Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

documentacion civil

Melina, el 10 de Diciembre de 2021 a las 12:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Buenas buena!

Ya ultimando detalles, queria consultarles que documentacion solicitan en el registro civil. Yo me caso en Avellaneda, Zona sur. Hoy estuve intentando comunicarme, pero por el dia de la democracia estan cerrados por asueto!! Asi que bueno, la experiencia de ustedes me ayudara para aprovechar el finde para preparar esos papeles! gracias

6 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 22:57
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melina!

    En principio solo los DNIs, pero te lo indican cuando buscas los formularios una vez obtenido el turno.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Espero que la información de las chicas te haya sido de ayuda, mi consejito es que te des una vuelta por el registro o llamés por teléfono para consultar por el turno y descargar los formularios.

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Qué van hacer post civil?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case ayer en Caba y me hicieron llenar el listado de los invitados, unos formularios qe tuve qe llevar llenos y los DNI nuestros y de los testigos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En el registro te dan un formulario que tienen que llenar con sus datos y los de los testigos.
    Eso lo tienen que llevar completo un tiempo antes del casamiento. Y el día del casamiento con los documentos de todos están.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes! Mira, esa info la tenia porque me casaba en Mayo. Como lo postergamos, cambiamos la fecha al 14 de Enero. Por ahora no me llamaron para esta nueva fecha. Pero no recuerdo los papeles que pedian. A vos te llamaron?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Meli! Yo me caso en zona sur también. ¿Fuiste a buscar los papeles a llenar que nombran cuando sacas el turno? 15 días antes de la fecha de tu turno tenés que acercarte a retirarlos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración