Hola Comuuuuuu! Siglos de no escribir y poder mirar muy poquitos debates por la locura laboral, pero heme aquí de vuelta, con una idea brotando de la cabeza (nada que no exista, pero no encuentro mucha info copada para arrancar):
Estuvimos pensando que nos gustaría hacer A NOSOTROS para nuestras despedidas y por varios motivos llegamos a la conclusión de que queremos festejar juntos. Por un lado, para ese momento van a hacer como 5 años de convivencia, por otro, no tenemos muchos amigos por separado, pero sí más amigos en común. Tampoco nos enloquece mucho la idea tradicional de las despedidas, y nos pareció mejor armar algo bien divertido con nuestros amigos y hermanos/primos etc.
Pensamos entonces en esta nueva tendencia de hacer una fiesta con todas esas personas y nosotros dos, incluyendo algunas cosas tradicionales. Yo por mi lado fui a una sola despedida y fue re tradicional, stripper, cosas temáticas y juegos, sólo mujeres. Mi FM a ninguna así que acudo a ustedes por ideas aptas para esta despedida doble y mixta!
Despedida Mixta
Las ideas que tenemos están medio en una nebulosa todavía pero por algo se arranca! Sabemos que queremos:
- Juegos! (Probablemente sí dividamos en equipos de novia y novio, así los que no se conocen interactúan más bajo la sana luz de la competencia rabiosa! jajaja) Quizás los típicos de quién hace x cosa la novia o el novio, etc. pero escucho ideas !
- Disfrazarnos (porque cuándo más vamos a tener la posibilidad de ridiculizarnos así?)
- COMIDAAAA porque es comida y la amamos!
- Bebida porque lo amerita!
- Quizás arrancar en una casa y de ahí salir a algun bar/boliche/algo.
Equipos!
Y no sabemos mucho más! jajaja, así que todas las ideas de fiestas a las que hayan ido o se les ocurran copadas para algo así ( y de disfraces también!) nos vienen bárbaras. Falta mil, pero está bueno ir pensando, con lo desorganizados que somos todos los implicados
L@s leo!