Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Disfrutemos cada etapa del gran dia! (Por recibirme y preparando el casamiento)

Micaela, el 26 de Marzo de 2023 a las 18:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Buenas como andan aminovias?

Yo ando un poco desaparecida... pero no por estar a mil con el casamiento sino por tratar de enfocarme en el estudio u otras cosas para no sentirme esa presion ni tener ansiedad a mil hasta ese dia !!

Nosotros arrancamos a organizarlo o pagarlo diriamos faltando un año y pico.... pero hemos disfrutado cada cosa que hicimos.Smiley catface

Empezamos viendo los salones , hemos visto como 5/6 en secreto ya que ni la familia sabia nada... inventábamos algo pero nunca supieron que fuimos a ver salones...

Era como una salida por mas que no lo fuera, porque íbamos a ver el salon , que tenia. la zona, etc. Luego comparábamos con el resto... Hasta que nos pudimos decidir después de ver como 6 salones si mal no recuerdo.

¿A qué quiero apuntar?

A que por mas que sea algo insignificante lo disfrutemos, pensemos ideas, ¿Como queremos que sea tal cosa? Que agregarían? Que sabemos que no queremos?

En mi caso, como conté arriba, estoy muy relax aunque no parezca porque el salon nos da la mayoría de cosas excepto nuestra ropa , souvenir y detalles que yo quiero para la fiesta. Eso es un mil porque nos desligamos de muchas cosas y no estamos buscando.

Por eso mismo, como conte arriba me enfoco en el estudio así no siento esa presione, esa ansiedad. No les voy a mentir que no la tenga y mas que el contador va bajando de a poco!!!

Pero disfrutemos cada momento, desde buscar un proveedor , ir a ver souvenir, pensar que queremos y que no, hasta que llegue el GD y podamos disfrutarlo y vivirlo al máximo posible.

No tengo digamos experiencia en que hago para sacar ese estrés, porque realmente estoy pensando en otra cosa: ¡¡¡Que es poder recibirme!!!

Pero solo les puedo decir que disfruten cada momento de la organización y los diferentes puntos de vista también es disfrutar por mas que no lleguen a algo en común acuerdo. Pero de eso aprendemos..


¿Cuéntenme como vienen con su organización del GD?

Las leo!!!


Editado por Casamientos.com.ar

9 Respuestas

Última actividad por Carla, el 27 de Marzo de 2023 a las 11:42
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos éxitos!!! Smiley winking

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, no niego q no tengo todo en la cabeza pero bueno ultimo paso del estudio por eso le pongo mas enfasis jaja

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica! que bueno que puedas enfocar tu mente en el estudio, yo estoy bastante ansiosa, por más que enfoque en el trabajo xD pero siempre me repito que tengo que disfrutar de cada momento!!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta ese punto de vista, disfrutar cada momento para que el recuerdo sea mas lindo Smiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada naty. Gracias por tu consejo tambien !!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola coincido creo si disfrutas todo el proceso luego el recuerdo será aún mejor. El tiempo vuela aún no puedo creer paso y me da melancolía querer volver a ese momento pero también pienso que disfrute tanto y eso es lo importante. Nada cambiaría por qué todo fue echo con tanto amor que te queda esa sensación.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente consejo. Pasa tab rápido el tiempo de la organización y la fiesta en si que me adhiero a tu consejo de disfrutar cada etapa y momento que es algo unico 🥰
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si para la ansiedad sirve. Mas que nada concentrarme y poder estudiar y que vaya bien. Obviamente me encanta organizar el casamiento pero me genera ansiedad 100%. Se esta pasando volando totalmente como decis, pero bueno a meterle que saldra todo bien !!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mica! Enfocarte en el estudio está buenísimo para la ansiedad
    A mí no me estresa pensar en el casamiento, al contrario me desconecta de la rutina y me cambia el día, me conecta con el gran día buscar presupuestos, ideas y cosas. Disfruto mucho organizando el casamiento.
    Se está pasando volando mal el tiempo y a veces siento que no llego con las cosas, pero después se me pasa 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración