NULL, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
Un poco loca, pero feliz de la vida, y con una hermosa familia.
- Novia Habitual
- 423 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
12 de Octubre de 2024
Sobre mi casamiento
Nose como saldra todo ese día pero de lo que si estoy segura es que voy a estar con la persona que elegi y amo, mi media naranja. Aunque somos dos locos nos complementamos, asi que feliz y emocionada por nuestro GD.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
108Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Acá l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Seguimos con la tercer preguntita de este juego expres para averiguar cuán conectados están con tu love y de paso que se lleven un regalito para ser LA PAREJA de esta comu del amore. ¡Dejá...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 712 díasVoté en la encuesta
Hace 712 díasMis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Acá l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 712 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración