y dice en voz alta una parte del cuerpo y sobre que color de círculo la debe colocar el concursante. Por ejemplo: Ojo en círculo rojo.

    Una vez que se coloca una extremidad en un punto no debe moverse del mismo. Es divertido que todos los amigos participantes quedan entrelazados. Este juego se puede jugar por equipos y la tela se vende en tiendas.

    2) Adivina la frase

    Este es un juego por equipo de hombres versus mujeres. Sentar al novio y a la novia uno cerca del otro. La pareja debe adivinar una frase que no puede ver. Sus amigos del equipo van dando pistas y dos personas sostienen detrás de ellos un cartel con la oración correcta.

    Para hacerlo más divertido elige frases sobre la boda o la soltería como temas de los anillos de compromiso, luna de miel, noche de bodas, discoteca y primera cita.

    3) Pasando el globo

    Se arman dos grupos, se ponen en fila y deben pasarse un globo de la primera a la última persona sin tocarlo con las manos y sin que caiga al piso. El primer equipo que logre pasar el globo lo más rápido posible al novio que se encuentra al final será el ganador.

    4) Vestir a los novios

    Se hacen dos siluetas de cartón del novio y de la novia. Se divide a los participantes en un grupo femenino y otro de los amigos del novio. En este juego los muchachos tomarán de una canasta ropa femenina para vestir a la silueta de la novia con los ojos vendados.

    Las chicas tomarán con los ojos vendados ropa masculina y vestirán a la silueta de hombre. El que vacíe la canasta más rápido gana. El resultado será súper gracioso si también se incluye alguna peluca para ser peinada. Luego los novios votan que equipo vistió mejor al muñeco.

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Julio 2021 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Elii...!! Muyy buenass ideas! Ahí mando los juegos al grupo que se armo para la organización..

    Graciaaass 🤗❤
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar

    Maga, te paso lo que encontré, espero que te sirva

    1) Juegos para despedida de solteros: Palabras prohibidas

    Confeccionar una lista de palabras que no se pueden decir. Elegir a dos concursantes y que inicien una conversación. Cada vez que alguno mencione al contar su historia la palabra prohibida del listado, deberá beber un trago como prenda.

    2) Juegos para despedida de solteros: Competencia de metegol

    Para los novios amantes del fútbol que desean mostrar sus destrezas y habilidades se podría usar o alquilar un fútbol de mesa. Los participantes mueven las palancas y giran a los jugadores de metal para que golpeen la pelota. Los jugadores muestran sus rápidos reflejos, control y el conocimiento fino de las reglas del fútbol. La bola va y viene al compartir entre amigos esta experiencia. Se puede organizar como juego de despedida de solteros un campeonato entre los participantes.

    3) ¿Qué tanto conoces a la novia?

    Interrogar al novio sobre su relación es sumamente entretenido y gracioso, averiguar si el novio sabe lo suficiente de los gustos de ella antes de casarse. Como organizador de la despedida de soltero para el novio, pídele a la novia que haga un cuestionario previo sobre su comida preferida, su lugar favorito de vacaciones y sus colores preferidos. Luego, el novio deberá acertar con las mismas respuestas de su pareja.

    4) Juego “Encuentra el objeto”

    La idea de este juego es esconderle al novio varios objetos secundarios para que llegue a un objeto misterioso escondido. Debe cumplir prendas hasta llegar a encontrar el objeto principal que puede ser una ropa interior, un preservativo, o algo temático de la boda o despedida. Las reglas de este juego son similares al de la búsqueda del tesoro.

    5) Juego despedida de solteros: Juego Verdad/Mentira

    Cada uno de los participantes dice tres cosas. Una de las tres es falsa. La consigna es que el resto de los participantes acierten sobre cuál de las tres frases es mentira. Es importante escribir las tres consignas en un papel antes para que nadie cambie el concepto ni haga trampa. Otra opción es que el novio cuente alguna anécdota y que los amigos tengan que adivinar si es verdadero o falso.

    6) ¿Cual es la lencería de tu novia?

    Colgar en una soga muchas prendas intimas y para que el novio adivine que prenda es la de su novia. Así quedará en evidencia que muchos hombres suelen ser un poco despistados con los detalles de su mujer.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración