Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Despedida de solteros!!!

Valen, el 18 de Febrero de 2013 a las 14:00

Publicado en el Foro antes del casamiento 46

Chic@s pensaron en su despedida de solter@s? la mia quedo en mano de mi hna y mis damas de honor asi que por ahora sera sorpresa, pero les cuento de una idea que surgio para la despedida de soltera de mi cuñada y mi hno que se casaran en Mayo de este año. es tematica y creo que sera muy divertida....

Chic@s pensaron en su despedida de solter@s?
la mia quedo en mano de mi hna y mis damas de honor asi que por ahora sera sorpresa, pero les cuento de una idea que surgio para la despedida de soltera de mi cuñada y mi hno que se casaran en Mayo de este año.

es tematica y creo que sera muy divertida.

Superheroes es la tematica y consiste en que todos los invitados deberan llevar el disfraz de un super heroe o personaje de alguna pelicula de super heroes conocida, no se pueden repetir, por eso hay una lista de los diferentes personajes que elegiremos para eviatr que existan dos chubacas o dos mujeres maravillas y sea un quemo total jaja.
me super enganche con esta idea, mi hno y su novia creo que estaran disfrazados de Leia y Luke de la guerra de las galaxias, mi hno es bastante pesado con toda la saga asi que por eso entre todos votamos que ellos sean estos dos personajes.

Despedida de solteos

46 Respuestas

• V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueh bueh tampoco a todo todo che jaja,
    la idea es pasarla bien asi que en pos del objetivo somos capaces del ridiculo, aunque no se vuleve de eso jaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yesi, pueden hacer una despedida de solteros conjunta si no la quieren hacer por separados, pero lo importante es como dice Valen, que la organicen otros, no ustedes..porque es lindo que haya sorpresas durante la despedida. No hace falta que sean strippers ni nada de eso...simplemente una buena noche de juegos, música y alguna actividad diferentes de la que hacen en todas las reuniones normales de amigos.

Una buena idea es irse un fin de semana todos a algún lado o a pasar el día al campo o algún lugar que les guste a todos Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!!! jaja Esta pareja tan osada, se animan a todo!! muy bien!! Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja cuanta locura jaja
    • Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah! sorpresa!! quien sabe, quizas hasta les aparecemos con robin tambien jajaja

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale llegas a caer con el batimovil y te hago un monumento jaja, sabemos que son capaces de hacerlo asi que no nos extrañaria jajajajajaja

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La idea es que lo organicen los amigos o hnos de los novios, vos podrias proponerles que eviten determinadas cosas que no les gustan como por ejemplo stripers (en mi caso es algo que no tolero, no me gusta para nada!!!), los paseen en bolainas por la ciudad (otra cosa que no comparto) en fin la idea es pasarla bien con tus amigos, y que sean ellos quienes los despidan de la solteria Smiley winking
    Propuestas hay miles, tematicas tambien, todo depende de lo que tengan en mente Smiley winking

• Responder
  • Yesica
    Novio Principiante Julio 2013 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO pensamos en nada, yo tengo mas amigos que el y son medios fiacas, que podríamos hacer???

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le demos mas ideas porque es capaz de ver si consigue un batimovil o hacer del auto un batimovil!!! jajaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero está buenisima la nueva versión de Batman!! Si consiguen el batimovil estaría buenisimo jaja Smiley tongue

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso con Bru compartimos el mismo grpo de amigos,nos conocimos por eso hace 10 años asi que creo que en algun momento nos juntaran xq las chicas querran estar en la despedida de el y lo mismo con los chicos, pero creo que han organizado hacerlas x separado y ya como terminar con l despedida juntarnos,espero que no nos hagan daño jaja.
    La despedida de mi hno si es con todos los amgos, primos y hnos juntos, se hace en la quinta de unos amigos de mi hno, Bru quiere irse de batman por ende tendre que ir de gatubela aunque no me cierre mucho la idea, veremos si logro convencerlo de otra cosa...la culpa la tiene la nueva version de Batman!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen debate Valen!! Todavía no habíamos hbalado de este detalle, no pequeño! ejje La despedida se solteros, me encantan! La de ustedes va a ser solo de mujeres? Por lo que entendí de lo que contó Valen, es con hombres también la de su hermano.

Buena idea de los disfraces! A la mayoría de gente le gusta disfrazarse y si es disfraz temático mejor!

Nosotras en Marzo tenemos la primera despedida de soltera de mi grupo de amigas!! Y somos sólo mujeres Smiley winking

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii cecy jaja
    en noviembre se nos paso al otro bando una amiga del grupo y tambien en la despedida de soltera la tematica era una peluca, eramos un lio de mujeres entrando a un bar, la gente nos miraba porque las pelucas eran muy llamativas, es mas yo por las dudas me habia puesto unos lentes de sol por si me veian algunos conocidos jaja

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENA ONDAA!!! YO YA LES DIJE!! OJO CON LO QUE HACEN!!!!! PERO LA IDEA DE LAS FIESTAS TEMATICAS ESTAN GENIALES!!!! ME ENCANTA!! A MI AMIGA SE LA HICIMOS Y TODAS TENIAMOS UNA PELUCA ONDA CARRE CON UNA REMERA NEGRA QUE DECIA SE NOS VA OTRA!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración