Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Despedida online hermosa experiencia

Maki, el 23 de Noviembre de 2020 a las 09:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22
Holaaa aminovias como estan???
Yo feliz xq tuve mi despedida de soltera como queria con mis amigas y gracias a las herramientas que aprendimos usar en pandemia pude compartirlo con mis amigas de españa, Alemania,
chile,cordoba, salta,olavarria, mar del plata, tres Arroyos ... y mi comadre que me acompaño físicamente en mi casa... la cual decore con unas luces,me trajieron una picadita, tortita, y una cajita feliz con muchos regalitos... Despedida online hermosa experiencia 1
Despedida online hermosa experiencia 2
Despedida online hermosa experiencia 3
Despedida online hermosa experiencia 4
Estas son algunas de las participantes!!! Y sus estados!!! Participo mi FM con unos videos donde decia frases y yo debía terminarjaja recordando un programa que se llamaba “ tal para cual” Despues le hicieron preguntas sobre mi vida a las invitadas donde respondian x el celu Despedida online hermosa experiencia 5

Despues hicimos un juego donde habia distintos torsos masculinos y habia q adivinar(en la foto ya se ve la cara peroo eso era dps cdo lo adivinaban) Despedida online hermosa experiencia 6
Despues.... jugamos a descubrir algunos accesorios
Y dps el infaltable “yo nunca” jajaja Nos conectamos a las 20hs y le dimos de corrido hasta la 1:30am que la novia derrapooooo🤦🏽‍♀️Jajajaja jajajaja pero una lady me fui de la compu y no volvi mas Jajajaja Todas felices todas participaron y yo explotaba de alegriaaaa ....
Ustedes como vienen con sus despedidas de soltera en pandemia?? Las leoooo

22 Respuestas

Última actividad por Belinda, el 25 de Noviembre de 2020 a las 21:59
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo no m dejan decidir nada mas jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belinda!

    Que bueno que ya estés con la despedida tan cerca.

    Tranquila que es al aire libre y eso suma mucho a la seguridad.

    ¿Tenés pensado algún disfraz o vas a dejar que te sorprendan?

    Besos

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Belindaaa
    Que buena onda pasar un rato con amigas... y mas si pasaste una lista estaran las que vos elegiste para compartir el momento que lindoooo
    Esperaremos ansiosas el relato de tu experiencia y fotitos si las hay jajaja a divertirse
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa q lindoo mi despedida es el 12 una sem antes del casamiento 🤣
    Vamos a hacer varias pero mucho no se solo pase la lista de las chicas y elegi la fecha
    Es al aire libre en la casa de fin de sem de mis suegros y trataremos de cuidarnos entre todas del covid pero pasarla lindo igual
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucho se reconoce desde lejos jajaja.

    Que bueno que todas hayan estado prendidas y atentas a los juegos y sobre todo que hicieran participar al Gato.

    ¡Todo es posible en esta época de reinventarnos!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii el unico que adivine fue luciano castrooo
    No no hice prendas caseras
    Todos los juegos eran para interactuar todas Fue muy muy loco que todo el tiempo todas estamos concentradas en alguna consigna Salvo un grupo que se junto y bueno ese grupo se perdia quizas charlando entre ellas pero el resto de las que estaban en sus casa totalmente compenetradas en la pantalla ... jajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maki!

    Me encantó esta adaptación de la despedida de soltera y que hayan vivido un divertido momento entre amigas.Smiley heart

    Hoy por hoy la tecnología nos demostró que es imposible sentirnos lejos de nuestros afectos.

    Se ven muy divertidas las fotos y me imagino que Luciano Castro fue fácil de adivinar ajajaj

    ¡ESTABAN DIVINAS CON TU COMADRE y que nunca falte el Fernet-fernandito!

    ¿Tuviste que hacer alguna prenda casera?

    Besos


    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada. Así que veremos qué preparan mis amigas jajaja
    Seguramente después les comparta algunas fotitos 😁😁😁

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que buena onda la tienen clara que van a darlo todooo jajajaj
    Me encantan esos codigos entre amigos!!! Que lindo que lindo y lo mejor es que puedan festejar en su nidito de amor.
    A disfrutarlo jaqueline Me agarra la ansiedad de que llegue el momento Pero tranquila que todo llega y todo pasa tb jajajaja Buena semana lindaaa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maki por tanta buena onda, me maté de risa con tu comentario de que tu marido le tiene miedo a sus amigos jaja 🙈 lo que deben ser de gauchitos divertidos y jodones como para tenerle miedo a ellos, bueno los de mi novio arman despedidas de solteros divertidas pero se pasan ya, viste que los hombres festejan con bromas pesadas, 🤣😂, así que mi novio zafó de esos festejos gracias al bendito covid.

    Voy a ver si puedo sacar fotos sin que se den cuenta, porque lo primero que dijeron es que nadie saque fotos para no etiquetar a nadie en completo estado impresentable... 🤭😆

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enamore de tus planes!!!
    Me encanta que disfruten de su casitaaa
    Y puedan juntar amigos de ambos Nosotros casi que estamos solitos en Bariloche y mi FM le tiene miedo a sus amigos!!! Jajajajaja asique él no quiere nada Ahora me resta la despedida on line con mis primas pero aún Nose si sera mixta o no... me gustaria para pasar un momento divertido!!! Aguardo las fotos de esa despedidaaaa besos bella que tengas una hermosa semana
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maki, siii tu entusiasmo es super motivador, seguro que ayudas a más de una a recargar pilas 💪🏻

    Nosotros haremos una cena en casa mixta, es decir, los amigos de mi novio y los míos, tenemos mucho espacio al aire libre y casa grande, así que como ya convivimos hace 4 años, optamos por Despedir nuestra Soltería juntos 🤣

    Habrá juegos de adivinanzas de nombres de canciones o cantantes, karaokes, playlist para bailar y se armarán equipos, y los que pierden se someterán a tomar tragos fondo blanco que preparará el equipo contrario, 🤭😂 seguro que ninguno va a poder regresar a sus hogares del nivel de alcoholismo que tendrán en sus venas jajja van a terminar durmiendo en casa... Espero no me abonen todas las plantas ni terminen tirándose vestidos a la pileta 🤣😂

    Adoro las Reuniones con amigos, también haremos luego una con ambas familias juntas, amamos reunirnos, somos re de organizar juntadas así que estábamos extrañando esto ❤️❤️

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jaqueline esa es siempre mi idea cuando armo un debate... motivarlas animarse y contarles mi experiencia xq la verdad que estamos pasando momentos difíciles con demasiada cosas nuevas y aveces nos abruman...
    por siempre tiene que haber una aminovia sosteniéndonos bien altooo ...
    Vos tuviste alguna despedida on line o tendrás???
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maki, cómo estás?, es genial ver a todas las novias como le están buscando la vuelta e innovando varias cosas para poder festejar o reunirse de una manera distinta a la que ya conocíamos, conectarse desde plataformas para poder romper la barrera de la distancia, darle rienda suelta a la imaginación y ponerle lo mejor de cada uno para que nada impida poder unir corazones y compartir momentos importantes con los que más quieren.

    Me encantó la idea de implementar los juegos, los que hicieron están muy buenos, super divertidos, gracias por armar este debate porque inspiras a muchas novias a que se animen y se entusiasmen a festejar también on line, así nadie se priva de participar de un momento tan especial.
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo mica!!!!
    No te pidieron nada de nada??? Todo sorpresa que ansiedad!!!
    Por favor contanossss cdo te recuperes de tu despedida Asi contagiamos a futuras novias a que se animen a la despedidaYo la re queriaaa y la volveria a repetir
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maki 👋🏻 Que hermoso todo. Me pareció una idea súper genial y tus amigas son unas grosas que se re prendieron.
    Mi despedida va a ser este viernes 27 en la casa de una amiga. Me citaron a las 20:30 hs, no se con que me voy a encontrar ni quienes van a estar jajaja
    Va a ser un tipo reencuentro xq hace muchos meses que no veo a muchas por esto del COVID
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pameee si es asi
    El covid no sabe del verdadero amor y las amistades se hacen presente apesar de los km...
    ahora que se me paso la resaca me quedan los recuerdo y estoy muy feliz... la semana viene llena de actividades que hacer para el casamiento pero tb felices de cerrar cosas!!! Ojala que prontito puedas vos tb concretar una fecha xq sabiendo eso todo empieza a fluir es increíble pero es asiiiiGracias pame x leerme
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maki como va?
    Cuánto me alegro, imagino la felicidad de que ni la distancia separa los corazones ❤️
    Yo aún no se nada de mí despedida de soltera porque aún no sabemos bien cuando podremos casarnos, pero ni bien apenas sepa les cuento 😎
    Cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias juliiii
    La verdad que si hermoso momento vivido con mis amigas apesar de los km
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniii si hermoso la verdad fue tenerlas un poco mas cerca!!!
    Nos conectamos x meet asi mi amiga podia compartir pantalla y los dos ultimos juegos los armo con power point y la encuesta que respondian por el celu las chicas es una pagina donde podes hacer juegos... no me acuerdo el nombre puntual... si lo averiguo lo escribo ene l debate
    Besos besos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Maki!! Que bueno que hayan podido encontrarle la vuelta a esta nueva normalidad y hayas podido disfrutar de tu despedida!


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Maki!! Me encanta ver cómo todas las novias le están buscando la vuelta y haciendo cosas muy hermosas de una manera distinta a lo ya conocido y habitual.
    Me encantó la idea de los juegos que hicieron. Pero, como hicieron? Que plataforma utilizaron para conectarse todas? Y para los juegos?
    Que lindo! Felices por vos! Dale que ya estás a un pasito!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración