Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Despedida de solteros conjunta

Lina, el 28 de Septiembre de 2017 a las 21:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Hola Comuuuuuu! Siglos de no escribir y poder mirar muy poquitos debates por la locura laboral, pero heme aquí de vuelta, con una idea brotando de la cabeza (nada que no exista, pero no encuentro mucha info copada para arrancar):

Estuvimos pensando que nos gustaría hacer A NOSOTROS para nuestras despedidas y por varios motivos llegamos a la conclusión de que queremos festejar juntos. Por un lado, para ese momento van a hacer como 5 años de convivencia, por otro, no tenemos muchos amigos por separado, pero sí más amigos en común. Tampoco nos enloquece mucho la idea tradicional de las despedidas, y nos pareció mejor armar algo bien divertido con nuestros amigos y hermanos/primos etc.

Pensamos entonces en esta nueva tendencia de hacer una fiesta con todas esas personas y nosotros dos, incluyendo algunas cosas tradicionales. Yo por mi lado fui a una sola despedida y fue re tradicional, stripper, cosas temáticas y juegos, sólo mujeres. Mi FM a ninguna así que acudo a ustedes por ideas aptas para esta despedida doble y mixta!

Despedida MixtaDespedida Mixta

Las ideas que tenemos están medio en una nebulosa todavía Smiley tongue pero por algo se arranca! Sabemos que queremos:

- Juegos! (Probablemente sí dividamos en equipos de novia y novio, así los que no se conocen interactúan más bajo la sana luz de la competencia rabiosa! jajaja) Quizás los típicos de quién hace x cosa la novia o el novio, etc. pero escucho ideas Smiley laugh!

- Disfrazarnos (porque cuándo más vamos a tener la posibilidad de ridiculizarnos así?)

- COMIDAAAA porque es comida y la amamos!

- Bebida porque lo amerita!

- Quizás arrancar en una casa y de ahí salir a algun bar/boliche/algo.

Equipos!Equipos!

Y no sabemos mucho más! jajaja, así que todas las ideas de fiestas a las que hayan ido o se les ocurran copadas para algo así ( y de disfraces también!) nos vienen bárbaras. Falta mil, pero está bueno ir pensando, con lo desorganizados que somos todos los implicados Smiley tongue

L@s leo!

17 Respuestas

Última actividad por Lina, el 1 de Octubre de 2017 a las 22:41
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven geniales y muy divertidas Cari! Gracias 💜
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Y fotos de los juegos.. No tengo.. Je eran preguntas que nos hacían por separado y después respondiamos y veíamos las coincidencias! Me dijeron que lo sacaron de Google jeAhí les dejo unas fotos de ese día!

Despedida de solteros conjunta 1

Despedida de solteros conjunta - 1
    • Responder
  • Sasha
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salta
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial su idea de hacerlo mixto. Los juegos son fundamentales y los disfraces les daran una despedida muy divertida.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agustina! Uf qué hermoso ese plan! Si por mí fuera me mando de una con algo así, pero ya hacer que vengan a casa es complicado, imaginate que salgan de Buenos Aires! Jajajaja, pero la verdad es una idea hermosa Smiley heart Por ahí si renovamos votos en unos 10 años... jajajaj

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cari! Que bueno que la disfrutaron! Tal cual, después de tanto tiempo la verdad que es complicado dividirse Smiley tongue si tenés guardada foto de algunos de los juegos que me puedas pasar me vendrían suuuuper bien! Smiley heart Gracias!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati! Esa no se me había ocurrido! Gracias por la data Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Anto! Tal cual, ya bastante estrés es todo el asunto, así que mejor agarrar el toro por las astas! Y ya saben que la van a pasar genial y sin angustias de que puedan hacer algo que a uno u otro no le gusta. Besote!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lina ! la verdad que nunca fui a una despedida mixta Smiley winking , pero creo que se puede hacer lo mismo depende que les guste a ustedes , ej yo detesto las cosas vulgares , entonces elegi un dia en carlos paz en un hotel spa con amigas , hicieron juegos , salimos a comer , a tomar algo Smiley xd

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos una despedida mixta de solteros! Nos pasa como a a vos hace cinco años que estamos juntos y tenemos muchos amigos en común! Hicimos una cena en lo de mi hermano y ellos nos hicieron unos juegos de preguntas para que nosotros contestemos y estuvo bueno!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena la idea podes contratar un animador o Payaso que horganise juegos para grandes !! Acá en junio se usa mucho!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sirve este debate porque nosotros pensamos hacer lo mismo!! 😊😊😊 es mejor porque no sabés que van a organizar y no quiero pasar un mal rato o estar pensando que le organizaron a mi FM
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Belén! Te re entiendo, nosotros no somos fans tampoco y es más el miedo a lo que quieran hacerte o a tu fm qir la expectativa de divertirte jajaja, nosotros ya decidimos hacer esto pero seguro más de uno que tenía ganas de otra cosa nos tuerce la cara :p
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas geniales!!!!!!! La verdad que me parece una de las mejores formas. No soy muy fan de las despedidas y ya pensar en la de mi FM me pone nerviosa, sus amigos son tremendos.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Ay me encantó la onda! Play y Parrilla encima es un combo infalible! Y está bueno que no sean tantos así es más fácil para que coordinen todo! Qué bueno que se las organizan ellos, así ustedes pueden relajarse Smiley laugh Me re copó, seguro la van a pasar fenomenal

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina, que genial lo que nos contas. Nosotros tendremos nuestra despedida mixta, seremos solo 7 personas jajaja, se, solo nosotros y nuestros 5 amigos más cercanos y directos. Ellos la van a organizar y será super tranqui, algunos juegos, parilla, alcohol, cartas, música y play. A mí me pareció genial. Smiley smile

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Linda! Por ahora nos parece copada, esperamos tener más ideas para darle forma y que todos se prendan a venir! ajaja

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea está genial como lo estas planteando...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá