Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Diy Deco y ambientación

Andrea, el 17 de Julio de 2022 a las 09:48 Publicado en el Foro manualidades 0 9
Estamos pensando hacer toda la deco con mis damas de honor... Debo aclarar que tengo una amiga que es muy genia para las manualidades. Pero me asusta un poco el tiempo que puede llevar. Me aterra estar terminando todo a último momento aunque ya empezamos a hacer algunas cosas...

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Julio de 2022 a las 12:10
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo Andre, me alegro que quieren resaltar sus gustos y personalicen todo al 100%.

¿Es todo al aire libre no?

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! A veces no me doy cuenta de cosas simples como un cronograma y una planificación!!! Muchas gracias a la mejor comunidad!!! 😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre!!! Armense cronogramas, una listas de las cosas que faltan hacer y vaya tildando.

Van a llegar!!! Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrés. Cuando se casan?
    Ármense un planificador, por fechas y producción que tiene que cumplir. Así si se respeta pienso que puede ser más simple, ánimos 💪🏼💪🏼

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es con una temática. Nos gusta mucho viajar, ruta, mate, caminar y conocer lugares nuevos, tiene que ver con eso la ambientación, sacamos ideas de Pinterest. Los lugares a ambientar son muy marcados ya que el lugar es muy grande y sería imposible ambientar todo.
    Entro en pánico cuando veo que pasan los días.... Jajajajajajaja! Tengo en mente hacer lo posible por ir un día antes siempre y cuando nos lo permitan!! 🙌🏽💪🏽
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andre!

Tranqui que van a llegar súper bien de tiempo y más si son varias manos amigas, lo que sí tendría en cuenta, es quién va ambientar todo el día del casamiento, para que te puedas preparar tranquila.

¿Les dejan ir un día antes?

¿Qué estilo de ambientación tienen en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Novia Habitual Octubre 2024 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre! Dale que si se puede animate, aparte ya que vas a tenes ayuda mucho mejor vas a ver que si llegas.. Como dice Laura estaria bueno que planifiques que es lo que tenes que comprar para hacer las cosas que faltan o hacerte una listita de todo lo que quieren hacer de deco y a medida que vas haciendo ir tacjando y asi te organizas un poco mejor. Te deseo la mejor suerte y animos!! 🙂😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que se puede!!! Y les va a quedar precioso!!! Si se organizan y van adelantando cosas x separado, cuando se juntan las van armando. Me pasa que no podemos coincidir con las chicas para vernos y ponernos a preparar manualidades pero decidimos ir haciendo x separadaso y cuando nos veamos vamos juntando todo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Que ideas tienen en mente? Que estilo elegiste? Tenés fotos de lo que ya hicieron? Podrían armar una planificación: que comprar, cuando, dónde y en qué fecha hacer cada cosa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración