Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda y Joaquín
Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires

Donación a la iglesia

Linda y Joaquín, el 18 de Septiembre de 2023 a las 19:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Hola en 10 dias nos casamos y nos gustaria saber cuanto es lo común donar a la iglesia por el casamiento? Se que es a voluntad pero nos gustaria alguna referencia.


Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 19 de Septiembre de 2023 a las 06:26
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! En nuestro caso, la iglesia pone el monto. Tengo que chequear cuánto es ahora. Pero cuando averiguamos el año pasado eran 7500 pesos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no sabemos… hace unos meses en la catedral de donde yo vivía estaba 10.000 pero incluía los arreglos florales y la alfombra roja… yo me caso en una capilla y no incluye nada… asiq nada veré más adelante pero de acá a nov seguramente sean unos 25.000 creo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraron 15 mil + 5 de puntualidad por la iglesia. Musica a parte (35 mil) y nos faltan los arreglos florales que también son aparte y se ven el día del ensayo, una semana antes.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ayyy ya les falta reee poquito 🙂 a nosotros nos cobraron $25.000 en julio y es parroquia, pero después le tenemos que sumar las flores más cerca de la fecha
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo done 15mil pesos en abril, si te sirve de referencia. En qué iglesia se casan? Ya no queda nada!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Linda y Joaquín.
    En realidad depende un poco de tu relación con la iglesia (no es lo mismo si es tu parroquia, si solés ayudar en alguna actividad...) o si te brinda algún servicio adicional (por ejemplo, ¿te dan las flores y/o la música de la ceremonia, o tenés que contratarlo por tu cuenta?). También podés preguntarle a la secretaria de la propia parroquia cuánto le parece. A mí lo que me recomendaron mis amigas casadas es calcular el valor de un cubierto de tu evento, y justo coincidía exactamente con el valor que me sugirieron en la parroquia (20 mil pesos, que pagué en mayo para boda en noviembre).
    Saludos y muchas felicitaciones!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración