Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Despedida de solteros!!!

Valen, el 18 de Febrero de 2013 a las 14:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 46

Chic@s pensaron en su despedida de solter@s?
la mia quedo en mano de mi hna y mis damas de honor asi que por ahora sera sorpresa, pero les cuento de una idea que surgio para la despedida de soltera de mi cuñada y mi hno que se casaran en Mayo de este año.

es tematica y creo que sera muy divertida.

Superheroes es la tematica y consiste en que todos los invitados deberan llevar el disfraz de un super heroe o personaje de alguna pelicula de super heroes conocida, no se pueden repetir, por eso hay una lista de los diferentes personajes que elegiremos para eviatr que existan dos chubacas o dos mujeres maravillas y sea un quemo total jaja.
me super enganche con esta idea, mi hno y su novia creo que estaran disfrazados de Leia y Luke de la guerra de las galaxias, mi hno es bastante pesado con toda la saga asi que por eso entre todos votamos que ellos sean estos dos personajes.

Despedida de solteos

46 Respuestas

Última actividad por Martin, el 3 de Septiembre de 2013 a las 19:21
  • Martin
    Buenos Aires
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Estamos organizando la despedida de soltero de un amigo, no queda tanto tiempo, el sabado 14 de septiembre tenemos pensado hacer el festejo.

    Seremos aprox 10 chicos (30 años), tenemos pensado hacer algo aca en CABA o ir el finde a Santa Fe, alquilando alguna casa allá y despues saliendo a algun boliche.

    Se me ocurrio que estaría bueno hacer coincidir la despedida con una de chicas. Si alguna esta pensando en hacer la despedida en esa fecha me avisa????

    Saludos y exitos en sus bodas!. Martin

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmm la verdad no se

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si tenés un buen disfraz q no te reconocen, y vas a un boliche al cual no fuiste nunca, está genial caer así! jeje

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy amiga de terminar en un boliche disfrazada, otra cosa preferiria!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con Stefi me gusta esta idea Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa idea también está muy buena Ce, yo creo que se puede pasarla mejor todavía estando alejadas de la nada y haciendo juegos muy divertidos. O quizás haciendo lo mismo que harían en la ciudad, pero en otra! También está bueno, porque es un ambiente diferente!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz!!! jajajaj

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hasta que capaz que nos cruzamos y ni enteradas jaja

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja nosotras solemos ir x los cumples!! entre todo es bastante tranqui a comparacion de otros lugares.....ademas el bosque es nuestro lugar; hasta hace unos meses atras todos los findes presentes en el boliche!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me muero todas en el bosque jaja, he ido con unas amigas, por una despedida de soltera de una de las chicas que vive en quilmes y mama!!, el show de los transformistas es terrible, te moris de risa pero digamos que no me sentiria muy comoda si me lo hicieran, pero no lo veo muy subido de tono, para lo que soy yo digamos que es mucho terminar ahi jaja

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ya estan casi listas para imprimir... y nop... no va a ser nada tranki como la veo venir... la de ivan tampoco.. jaja
    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta la onda de terminar en un boliche como diablitas todas iguales q es lo que comunmente hacen, me gustaria mas algun viajecito con todas (ultimamente he visto que lo hacen) , alquilar una cabaña en la montaña con juegos y boludeses para divertirse, fiesta tematica esta bueno tmb pero no se todavia que van a hacer jajajajjaj

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh bue cada tarjeta personalizada che!!! que nivel!! jajajaja si se ve que no va a ser tranqui jajajajaja

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida quedo en manos de 3 amigas.....van a ser demasiadas mujeres!!! lo que ya se que van a hacer porque las conozco demasiado es: disfrazarme, trensito de la alegria, fernet, cena show en el bosque (baile de zona sur) quedarnos bailando un rato y a la vuelta nose q me espera!!!! eso nose predecirlo.....

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya dejó un poco calro el estilo de despedida que quiere...Smiley tongue abstenerse!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj me encantan, muy divertidas!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que estén las dos acá! No se si todas se dieron cuenta ya que son cuñadas!! Smiley xd Pero es muy divertido!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm jeje

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo eh, miren que lasvigilo de cerca eh jaja

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me gusta la idea de las princesas hot!!! pongan un poco de descontrol, es una despedida de soltera no un convento de monjas cheeeee!!!!!


    Obvio que de ser una fiesta de disfraces tampoco quiero que sea tan naif, seria un embole terrible pero Depende de cada personalidad, en mi caso particular entiendo por fiesta diversion, no la asocio con el descontrol, ya que la palabra descontrol me lleva locura, alcohol en exceso y yo particularmente no soy partidaria de la ebriedad, claro que bebo alcohol pero no mas que algo que hago de vez en cuando y en alguna situacion en particular y sin excederme, mas que nada porque me manejo en auto cada vez que salgo a alguna fiesta y literalmente "si bebe, no donduzca", he tenido una experiencia personal que me lo recuerda constantemente. No es por aguar nada,ojo, me gustan las fiestas y particularmente soy de las que se prende en la "fiesta" festejo todo y a todos, pero tampoco enloquecer, habitualmente no soy asi, en una fiesta, un dia, por mas que sea mi despedida de soltera no le veo sentido.
    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miren el adelanto que trajo maru, mi madrina de casamiento...

    tarjetas

    tarjetas

    tarjetas

    tarjetas

    tarjetas

    viendo las invitaciones no hay que imaginar mucho pra darse cuenta que mi despedida va a ser un descontrol... Smiley surprise

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me gusta la idea de las princesas hot!!! pongan un poco de descontrol, es una despedida de soltera no un convento de monjas cheeeee!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sorpresa sorpresita, a la despedida de soltera hay que ir despejaditas y con ganitas jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la nuestra pensamos en pasarla bien con los amigos, y para la de Valen aun no se bien en que andamos jeje (sorpresa!!)

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad mi despedida de soltera queria hacerla mas tranqui, una salida con mis damas de honor y maru la madrina... aunque ellas tienen otras ideas en mente que no me kieren decir... maru me dijo que me iban a disfrazar de conejita playboy y me iban a pasear por toda la ciudad arriba del techo de un vectra, y a ivan lo kieren disfrazar de travesti y pasearlo en el baul de otro auto... pero la verdad no se, todo puede pasar...me parece que en esos dias previos al casamiento los novios se van hacer un viajesito por ahi y van a desaparecer de la fas de la tierra.. jejejeje...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Clara:

    Mensaje citado

    Escrito por Stefi:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Vale llegas a caer con el batimovil y te hago un monumento jaja, sabemos que son capaces de hacerlo asi que no nos extrañaria jajajajajaja

    Totalmente!!! jaja Esta pareja tan osada, se animan a todo!! muy bien!! Smiley smile

    Son muy divertidos, tienen una alegria que la contagian al que esta a su alrededor, aca se usa mucho la frase que del ridiculo no se vuelve y a estos dos no les importa se rien de eso, asi que imaginate que es imposible no reirte con ellos

    Totalmente Clara, además esa es un poco la filosofía del casamiento también! Disfrutar al máximo cada etapa de la organización, la despedida de solteros y el día del casamiento!! Ustedes también seguro contagian alegría a su alrededor, cuando uno está enamorado se le nota en la mirada Smiley winking

    Ustedes ya pensaron algo para la despedida?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy divertidos, tienen una alegria que la contagian al que esta a su alrededor, aca se usa mucho la frase que del ridiculo no se vuelve y a estos dos no les importa se rien de eso, asi que imaginate que es imposible no reirte con ellos

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato Smiley winking
    viy a ver si propongo y organizo esta parte jeje

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja buenísimo, si buscás en google: "Despedida de soltera disfraz disney" vas a ver un montón de disfraces graciosos para proponerles a tus amigas.

    Aunque estaría bueno que esa parte la organices vos de sorpresa...por ejemplo, averiguas primero cuánto cuesta alquilarlos o si podés hacerlos vos con ropa que tengas, y les decís que ese día te lleven "x" plata cada una, asi no pagás vos... y que sea sorpresa para ellas!! Seguro les va a hacer mucha gracia!! jaja

    El resto que se encarguen ellas Smiley winking La semana pasada le hicieron la despedida de soltera a una amiga que se casa y yo no pude ir, pero la disfrazaron de caperucita roja sexy jaja estaba buenísmo el disfraz, me mandaron fotos!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tal cual, tampoco taaaaan princesas de vestido largo che, es una desppedida de soltera jjaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísima la idea Valen!! Pero yo lo haría un poco más sexys a los trajes jeje Que cada una sea un personaje pero sexy y hacer algún juego en el que tengan que imitar alguna escena de la película!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despedida de Soltera

    que les pareceuna despedida de solteras mas naif todas disfrazadas como las princesas de disney?

    Detallitos souvenir para despedida de soltera

    Y estas muñequitas de fieltro como souvenir? bien personalizados no?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración