Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Diy bombillas personalizadas

Ce Delgado Godoy, el 19 de Julio de 2013 a las 15:19 Publicado en el Foro manualidades 0 17

Estas pajillas son perfectas para decorar tragos, como accesorios de sesiones de fotos de compromiso o para colocar en los postres.

Son fáciles de hacer y resistentes. Con algunos materiales simples podrás realizarlas sin problemas.



Materiales

-
pajillas descartables de papel
- tela de fieltro de color rosa
- hilo de algodón rosa
- aguja de bordado
- pistola de pegamento de silicona y barras de silicona

Instrucciones

Paso 1

Corta 4 (o más, pero siempre número par) formas de corazón de fieltro del mismo tamaño.

Paso 2

Usando la pistola coloca pegamento en el centro de uno de los corazones.

Paso 3

Pon la pajilla sobre le pegamento, dejando que aproximadamente 4 centímetros sobresalgan por la parte superior. Coloca más pegamento sobre la pajilla.

Paso 4

Toma otro corazón y colócalo sobre el paso anterior, dejando la pajilla entre las dos figuras de fieltro.

Paso 5

Una vez que le pegamento se haya secado, da unas puntadas alrededor de la figura como lo muestra la imagen.

Paso 6

Repite los paso con el resto de los corazones ¡Y a disfrutar!

17 Respuestas

Última actividad por Carla Belén, el 29 de Julio de 2013 a las 14:52
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super dulces y muy romanticas

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii la verdad que nos orientamos entre todas, y nos pasamos los precios, eso esta buenisimo

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh tenes razon stefy, muy buena acotacion, no la habia pensado

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas habría que hacer un viajecito y encontrarnos todas no!?? jeje lástima que yo estoy un poco lejos, pero sería genial conocernos personalmente. Me encanta como se ayudan entre ustedes con las compras!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ce! Pensá que no se calcula 1 bombilla por invitado...me parece que 500 está bien y si sobran que sobren, pero mejor que no falten! Pensá que uno termina un trago y se va a buscar otro, no se lleva la bombilla en la mano para guardarla Smiley winking

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo me re gusto!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fije en el google map y esta a la vuelta del otro cotillon asique si , no hay problema!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOYA SUPER BARATAS!!!!!!! CE!!! TU CUÑADA IRA A IR X AHI??? ME RE COPOOOO YO QUIEROOO

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precio al publicosalen 95, precio mayorista algo de 89 o algo asi, es decir si haces una compra tipo mayorista, llevandote varios productos del cotillon, tendria que probar y ver que me dicen, yo pregunte las dos cosas pero el pibe memareo un poco jaja, pasa que ahi son mayoristas, y yo fui como publico a averiguar nada mas.

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME RE GUSTO LA IDEA DE INCORPORAR OTROS MATERIALES A LOS REVOLVERDORES!!! SON DESTOS! LAS BOMBILLAS ESAS ME TIENEN COMO LOCA!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EXCELENTE EL DATO!!!! MI PRIMA CHARLANDO CON ELLA ME PREGUNTO POR QUE YA SON DE LA FAMILIA UDS!! JAJAA (ES DE LANUS!!!) PARA COMPRARLE A LA NENA QUE CUMPLE LOS 15!!!! TENES IDEA!! CUANTO SALE LA DE 500!! A MI ME VENDRIA JOYA!! ESTAMOS COMO CE! SON 100 PERO TENGO EL CUMPLE DE NERE Y QUIERE TODO VIOLETA!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    : ) GRACIAS BELLA!!!! MUCHAS GRACIAS POR LA ONDA A LAS 2!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja es verdad serai mucho, Ces para lo que gusten ambas dos Smiley winking

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueniisimo! si que compre hasta 200 esta bien! ya 500 creo que voy a guardarlas para el cumple de mi bebe jajajajaja osea en unos 5 años mas ajjajaja. MIl gracias Valen,!!! en serio me has ayudado muchisimo!! Smiley laugh Ya le avise a cecy asique haremos la compra las dos Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si esa es la dire, los globos los tenian, yo les consulte, fui el lunes a ver que habia y se me paso pasarte la data, tienen de 100 y 200 tambien pero quizas por precio te convenia, pero que pregunte, quizas llevando globos, bombillas y algunas cositas mas regatea precio Smiley winking

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias valen si le dije a mi cuñada q tmb me las comprara! y en el cotillon donde me dijiste los globos no tendran? porque en realidad son muchas 500 porque son 100 invitados los mios... la direccion es 44 entre calles 2 y 3 cierto?

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy mononos!!
    Ce, si vas a comprar las bombillitas en un lugar aca llamado polibol los consigue en cantidad, vienen por 500 o 200 sorbetes, si compra varias cosas se toma como pedido mayorista y te hacen precio, el lugar queda en 44 2 y 3, a una cuadra de la estacion de trenes de la plata y a 4 cuadras de la terminal de micros de la plata Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración